PDA

Ver la Versión Completa : Review Android y Bada en un mismo terminal

guille31794
21/10/11, 18:57:39
Buenas, llevo algun tiempo por la web y por mis manos han pasado bastantes terminales y uno de los que mas me ha gustado (por no decir el que mas) es el Samsung Wave Gt-S8500. Y me ha gustado, porque en un movil de muy pequeño tamaño y coste medio, he tenido un smartphone a la altura de cualquier galaxy GT-S i900. Pantalla super-amoled, 1ghz, camara de 5mp con grabacion de hd y flash led (cosa de la que carece un galaxy s), carcasa de alumino.. en fin un buen telefono alli donde los alla.

Pues bien, desde julio o asi mas o menos llevo siguiendo un proyecto llamado wavedroid que consiste en instalar android en este telefono que originariamente viene con bada, pero sin perder bada (que he de decir que es un sistema que a excepcion de la falta de aplicaciones me sorprendio gratamente, y que en nada recibira la version 2.0 que le dara ese empuje que le falta para ponerse a la altura de cualquier SO), y tengo que decir que estoy muy contento y mando mis felicitaciones a todos los desarrolladores que se han volcado en el proyecto que va ya muy avanzado. Voy a mostraros una pequeña review que he hecho en plan "noob" para mostraros como avanza la cosa (yo me quede en julio la verdad, y decir tengo que he grabado esta review para acordarme de este terminal que tan buen sabor de boca me ha dejado ya que a lo mejor de deshago de el, en pos de algo con mas potencia aun si cabe).

En la review no hablo nada de bada ya que se me hacia muy larga y no ando sobrado de tiempo ultimamente, ni tampoco he probado cosas tan basicas como whatsapp, gmail, el navegador, angry birds, overclock (decir tengo que en xdadevelopers ya han puesto a este magnifico cacharrito a la friolera de 1,6Ghz), ni la camara para mostraros el bug que tiene, pero bueno, si tengo tiempo ya hare otra con una version mas actual del sistema.

Sin mas os dejo mi review y espero que os guste.

v=-S41gYp6w64

Saludos y espero no os aburra demasiado el tocho, y perdonad por la cutrez de camara que he usado, pero no tenia la digital a mano y he tenido que utilizar un movil.

PD: por si no podeis ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=-S41gYp6w64

santinhos
26/10/11, 15:19:11
Mmmmmm, muy interesante...
sabes la página web del proyecto?

cristhian28
02/11/11, 12:53:32
ya que el chico no lo ha puesto aqui esta el tutoorial solo que esta en ingles y si alguien se atreve.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1118436