PDA

Ver la Versión Completa : Dudas variadas, echadme un cable!!

j4gu4r_123
21/10/11, 20:39:10
Saludos a todos, me acabo de hacer root hasta 2.3.4 Tengo algunas dudillas, os agradeceria que me ayudaseis:

1) Quiero cambiar el proxy para poder acceder al internet de la universidad, con el dolphin browser HD, meto usuario y contraseña, y se me queda a medio cargar la pagina de acceso. Cuando accedo a las opciones avanzadas me sale mascara de subred, IP... pero no proxy. Alguien me puede ayudar?
2) Otro problema que tengo, antes con el portatil de casa podia acceder al market, seleccionar una aplicacion y se me descargaba sola en el movil. Despues de hacerme el root no me funciona eso, me pone en el portatil que la aplicacion se descargará en breve pero no pasa nada.
3) Podriais poner las aplicaciones que se pueden borrar con titanium de manera segura y que no dañe el movil?
4) Antes de hacerme root usé el sony backup and restore para guardar todo. Y respecto a las aplicaciones solo el ha guardado el "nombre", sabeis si las vuelvo a instalar seguirá todo antes? Me refiero a si por ejemplo instalo el aura se me reconoceran automaticamente las carpetas que tenia de mapas en la sd o si me instalo angry birds seguiré con mis partidas guardadas??
Se que son muchas dudas, respondedme a las que sepais porfa, os lo agradezco :ok:

pesozero
21/10/11, 22:29:41
Jooooooder!!! Vaya "dudillas".... :loco: esto es de examen!!! No soy de lo más "pro" que hay por el foro pero a ver si puedo ayudar en algo...

No he navegado a través de proxy en el móvil, pero he leído por ahí que PROXYDROID (http://market.android.com/details?id=org.proxydroid&feature=search_result) es de lo mejorcito, ya me contarás. :silbando:

Yo también tengo root 2.3.4 y no me pasa eso... Lo único que se me "escurre" :pensando: es que tengas deshabilitado "Tráfico de datos en segundo plano" en "Ajustes/Cuentas y sincronización", sin eso no funciona el market.

El titanium es una asignatura pendiente (lo instalé y me pareció que hay que echarle muuucho tiempo) Pero para orientarte podrías usar el post que dice que .apk se pueden quitar. Es este Flashtool + Firmwares + ROOT + Borrar aplis preinstaladas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184)

Con el Neo no he hecho Backup, pero con el ChaChaCha lo hice y entre otras apps tengo el Aura y el AngryBirds. Al hacer Restore tenía los mapas y las rutas que había hecho con el Aura, pero ninguna partida de los pajarillos :basura:...

Espero que algo te sirva!!! :ok:

j4gu4r_123
21/10/11, 22:44:42
Muchisimas gracias por la respuesta!!!
1-Probaré el proxydroid a ver que tal, espero que funcione
2-No tenia ni idea de que era lo del trafico de segundo plano, pero he visto que estaba activa asi que ese no es el problema:cry::cry: Alguna otra sugerencia??
3-Lo de borrar las aplicaciones tambien lo puedes hacer con root manager no solo titanium. Ese post ya lo habia visto pero no vale porque son aplicaciones del arc y están en ingles, a mi me aparecen en español y todo cambiado.:cry:
4-Efectivamente, acabo de probarlo y los mapas del aura me los vuelve a reconocer, pero los pajaritos no!!:oh::oh: apocalipsis!! Bueno, me lo puedo volver a pasar :risitas: