Ver la Versión Completa : diamond vs. reproductor mp3
xiko123
04/01/09, 17:37:48
Wenas señores, queria plantearos una cuestion, a ver q opinais. Sirve la diamond para sustituir a un reproductor mp3 d estos portatiles para no ir cargado cn mil aparatos??? en mi opinion las funciones d reproduccion d la diamond dejan mucho q desear. cada vez q le doy al pause, avanzo en una cancion o paso a otra la diamond me regala infinidad de molestos chaskidos, ademas es muy molesto q cuando le doy al pause o paso d cancion el sonido se corte en seco. Al contrario ocurre en la mayoria d mp3 q lo suavizan bajando el volumen rapidamente y tambien lo hacen muxo moviles, sin ir mas lejos mi anterior movil SE k610i. Tanto les costaba a htc ponerle esto??? alguien sabe si hay reproductores d mas calidad para la diamond??? Gracias y espero vuestras opiniones ;)
yo lo tengo bastante claro, para mp3 un ipod, un sony walkman o un meizu y la diamond para el resto de cosas. Ya de por si dura bastante poco la bateria como para usarlo de mp3 y por no decir de la calidad de los cascos que trae la diamond, tamaño XXL, a alguien le cabe en la oreja eso sin que se le caiga? xddd. Yo tengo un ipod nano 8gb con unos senheiser cx300 y no lo cambio por nada.
xiko123
04/01/09, 18:05:15
Vaya q si, yo he sido toda la vida d sony ericson, el proximo q keria era uno d la gama walkman, ya q soy d los q le gusta escuchar musika cn el movil y al final me decante x htc pensando q esta makina iba a ser la maquina en todos los aspectos pero en realidad deja tela q desear como telefono y como reproductor. weno lo cierto es q no se cuales son sus puntos fuertes... :s
pda, wifi, gps, videos, fotos, aplicaciones de terceros... no se que mas quieres xdd. Bueno, con lo de walkman me referia a mp3 walkman, no telefono, no se porque pero no soy nada partidario de escuchar musica en el movil.
xiko123
04/01/09, 18:12:36
pues yo d momento no he conseguido conectarme a mi red wifi d casa; cn el gps...me baje el tom tom y me da error al istalarlo; video y fotos...nada dl otro mundo amigo. Yo creo q tiene mas debilidades q fortalezas. Y en cuanto a la musica en el movil...um movil d sta gama d sony ericson es practikamente un mp3
Bueno mi humilde opinion es que yo utilizo el htc como mp3, antes no porque el sonido era muy bajo pero despues de algunos truquillos que le e echo ha sonado hasta mas que mi ipod:oh:, un conector y unos buenos audifonos y listo ya esta. Ademas de que lo uso para muchas cosas, wifi, gps, camara(aunque no sea una cosa del otro mundo, pero me trabaja bien) jugar al teeter xDD, entre otras muchas de las cosas que se pueden hacer.
Sabemos que si eres un adicto a los mp3 y a escuchar musica entonces el htc no te vendria tanbien por la duracion de la bateria, pero yo como lo utilizo algunas veces me va de lujo.
Saludos.
Pues hombre, yo lo uso de MP3 desde el primer dia, pero no usando casi nada de "serie".
Primero un poquito de clavija de usb a 3,5mm.
Unos auriculares sennheisser.
Y un buen reproductor, aqui ya al gusto del consumidor. Yo he probado un webo y al final me quedo con el Nitrogen o el S2U2. Pero lo dicho para gustos los colores.
Un saludo.
Pues hombre, yo lo uso de MP3 desde el primer dia, pero no usando casi nada de "serie".
Y un buen reproductor, aqui ya al gusto del consumidor. Yo he probado un webo y al final me quedo con el Nitrogen o el S2U2. Pero lo dicho para gustos los colores.
Un saludo.
muy de acuerdo contigo compi, si quieres usar el cacharro tal cual es una chufa, pero con un adaptador a jack pa poner buenos auriculares y un buen reproductor de terceros (que tenemos a patadas), no tiene problema alguno. Ahora, si por no mirate el tema un poquito prefieres llevar otro cacharro en el bolsillo siempre, pues adelante...
Ademas, yo si voy con mi bicha escuchando algo y me llaman se corta la musica y suena la llamada, le doy al botocito de los auriculares o el adaptador y digo "ke paaaaaasa lucasss!!!", y a charlar, al colgar la musica sigue por donde estaba, eso como leñe lo haceis con un mp3???? primero teneis que daros cuen de que os llaman, luego pon en pause el mp3, quitate los auriculares, sácatela (la pda), dale a responder, y por fin puedes hablar, luego vuelve a colocarte el mp3....
Vale la pena pillar un adaptador de 7euros, unos auriculares molones y un buen reproductor, va perfecto, y de bateria me gasta casi ná
yo hace 6 años que no uso mp3ses.....
xiko123
04/01/09, 21:49:40
vaya muy interesantes stas ultimas respuestas ;) es probable q me compre un adaptador de 3,5mm para ponerle altavoces o uns auriculares nuevos. Me Ocurre una cosa curiosa, no se si a vostros tambien, pero es q cuando conecto los auriculares y ya d ante mano me deje en amplicador d auido activado suena fatal y tarda un tiempo en ponerse bien. Sin embargo cuando desactivo el amplificador y vuelvo a conectar los auriculares el problema se soluciona y ya puedo activar el amplificador para q suene mas molon. Asi ocurre en mi diamond, me costo descifrar la secuencia dl problema xd, lo digo xq yo al principio cuando escuche ese sonido pense q me habian timado o los auriculares eran muy malos. pronto descarte la 2ª opcion xq stos auriculares d casa suenan bien en la radio, aunq hay q decir q son muy gordos y q hacen polvo las orejas,Saludos!!!
xiko123
04/01/09, 21:51:42
Un saludo.
oye amigo, dond puedo descargar esos reproductores???
fulanito
04/01/09, 21:52:40
Aqui hablan de diferentes tipos de reproductores.. asi podeis probar y quedaros con el que mas os guste..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26859
Yo llevo tambien la verdad ya uno monton de años sin usar un mp3, lo de tener que llevar otro aparato a cuestas la verdad en su dia no quedaba mas remedio pero ahora lo veo un poco absurdo, eso si, es mi humilde opinion. Por no decir ya en verano lo que es llevar dos chismes con pantalones cortos etc etc. La clavija vale poca pasta la verdad y con unos buenos auriculares puedes llevar un audio mejor/similar a un reproductor mp3. Lo de la bateria bueno, algo gasta, pero ni mucho menos es lo que mas gasta, ademas que de esta forma tambien tienes solo un cargador como el que dice.
Jaja ahi te visto fulanito!! Segun escribia posteastes. Ahi puse una wena recopilacion de reproductores, prueba y el que mas te guste o mejor te vaya ya sabes.
xiko123
04/01/09, 21:59:35
oye satry ya he encontrado el nitrogen, aportado x ti, como no XD
pero es caso es q no tengo ni idea d cual descargar:
Nueva version 0.2.1
QVGA - http://microfi-nitrogen.googlecode.c...1-wm6-qvga.cab (http://microfi-nitrogen.googlecode.com/files/nitrogen-0.2.1-wm6-qvga.cab)
VGA - http://microfi-nitrogen.googlecode.c....1-wm6-vga.cab (http://microfi-nitrogen.googlecode.com/files/nitrogen-0.2.1-wm6-vga.cab)
Version 0.2b
Download Qvga - http://downloads.sourceforge.net/mic...b-qvga-wm6.cab (http://downloads.sourceforge.net/microfinitrogen/nitrogen-0.2b-qvga-wm6.cab)
Download VGA - http://downloads.sourceforge.net/mic...2b-vga-wm6.CAB (http://downloads.sourceforge.net/microfinitrogen/nitrogen-0.2b-vga-wm6.CAB)
q es vga y Qvga¿¿¿¿ :s
vaya muy interesantes stas ultimas respuestas ;) es probable q me compre un adaptador de 3,5mm para ponerle altavoces o uns auriculares nuevos. Me Ocurre una cosa curiosa, no se si a vostros tambien, pero es q cuando conecto los auriculares y ya d ante mano me deje en amplicador d auido activado suena fatal y tarda un tiempo en ponerse bien. Sin embargo cuando desactivo el amplificador y vuelvo a conectar los auriculares el problema se soluciona y ya puedo activar el amplificador para q suene mas molon. Asi ocurre en mi diamond, me costo descifrar la secuencia dl problema xd, lo digo xq yo al principio cuando escuche ese sonido pense q me habian timado o los auriculares eran muy malos. pronto descarte la 2ª opcion xq stos auriculares d casa suenan bien en la radio, aunq hay q decir q son muy gordos y q hacen polvo las orejas,Saludos!!!
No gastes ni un duro más en un adaptador usb, si quieres te regalo el mio. El sonido de la quierotodo y no puedodenada es penoso, problema de su lamentable procesador de sonido, no nos engañemos ni buen software reproductor ni sennheiser ni na de na.
Vamos pretender comparar su sonido con un Meizu... a años luz, y ya el colmo con un Ipod, éste ya a cientos de años luz. Ahora que no discuto que para algunos sea sufuciente, pero si pides un poco de calidad de sonido.......N95 o MP3 al bolso.
xiko123
04/01/09, 22:09:17
Vamos pretender comparar su sonido con un Meizu... a años luz, y ya el colmo con un Ipod, éste ya a cientos de años luz. Ahora que no discuto que para algunos sea sufuciente, pero si pides un poco de calidad de sonido.......N95 o MP3 al bolso.
juas stamos, si es tenia q haberme elegido el iphone q me tb me ofrecio movistar... x cierto, en serio q me lo regalarias??? xdd
xiko123
04/01/09, 22:12:07
nada si es lo q yo digo, una vez mas hay q recurrir al foro y otros programas para solventar las infinidad d defectos dl diamond :s es una lastima la verdad, yo he escuchado musica en un ipod y...ni punto d comparacion tio x no hablar d los menus d ipod y todo lo demas...
xiko123 si es para la diamond la version vga, la version 0.2.1 es la ultima.
Si se hace un aparato para escuchar musica se presupone que lo hara como dios manda, solo faltaba que el ipod sonara mal. Ahora estamos en lo de antes, si quieres llevar un aparato mas o no encima. Por otro lado yo con los sennheisser y la diamond estoy muy contento, la calidad de sonido es muy buena. Otra cosa es poner la diamond con unos cascos de baja calidad, que ya si que da miedo del bueno.
xiko123 si es para la diamond la version vga, la version 0.2.1 es la ultima.
Si se hace un aparato para escuchar musica se presupone que lo hara como dios manda, solo faltaba que el ipod sonara mal. Ahora estamos en lo de antes, si quieres llevar un aparato mas o no encima. Por otro lado yo con los sennheisser y la diamond estoy muy contento, la calidad de sonido es muy buena. Otra cosa es poner la diamond con unos cascos de baja calidad, que ya si que da miedo del bueno.
No estoy de acuerdo contigo, se puede hacer un pda-movil que suene como dios manda, y si no que se lo pregunten a Apple y su iphone ....... que saque buenas fotos y videos, y si no que se lo pregunten a Nokia.
En cambio todos esos mp4 que venden de los chinos, que lo único que tenían que hacer es oirse bien, pues......dan pena.
