Acceder

Ver la Versión Completa : Explicacion para nuevos


chechu84
21/10/11, 18:40:43
Hola miren tengo el XPLAY desde hace una semana o asi y me gustaria instalar emuladores de psx,gba,n64,amiga500,etc., el problema es que no tengo ni idea de como se hace y soy un poco torpe con esto,estuve mirando en el market y me baje el psx player,PSOgame,psx bios y el astro,pero despues nose que hacer y algo de esto vale para lo que quiero hacer,tngo una bios del tekken3,tb me baje un conversor de bios a apk pero aun asi no me va(segun me dijo un chico q es por la version de android q yo tng la 2.3.4),asique haber si alguien me puede decir como hacerlo pero bien explicado xq ya digo que no tngo casi ni idea.Gracias de antemano.

Plage88
22/10/11, 01:12:33
BIOS a apk????? pero sabes lo que estas haciendo??? madre mia, lo primero el que te ha dicho que es por la version 2.3.4 ya no le preguntes mas cosas por que no tiene ni idea, lo segundo, pasate por el foro de juegos, esta despues de los tablets, y ahi esta un post fijo del FPSe que es el emulador de psx, con un tutorial y lo que hay que hacer, y basicamente hay que hacer lo mismo con los demas emuladores

chechu84
22/10/11, 09:09:56
ok si me dijeron q habia q convertir las bios a apk,yo no tng ni idea.

Plage88
22/10/11, 13:28:03
En el emuladore de PSX y Gameboy Advance necesitas una BIOS para que funcione pero no hay que convertirla en apk ni nada raro

Fran31
22/10/11, 14:48:40
Compañero haz lo que te ha aconsejado Plage88 y pásate por los hilos de los tutoriales, que hay varios, y es muy sencillo de hacer todo eso, más de lo que crees.

Las bios no hay que convertirlas, solo las dejas en la carpeta donde metes los juegos o roms de los juegos de cada emulador, y en el de PSX por ejemplo, cuando entras en él tienes que configurarlo y en las opciones de configuración tienes que escoger esa bios para que te funcionen las isos de los juegos de PSOne.

Ve leyendo los tutos poco a poco y haciendo las cosas paso a paso conforme las vas leyendo y verás como es muy fácil.

Un saludo. :-)

chechu84
22/10/11, 15:14:47
Lo logre con el tekken3.Una cosa para hacer un acceso directo desde el menu del movil como lo hago?y en la configuracion de los botones aq botones le asignais el L2,R2,L3,R3 y luego pone multi eso que es?

chechu84
22/10/11, 16:18:39
Otra cosa me he bajado dos juegos y vienen comprimidos cn winrar lo abro y me sale una carpeta y un archico .apk y dentro de la carpeta me sale un archivo .bin y .zpak,tengo que convertir alguno en .iso o como lo hago?

Fran31
23/10/11, 22:40:36
Otra cosa me he bajado dos juegos y vienen comprimidos cn winrar lo abro y me sale una carpeta y un archico .apk y dentro de la carpeta me sale un archivo .bin y .zpak,tengo que convertir alguno en .iso o como lo hago?

Los juegos que van en una carpeta y un archivo .apk son para el emulador nativo del móvil. La carpeta hay que meterla tal cual en la tarjeta de memoria en la ruta android/data, y el apk en donde sea de la tarjeta del móvil para instalarlo buscándolo con un explorador de archivos.

Todo esto también viene explicado en el foro.

chechu84
24/10/11, 08:31:47
ya lo averigue ayer jjee y meti juegos de psx,nes,snes,n64 y amiga500 jej,gracias.