PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s,me presento por aqui con mi nuevo cacharro..

PareceUnaAvispa
21/10/11, 22:15:00
Muy buenas,antes de nada me quería presentar por aquí ya que desde hace como un mes que tengo esta genial Tablet,deciros que la hago servir como móvil y va a todos lados conmigo,así que me encanta la gigante pantalla de mi nuevo "movil",nos vemos por aquí vale?
Gracias compañer@s!!!

MOREN
12/11/11, 06:42:38
Hola ,podias decir como las puesto para poder utilizar como movil,ya me comentas algo gracias.
Salu2.

MOREN
12/11/11, 06:45:16
Te lo agradeceria mucho de verdad.
Salu2.

PareceUnaAvispa
12/11/11, 07:21:50
Con mucho gusto compañero Moren,primero tienes que tener tu Flyer en modo S-off con la ayuda de un pc y un programa que se llama Revolutionary,y después hacerle root a la flyer,más info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248243

Después de hacer esto,que es lo más complicado,simplemente ay que ponerle una ROM con opción a teléfono,ay varias pero yo te aconsejo esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246976

Esta ROM ya tiene la opción de teléfono y es lo más fácil de hacer la Flyer como smartphone,pero si no quieres cambiar tu ROM original también lo puedes hacer manual pero no te lo aconsejo ya que es un poco complicado y necesitas una aplicación del Market y de pago para modificar unos parámetros de la Flyer,cosa que la ROM que te e puesto antes ya viene con esos parámetros modificados en la misma ROM,más info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243603

Que tengas suerte y te vaya todo muy bien vale?cualquier duda no dudes en preguntar vale?con mucho gusto te ayudare!!!

MOREN
12/11/11, 09:39:29
Muchas gracias PareceUnaAvispa voy a probar y ya te contare ,por si necesito mas ayuda.
Gracias y saludos.

PareceUnaAvispa
12/11/11, 10:05:48
De nada compañero!!! Para eso estamos!!!si necesitas más ayuda no lo dudes eh?
Esa moto de la foto debe tener muchos caballos no? vaya pepino! igual que mi Vespa...de cero a cien en nunca! Jajajaja!!!

Portiella
12/11/11, 20:25:59
Que bien, todo resumidito...

Las rom que hay con honeycomb, tienen habilitada el móvil?

PareceUnaAvispa
13/11/11, 00:41:43
Gracias si te a gustado amigo Portiella,creo que la ROM de Honeycomb no tiene la función de teléfono,ya que es una ROM hecha y basada para tablets y las tablets no tiene mucha lógica de hablar con ellas por teléfono,creo eh?ahora mismo las ROM's que tenemos para nuestras Flyer's son ROM's para smartphone pero con una pantalla de 7",si ay alguien que nos pueda sacar de dudas sería genial !
Gracias !

jovibo
13/11/11, 10:20:04
Gracias si te a gustado amigo Portiella,creo que la ROM de Honeycomb no tiene la función de teléfono,ya que es una ROM hecha y basada para tablets y las tablets no tiene mucha lógica de hablar con ellas por teléfono,creo eh?ahora mismo las ROM's que tenemos para nuestras Flyer's son ROM's para smartphone pero con una pantalla de 7",si ay alguien que nos pueda sacar de dudas sería genial !
Gracias !

Es posible y es muy fácil hacerlo (con auriculares, normales y BT). Otra cosa es que uno vaya a hablar con una tableta ....

Instrucciones:

1. Tener Root Explorer.
2. Ir a / System / build.prop
3. Editar build.prop y cambiar
ro.ril.reject.cs.ss.enabled=0
ro.ril.reject.mo.ussd.enabled=0
ro.phone.function=1
4. Si se quiere BT, editar
ro.bt.profiles = 4270403
service.brcm.bt.ag_supported = 1
5. Almacenar y resetear.

¡Fácil!.

Cuper
16/11/11, 22:28:11
Me presentó yo también!! Aúnque la dejaré virgen de momento hasta honeymoon como dice mi mujer :)

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk