Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SE Xperia Arc, LG Optimus Black o HTC Desire S
angelos
21/10/11, 16:58:40
Sobre todo lo utilizaria para escuchar musica/radio, juegos y aplicaciones
Me podeis decir los pros y contras de cada uno y cual es el mejor de los 3 para lo que necesito?
Muchas gracias a todo el que me ayude.
angelos
21/10/11, 23:31:13
nadie me ayuda? estoy perdido...:rolleyes:
Yo tengo el Desire S y la verdad es que estoy muy contento con él, no deja de maravillarme el bicho, así que te lo recomiendo mucho. Pero lo que realmente necesitas es un comparador técnico, en esta web podrás ver una comparativa de los datos técnicos.
http://www.phonegg.com/comparison/
DarknessDragon
23/10/11, 16:00:33
Los Sony Ericsson son buenos para multimedia,pero para aplicaciones olvidate,van perfectamente,pero con la memoria vas a tener problemas de espacio si instalas muchas po mucho que vayan a la sd(yo tengo el arc,una pasada en multimedia y diseño muy bonito,pero el problema es la memoria,por lo demás va SUPER fluído). Yo te diría que cualquiera de los 3 sirve,pero el punto fuerte de cada uno es:
Arc: multimedia y cámara,ligero
Optimus Black: Pantalla,muy ligero
HTC Desire S: más pesado,sense de HTC,mas ram(768 vs los 512 de los otros 2)
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.