PDA

Ver la Versión Completa : ¿Galaxy Nexus?


Blitors
21/10/11, 20:29:33
¿Galaxy Nexus? Si, esa es mi pregunta. Como puede ser que samsung haya presentado ese mobil si google tiene la compañia motorola. Lo enquentro un poco ilogico ¿no creen? ¿Por que tiene que ser de Samsung? No estoy en contra, al contrario, me encanta el nuevo telefono y ojalá fuera más barato. A ver que hos parece esa pregunta y si sabeis algo sobre el el tema comentadlo con nosotros.
¡Saludos!

julianico
21/10/11, 20:33:28
Solo se me ocurre que sera porque ¿samsung es el mejor?
Google+Samsung=galaxy nexus

Pero para mi y de cada vez mas gente piensa que el sgs2 es mejor que el galaxy nexus.

fede5555
22/10/11, 14:34:03
Yo creo que es porque Samsung hoy en dia tiene mas tiron que Motorola, ademas de que es una compañia con experiencia en la produccion de telefonos moviles y con prestigio a nivel mundial. Lo malo es que Samsung no es tonta y no hace los telefonos para terceros todo lo bien que podrian... por eso le han puesto esa ridicula camara de 5 Mpx y una pantalla que esta trallendo mucho debate... Estos "fallitos" hacen que la gente que tiene un SGSII al ver que son casi identicos no decidan a cambiarlo por un Nexus y se esperan al SGSIII. Lo mejor seria que Google dejara de contratar a terceros y se pusiera manos a la obra para fabricar sus propios telefonos.

2fast2julius
22/10/11, 15:49:40
Yo creo que es porque Samsung hoy en dia tiene mas tiron que Motorola, ademas de que es una compañia con experiencia en la produccion de telefonos moviles y con prestigio a nivel mundial. Lo malo es que Samsung no es tonta y no hace los telefonos para terceros todo lo bien que podrian... por eso le han puesto esa ridicula camara de 5 Mpx y una pantalla que esta trallendo mucho debate... Estos "fallitos" hacen que la gente que tiene un SGSII al ver que son casi identicos no decidan a cambiarlo por un Nexus y se esperan al SGSIII. Lo mejor seria que Google dejara de contratar a terceros y se pusiera manos a la obra para fabricar sus propios telefonos.


Es 100% seguro que el proximo nexus va a ser Motorola por la razon que todos conocemos y lo mas probable es que venga con las mejores prestaciones para ese momento. Tambien tienen que comprender a samsung, ellos siempre van a dejar lo mejor de si para su linea galaxy S.

sirix105
22/10/11, 16:27:01
Pues de entrada los materiales del S2 dan pena al lado del Galaxy Nexus, prefiero 5px fullHD que los materiales del S2 ( sobretodo la parte de atras que parece un movil chino de 1€) Y tengo un galaxy R que es hermano menor del S2, osea plastico everywhere! ( aunque la parte de atras no es tan mala como el S2)

Motorola mismo usa mejores materiales y el nexus 4 deberia ser motorola!

Oskillar
22/10/11, 17:02:30
Más que nada porque la compra de Motorola es muy cercana en el tiempo y esta alianza es de antes. No veremos otro móvil Google que no sea Motorola.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ekine
22/10/11, 21:35:34
Estas alianzas no se hacen en dos días, primero fue HTC con Dream, Magic y acabando haciendo realidad el nexus one, luego le tocó a samsung que aprovechando el tirón y sobre todo la publicidad del Galaxy S, lanzaron el Nexus S y ahora también lo hacen con el nombre Galaxy Nexus. Pero todo esto es trabajo de tiempo atrás. Motorola esta trabajando seguramente en el futuro nexus y puede que algún terminal mas pero tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

fede5555
23/10/11, 15:17:36
Pues de entrada los materiales del S2 dan pena al lado del Galaxy Nexus, prefiero 5px fullHD que los materiales del S2 ( sobretodo la parte de atras que parece un movil chino de 1€) Y tengo un galaxy R que es hermano menor del S2, osea plastico everywhere! ( aunque la parte de atras no es tan mala como el S2)

Motorola mismo usa mejores materiales y el nexus 4 deberia ser motorola!

Pues a mi no me parece que los materiales del S2 sean tan malos. La tapa trasera la puedes doblar 180º sin romperse, y que sea de plastico le aporta un peso mucho menor frente a los otros moviles, el Nexus por lo que he leido pesa bastante mas que el S2; a mi toda la gente que me coge el telefono flipa con su peso. Y el otro dia he visto un vedio de una prueba de resistencia entre un Iphone 4S (con sus magnificos materiales) y un S2, y mientras la pantalla del Iphone 4S se revento en mil pedazos la del S2 apenas se rajuño...

Y que conste que yo no soy un fanatico defensor del S2, en diseño, me gusta mas el Nexus, el S2 para mi es demasiado cuadrado, me gusta mucho mas la nueva version que sacaron para T-Mobile