PDA

Ver la Versión Completa : Problema Duración Batería


ramance
21/10/11, 17:27:26
Buenas, a ver si alguien me puede iluminar...

Recientemente me he instalado la JVT, la tengo tal cual con el kernel stock, tan sólo me he hecho root.

Bien, pues he notado que la batería me dura muy poco, mi sorpresa ha sido al ver que el proceso "Sistema Android" me marca un consumo de entre un 40% - 50% siempre.

No se que puede ser, he instalado el power tutor y la apli que mas me consume es "app_10093" que ahora mismo marca un consumo nada menos que del 60%.

Alguien que me ilumine?

focca
21/10/11, 18:58:05
yo tengo la jvt y me pasa igual.. alguien una ayuda... vi que desactivando el servicio DRM pero no los encuentro

Justerini
22/10/11, 14:14:32
A mi me sucedía lo mismo, flasheé de nuevo la ROM y restauré las aplicaciones sin datos con el Titanium y me ha desaparecido el consumo excesivo del sistema Android. Así que creo que el problema se encontraba en haber restaurado las apps con los datos