Acceder

Ver la Versión Completa : No me aparacen widgets en la lista

moridin
21/10/11, 20:42:04
Pues veréis, me pasa con la mitas o así de los widgets, instala el apk pero cunado voy a la pantalla donde los quiero meter y los busco en la lista de widgets no están... ¿a alguien más le pasa? Como os digo suelen fallar la mitad. ¿se pueden enlazar de otra manera?... hay un par de ellos que me gustaría tener y no hay manera. Saludos

Dharma95
21/10/11, 21:15:06
Se ha dicho mil veces que los widgets tienen que ir instalados en
la memoria del teléfono y no en la tarjeta SD. Comprueba que estén instalados en el teléfono.

Saludos ;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dorianHTC
21/10/11, 23:04:40
Se ha dicho mil veces que los widgets tienen que ir instalados en
la memoria del teléfono y no en la tarjeta SD.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Si no mil, mil una :) Usad el buscador antes de postear, por favor, cansa andar respondiendo lo mismo tropecientas veces. Gracias!!

kaep
29/11/11, 21:09:05
Gracias por la respuesta, pero no nos hagáis de menos a los ignorantes como Moridin y yo. A veces no tenemos tiempo, ni ganas, ni capacidad para usar el buscador. Si no hubiese novatos como nosotros, ¿cómo podríais haceros valer los veteranos? Gracias por haber tenido a bien iluminarnos, a pesar de que, según dorianHTC, se haya dicho "Si no mil, mil una :) Usad el buscador antes de postear, por favor, cansa andar respondiendo lo mismo tropecientas veces" (sic). Pensaba que una de las razones de ser de esta página era "enseñar al que no sabe". Y pensad que no todos hemos nacido con un móvil Android debajo del brazo, ni somos expertos en Internet. Y, a veces, las búsquedas no sirven para nada. Saludos.

Dharma95
29/11/11, 21:12:42
Gracias por la respuesta, pero no nos hagáis de menos a los ignorantes como Moridin y yo. A veces no tenemos tiempo, ni ganas, ni capacidad para usar el buscador. Si no hubiese novatos como nosotros, ¿cómo podríais haceros valer los veteranos? Gracias por haber tenido a bien iluminarnos, a pesar de que, según dorianHTC, se haya dicho "Si no mil, mil una :) Usad el buscador antes de postear, por favor, cansa andar respondiendo lo mismo tropecientas veces" (sic). Pensaba que una de las razones de ser de esta página era "enseñar al que no sabe". Y pensad que no todos hemos nacido con un móvil Android debajo del brazo, ni somos expertos en Internet. Y, a veces, las búsquedas no sirven para nada. Saludos.

Personalmente no me molesta repetir las cosas una y otra vez, al fin y al cabo, estamos para ayudar. Simplemente quería recalcar que era algo que ya se había explicado ;)

Saludos!