HTC vende baja calidad en un bonito envoltorio .... un bonito diamante en bruto.
harry callahan
04/01/09, 23:16:45
Pues vosotros direis lo que querais, pero yo escucho mp3 con un aparato bt (s705) y se escucha de p.m., cojo las llamadas y gracias al soft que utilizo (PocketMusic) pues como otro reproductor mas ( ni apel ni leches), pero bueno, no se, ....
la calidad de sonido es excelente, si te lo montas bien mejor todavia, claro que si eres perezoso...
yo no llevo otro cacharro pa escuchar un peliiiiiin mejor la musica....eso ta claro, ademas de perder llamadas pk no oigo que me llaman, y si lo oigo montar la de san kintin pa cojer la llamada
y acudir a los foros pa solventar cosas, a algunos les molestará (zanganos! jijiji), pero a mi me encanta, y en foros como este es un placer y un honor X-D
no he probado la clavija usb-3.5 pero me da que no se acerca ni de coña al sonido de un buen mp3, y es que esto como en todo, mi novia lleva un mp4 de esos chinos de 8gb y es la mas feliz, a mi me regala eso y en el cajon se queda.
Si me merece la pena llevar la diamond en vibracion (2 gestos en la pda segun salgo de casa) en el bolsillo y cuando me llaman quitarme un casco? sinceramente si xdd, ademas puedes seguir escuchando musica mientras hablas por telefono xd
como todo... cuestion de gustos
Bueno jowi son opiniones nada mas, yo creo que la diamond si te lo montas medianamente bien suena como dios manda, pero para gusto los colores. Esto es como los hilos de "odio la diamond" "la diamond apesta" "iphone es mejor" etc etc etc... Es un poco hablar por hablar cada uno desde su lugar. A mi como reproductor mp3 me sirve sobradamente y no soy precisamente poco exigente, ahora como dije antes, con el equipo de serie es una bobada.
Lainol la clavija no es mas que un adaptador, ponle luego unos cascos decentes, porque si no... y si de paso activas el amplificador de audio mejor que mejor.
Y bueno precisamente lo de entrar a los foros y tener un cacharro con el que trastear pues sencillamente me encanta. Vengo de symbian y mucho, y digo muy mucho, tendria que cambiar para volver. Todo es cuestion de la necesidad de cada uno.
Un saludo gente, y buen rollo!
Bueno jowi son opiniones nada mas, yo creo que la diamond si te lo montas medianamente bien suena como dios manda, pero para gusto los colores. Esto es como los hilos de "odio la diamond" "la diamond apesta" "iphone es mejor" etc etc etc... Es un poco hablar por hablar cada uno desde su lugar. A mi como reproductor mp3 me sirve sobradamente y no soy precisamente poco exigente, ahora como dije antes, con el equipo de serie es una bobada.
Lainol la clavija no es mas que un adaptador, ponle luego unos cascos decentes, porque si no... y si de paso activas el amplificador de audio mejor que mejor.
Y bueno precisamente lo de entrar a los foros y tener un cacharro con el que trastear pues sencillamente me encanta. Vengo de symbian y mucho, y digo muy mucho, tendria que cambiar para volver. Todo es cuestion de la necesidad de cada uno.
Un saludo gente, y buen rollo!
Satyr, no nos confundamos, aquí no hay lugar a las opniones, son hechos consumados. Que para tí suena de sobra, pos vale, pero es un hecho que un N95 suena cien veces mejor, y ya no quiero contarte respecto al iphone.
Que para tí las fotos que hace te valen, me parece muy bien, pero es un hecho que las del N95 le dán cien vueltas, y de los videos ya ni hablamos.
Que te vá bien el tomtom con 40 mil parches y cambios de ROM, pos vale, a lo mejor es que no has visto lo que es ir fluido un navegador.
Que la PDA te vá fluida en la apertura y manejo de programas, me alegro, pero es un hecho que con la diamond reseteada y la rom Natxo sin nada más instalado, tarde 2 segundos en cerrar la radio, cuando un N95 lo hace instantaneamente.
Repito, creo que no es cuestión de opiniones, son prestaciones perfectamente medibles.
Ahora saldrá el ofendido de turno diciendo.... pues no sé que haces que no te vuelves a Nokia.... lo haré no lo dudes. Hace todo lo que hace la diamond, pero mejor.
