Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena?

xuA
21/10/11, 19:15:57
Hola, llevo un tiempo pensando en cambiar de compañía y en consecuencia, tambien de movil.

En Movistar me ofrecen este HTC Desire HD, junto con el Samsung Galaxy S.

De momento el que más me ha convencido ha sido el Desire HD, el problema es que me he dedicado a mirar análisis en youtube y estoy algo confuso.

Por un lado, he visto que este aparato tiene algunos problemas serios al reproducir videos, y como es una de las principales funciones que mas me interesan, es algo que me echa un poco para atras.

Por otra parte, en algunos videos he visto que el terminal no se mueve demasiado fluido al visualizar paginas web o moverse por los menús o correr algun juego o aplicación.

Tambien dicen las malas lenguas, que la camara, para ser de 8mpx, no es de buena calidad.

Asi que, me gustaría que me dijerais si actualmente este telefono esta a la altura de los actuales, y merece la pena comprarlo, o si por el contrario, debería de desechar esta idea y lanzarme a por el Galaxy S.

Muchas gracias por adelantado :D

NeoCimek
21/10/11, 19:21:39
Eso va a gustos... todos esos problemas están más que subsanados, he incluso mejorados en ambos terminales, así que eso ya a tu gusto.

Eric Mancini
21/10/11, 20:42:56
pues ya se habia abierto un hilo al respecto y con el mismo titulo (merece la pena), te recomendaria que lo miraras y saques tus conclusiones, muchas personas postearon alli. Saludos

mio hero
21/10/11, 21:24:21
un hilo del año pasado...?

no me lo creo. nos quieren tomar los pelos, de momento... :risitas:

salud...¡

NokYoL0
22/10/11, 01:36:07
Yo solo te digo que 2 de las funcionalidades que uso en este tipo de telefonos son precisamente esas dos, la camara y la reproduccion de video, y tambien iba con miedo de lo que me podria encontrar leyendo por internet y viendo videos.

La reproduccion de video es perfecta, videos en DivX o XviD e incluso videos en MKV a 720p. Tambien te tengo que decir que para los primeros uso vPlayer, y para los MKV uso MX Video Player, no se si tendra algo que ver.

Sobre la camara, bueno, muy muy satisfecho, te pongo varias muestras propias:

Video (ten en cuenta la compresion de YouTube):
MagfHTsJLCg

Y fotos:

http://farm7.static.flickr.com/6093/6258898486_7ee7bd6998_b.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6139/6209787126_b65ec98330_b.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6175/6209751542_1188911c6f_b.jpg

Aqui (http://www.flickr.com/photos/68053395@N05/) hay mas.

Como ves muy satisfecho. Tambien he de decir que uso la ROM KingDroid 1.6 con Sense, que la aplicacion de la camara permite hacer foco para el video tocando en la pantalla (he probado varias ROMS, entre ellas Cyanogen y es la unica que lo tiene, y si me equivoco en esto que alguien me corrija), y para los videos puedo poner 14Mb de bitrate, y la verdad es que se nota.

Ademas, la Desire HD tiene doble flash, y el Galaxy S no tiene ninguno, y fue una de las razones que me hicieron cambiar la Galaxy S por la Desire HD (tuve el SGS menos de un mes y lo acabe cambiando).

Ahi queda eso :)

Eric Mancini
22/10/11, 06:18:16
mira que con este ultimo comentario queda todo dicho, porque si lo que mas te importa es hacer fotos y tomar video, escucha la voz de alguien que incluso cambio la SGS por la DHD, pensando en razones como las que son importantes para ti.

xuA
22/10/11, 12:17:20
Bueno, ante todo muchas gracias a los que habeis respondido. ;-)

Despues leer vuestra opinion, de haber visto otros post en este foro que trataban casi mi misma duda, y habiendo visto videos más recientes sobre el telefono, creo que finalmente lo comprare.

Ahora tengo otra duda, he visto algunos videos en el que mostraban este terminal, con el HTC Sense 3.0, que me resulta bastante vistoso y mas bonito que el que viene de serie (si no me equivoco es el que tiene HTC Sensation no??), me gustaria que me dijerais si hay que toquetear algo del software de manera "ilegal" o si en cambio se consigue mediante una actualización oficial, y saber si con esa versión el telefono esta bien optimizado o si es preferible dejarlo tal cual. Seguro que rebuscando sacaría algo en este foro, pero prefiero que me digais directamente vuestra opinion xD.

Y por ultimo, preguntaros si el precio de 149€ haciendo portabilidad a Movistar, con tarifa de 20€ mas internet de 15€ os parece buena opción o si puedo encontrar algo mas barato xD.

Muchisimas gracias por todo! :-)

cantavro
22/10/11, 18:11:36
Bueno, ante todo muchas gracias a los que habeis respondido. ;-)

Despues leer vuestra opinion, de haber visto otros post en este foro que trataban casi mi misma duda, y habiendo visto videos más recientes sobre el telefono, creo que finalmente lo comprare.

Ahora tengo otra duda, he visto algunos videos en el que mostraban este terminal, con el HTC Sense 3.0, que me resulta bastante vistoso y mas bonito que el que viene de serie (si no me equivoco es el que tiene HTC Sensation no??), me gustaria que me dijerais si hay que toquetear algo del software de manera "ilegal" o si en cambio se consigue mediante una actualización oficial, y saber si con esa versión el telefono esta bien optimizado o si es preferible dejarlo tal cual. Seguro que rebuscando sacaría algo en este foro, pero prefiero que me digais directamente vuestra opinion xD.

Hasta donde yo se, no hay 3.0 oficial para Desire HD. Sí hay que toquetear un poco, pero se puede volver al estado inicial fácilmente.

Y por ultimo, preguntaros si el precio de 149€ haciendo portabilidad a Movistar, con tarifa de 20€ mas internet de 15€ os parece buena opción o si puedo encontrar algo mas barato xD.

Muchisimas gracias por todo! :-)

A mi me parece caro... Yo la saqué por 140 con contrato móviles vomistar+tarifa de 10 euros, porque no me dejaron coger la de 15 euros por más que insistí. Una semana después un amigo la sacó por 100 con la tarifa de 15 euros (malditos bastardos de vomistar).
Te hablo de por Mayo, yo ahora pediría una Sensation y no pagaría más de 180 leuros...

Salud!

xuA
23/10/11, 14:23:33
Ok, pues imagino que cuando la compre le toqueteare un poco a ver :) .

En cuanto a lo del precio... Con vomistar te refieres a movistar no?? xD
De ser así, con que tarifa de voz lo compraste? Porque, con una de 29€ sale por 49€, pero es algo que se me va del bolsillo. Y en cuanto al Sensation, solo lo puedo sacar en Orange, y salia bastante mas caro.

isra.f14
23/10/11, 18:03:24
Yo me lo he sacado por 200€, de segunda mano pero impecable, y me voy a pasar a pepephone.

En 8 o 9 meses ya has recuperado ese dinero....

Tinosky
24/10/11, 00:49:21
pues ya se habia abierto un hilo al respecto y con el mismo titulo (merece la pena), te recomendaria que lo miraras y saques tus conclusiones, muchas personas postearon alli. Saludos

Lo abrí yoo! =D=D

cantavro
24/10/11, 00:57:57
Ok, pues imagino que cuando la compre le toqueteare un poco a ver :) .

En cuanto a lo del precio... Con vomistar te refieres a movistar no?? xD
De ser así, con que tarifa de voz lo compraste? Porque, con una de 29€ sale por 49€, pero es algo que se me va del bolsillo. Y en cuanto al Sensation, solo lo puedo sacar en Orange, y salia bastante mas caro.

Sí, me refiero a Movistar XD.
La tarifa que tenía antes y sigo teniendo es Contrato Móviles Movistar, no la cambié. A parte me hicieron descuento del 50% de la factura durante 6 meses y me regalaron una multisim y el servicio durante 6 meses.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD

Eric Mancini
24/10/11, 03:19:03
Lo abrí yoo! =D=D

No lo sabia Tinosky, pero ahora lo se, :oh: y deduzco que sacaste buenas conclusiones y te decidiste por la DHD (en tu informacion no esta que dispositivo tienes).

xuA
25/10/11, 18:30:46
mmmm, se esta poniendo dificil el asunto...
en orange, me dan el HTC Sensation por una tarifa de 30€ con internet incluido por 139€, la diferencia con respecto a Movistar (tarifa de voz de 20€+ internet de 15€ y precio HTC Desire HD 149€), es que el descuento de Movistar en su tarifa durante 9 meses es del 50%, mientras que en Orange, el descuento es del 20% durante 6 meses.
Por lo que he visto, al finalizar el contrato de 18 meses, me habre gastado 80€ menos en Movistar que en Orange.
Vosotros que pensais??? Me voy a por la Sensation o mejor la HD? :-)

zeusmadrid
25/10/11, 19:51:35
mmmm, se esta poniendo dificil el asunto...
en orange, me dan el HTC Sensation por una tarifa de 30€ con internet incluido por 139€, la diferencia con respecto a Movistar (tarifa de voz de 20€+ internet de 15€ y precio HTC Desire HD 149€), es que el descuento de Movistar en su tarifa durante 9 meses es del 50%, mientras que en Orange, el descuento es del 20% durante 6 meses.
Por lo que he visto, al finalizar el contrato de 18 meses, me habre gastado 80€ menos en Movistar que en Orange.
Vosotros que pensais??? Me voy a por la Sensation o mejor la HD? :-)
Mi consejo es que si te sale la sensation poco mas o menos de precio(pillatela)
Y sino la htc desire hd..
En mi modesta opinion el galaxy es mucho plastico en comparacion con nuestra htc.

Tinosky
30/10/11, 22:29:55
No lo sabia @Tinosky (http://www.htcmania.com/member.php?u=469368), pero ahora lo se, :oh: y deduzco que sacaste buenas conclusiones y te decidiste por la DHD (en tu informacion no esta que dispositivo tienes).

Sí, opté por la DHD y no me arrepiento xD, la Sensation está bastante bien si no tuviera el problema del wi-fi que se pierde casi toda la señal cuando tapas la antena, pero la elección es tuya.

P.D. - No he puesto el dispositivo por ganduleo xD

ismacom
30/10/11, 22:44:39
Una pregunta: cuánto dura la batería del HTC Desire HD en uso real?

Un saludo.