Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO puedo abrir recovery por mal uso de ROM MANAGER

stnt666
21/10/11, 23:18:43
Hola amigos, creo que he persona al terminal dando mal uso en rom mánager. No accedo al recovery. No me lo permite. No me carga ninguna rom. Que puedo hacer colegas?, se me ocurre en restaurar de alguna forma agresiva el móvil a .no se AYUDA. AUDA

Gedome
22/10/11, 02:46:43
Hola!

Justo ayer me paso lo mismo y estuve hasta las 5 am solucionandolo... Lo unico que me funciono fue instalar la Rom Original Australiana desde la SD haciendo una actualizacion de Software, intento resumirte los pasos que son sencillos:

Descargar la Rom, yo la busque en google pero como me costo la he subido a MU por si hay mas gente con nuestro mismo problema link: (no me deja ponertelo porque no tengo 2 post, espera que comento algo y ahora intento postearlo de nuevo)

Una vez descargada en la SD hay que descomprimirla y mover la carpeta "dload" a la raiz de la SD. (asegurate de que no haya ningun archivo mas .zip boteable como el update.zip para Rootearte)
Una vez hecho esto nos vamos a Ajustes/Almacenamiento/Actualizacion de tarjeta SD y confirmamos hasta que el solo se "reinicie" y se ponga a descomprimir y luego a instalar la ROM.
Esperamos unos 2 minutos aprox. y el solo se reiniciara con el logo original Huawei y despues carga la ROM Australiana (en ingles aunque te deja ponerlo en español) pero claro, para mi solo fue un paso para instalar la ROM de Zad V1.5 (que es perfecta)
Una vez hecho esto, apague, retire la bateria unos segundos, la volvi a colocar y presionando Vol+ y Encendido ya me salia el menu Recovery.

Pd: yo lo hice sin sim

Espero que te sirva, para mi fue la unica solucion, ni con el Hi Suite, ni reinstalando el ROM Manager pude hacer nada, solo asi.

Gedome
22/10/11, 02:55:05
Hola amigos, creo que he persona al terminal dando mal uso en rom mánager. No accedo al recovery. No me lo permite. No me carga ninguna rom. Que puedo hacer colegas?, se me ocurre en restaurar de alguna forma agresiva el móvil a .no se AYUDA. AUDA

Link Rom Australiana MU: http://www.megaupload.com/?d=4A7NG31X

Comentame si tienes algun problema y la resubo.

dewasha
22/10/11, 11:55:47
esperemos que te ayude la solucion del compañero Gedome, pero yo tengo una reseña por que usas un programa el cual no soporta nuestro telefono? es que si nosotros mismos buscamos 3 pies al gato es facil encontrarlos... que yo sepa solo soporta 1 o 2 terminales de huawei y desde luego no el nuestro asi que si no queremos fastidiar nada mejor no usarlo si no sabemos lo que hacemos... si miras antes la lista de compatibilidad te daras cuenta de los modelos que pueden usarlo y el nuestro no sale,

Yo he pedido al autor que por favor nos lo incluya en alguna actualizacion futura por si suena la flauta... si quieres tu tb puedes hacerlo aver si a base de insistir lo conseguimos...

Un saludo y suerte

stnt666
22/10/11, 15:50:46
Gracias.....puffff arreglado.