MiToNiOeS
05/01/09, 17:37:03
pos que quieres que te diga... mi hermano tiene un N95 que le da mil vueltas a la diamond en fotos, video y sonido... pero poco mas eehh???
- N95 Fluido? tu sabes manejar un movil? Un usuario avanzado que maneje un dispositivo de estos rapidamente bloquea los symbian en muy pocos minutos (por no decir segundos) (Se queda pillao durante X segundos)
- GPS? que navegador usas tu con el N95? porque yo he probado muchos y bien bien lo que se dice bien... lleva un retraso de varios segundos (si es que llega a funcionar) (Con un GPS externo si va bien...)
- Navegador Web? Ni siquiera el propio opera para Symbian es comparable con el que tenemos nosotros...
- Los sis de los cojones dan poco por culo para instalarlos... Hay que hackear el symbian, etc...
- Tamaño? los symbian en general son todos unos bultos comparados con la Diamond
- y muchas otras cosas como correo en el movil, agenda, taeras, etc....
Eso si, como camara o reproductor es muy bueno pero para eso NO te gaste los 500€ de una diamond y comprate un movil mas barato y una camara de 100€ que hecha fotos mucho mas buena que el N95 (Que aunque tengan buena calidad pero no dejan de ser malas)
El problema de la Diamond es que se esta vendiendo como churros COMO si fuera un movil y no lo es... es una PDA con sus defectos y sus virtudes
pos que quieres que te diga... mi hermano tiene un N95 que le da mil vueltas a la diamond en fotos, video y sonido... pero poco mas eehh???
- N95 Fluido? tu sabes manejar un movil? Un usuario avanzado que maneje un dispositivo de estos rapidamente bloquea los symbian en muy pocos minutos (por no decir segundos) (Se queda pillao durante X segundos)
- GPS? que navegador usas tu con el N95? porque yo he probado muchos y bien bien lo que se dice bien... lleva un retraso de varios segundos (si es que llega a funcionar) (Con un GPS externo si va bien...)
- Navegador Web? Ni siquiera el propio opera para Symbian es comparable con el que tenemos nosotros...
- Los sis de los cojones dan poco por culo para instalarlos... Hay que hackear el symbian, etc...
- Tamaño? los symbian en general son todos unos bultos comparados con la Diamond
- y muchas otras cosas como correo en el movil, agenda, taeras, etc....
Eso si, como camara o reproductor es muy bueno pero para eso NO te gaste los 500€ de una diamond y comprate un movil mas barato y una camara de 100€ que hecha fotos mucho mas buena que el N95 (Que aunque tengan buena calidad pero no dejan de ser malas)
El problema de la Diamond es que se esta vendiendo como churros COMO si fuera un movil y no lo es... es una PDA con sus defectos y sus virtudes
Vaya manera de confundir al personal, no entiendo éstas nuevas disculpas de ahora: "Es que es una PDA"....... que me importa a mí pda, movil smartphone, o como rayos le quieras llamar, la diamond lo que hace lo hace peor que otros "aparatos" (pda,movil o smarphones), de similar precio que es de lo que se trata.
Que tu bloqueas un n95, pues vale será que como tu dices que no sé manejar un móvil.
Te pongas como te pongas un n95 hace TODO más rápido que un diamond desde el arranque...... y no me hagas ir por un cronómetro.
Para navegar por web...... en eso tienes razón, mejor una diamond.
Pero vamos ya me he cansado de éstas ridículas discusiones. Prometo no contestar digan lo que digan. Chavales, vuestras Diamond es el ser supremo de la creación.
Pasaaaaaando del tema. Cada cual con su cacharro que lo disfrute, porque me canso de estos hilos la verdad... Por suerte compramos lo que queremos cada uno y tenemos para elegir que si no....
MiToNiOeS
05/01/09, 22:56:11
Weno si, pasamos del tema mejor...
Conclusion: TODOS estais equivocados menos yo
No, ahora en serio: TODOS estais equivocados menos yo jajaajajaja
PD: Que cada cual se mate a pajas con la maquina que mas le guste...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.