PDA

Ver la Versión Completa : Borrar tarjeta SD

monchyrcg
21/10/11, 16:34:33
Tengo un problema, no serio pero un problema.

Ayer puse CyanogenMod y todo muy bien la verdad. El problema es que he jodido la tarjeta SD o eso creo yo.

Después de poner esta nueva ROM, mi tarjeta SD estaba llena decide formatearla lo hice a través de los ajustes del propio Optimus. Una vez borrado todo ahora me dice "Tarjeta SD vacía" intento "Activar tarjeta SD" y nada todo sigue igual. Por lo tanto no me deja hacer fotos, descargarme cosas, etc etc. Me aparece un icono en la barra de notificaciones de una tarjeta sd con un signo de exclamación.

He apagado el móvil, he sacado la tarjeta la he vuelto a poner y cosas así y nada de nada. Que hago?

Un poco de ayuda por favor!!!

nikeair
21/10/11, 17:15:43
Yo que tu le ponía una nueva y asi compruebas si es el fallo de la tarjeta (que seguramente),ademas si es la que trae ,casi mejor cambiarla por que no es muy buena .

monchyrcg
21/10/11, 22:15:45
Cuando la compre simplemente la meto y ya esta. Alguna marca en particular?

nikeair
22/10/11, 01:12:45
Hombre una que sea clase 6 u 8 ,del tamaño que tu creas que vas a usar y ya esta ,la marca mientras sea conocida ira bien .Yo tengo una samsung clase 6 de 8gb , me costo unos 10 euros en app y va bien .Lo notaras si tienes apps pasadas a la sd y a la hora de grabar video por ejemplo ,osea cuando tengas que leer o escribir en la tarjeta.
Si puedes acceder a la antigua tarjeta desde el pc ,copiala ( ojo tambien los archivos ocultos) y despues de formatear la nueva ,copia los archivos en la nueva o si no te quedaras sin alguna app o sin datos que se guarden en la sd ,como por ejemplo el historial del whatssap ,fotos o partidas guardadas .

monchyrcg
22/10/11, 19:37:51
Samsung de 8gb clase 6 por 9,5€.

Gracias por todo.