PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmwares v10k desparecidos en el lg updater tool

Amenotep
21/10/11, 15:31:59
Wenas chicos despues de leer en XDA que un compañero, creo que britanico, revisando los modelos disponibles en el lg updater le habian desaparecido las versiones v10k del firmware, la europa la britanica y una de una operadora, pues me he ido a comprobarlo aki y efectivamente la europa open v10k y la orange_spain v10k para el p920 han desaparecido, significara esto que el update no era bueno o que pronto tendremos ginger?

Un saludo

jordicf
21/10/11, 16:27:40
Mmmm...no sé, puede ser que simplemente estén haciendo mantenimiento?

jandriu_knros
21/10/11, 16:49:15
ejejeje eso no tiene nada k ver con ginger!

seguramente mantenimiento como dice jordicf!

igualmente esta creo en la seccion de roms del foro!

Amenotep
21/10/11, 19:46:39
seguramente sea por mantenimiento, pero no os parece raro que hayan desaparecido todos los firmwares libres de las bases de datos del lgmobile updater? yo ya lo tengo actualizado libre a la v10k oficial no necesito ese firmware, pero me parece raro que hayan quitado todos los firmwares libres de europa de sus bases de datos de hecho es como si no existiera el p920 libre XD no aparece, en ningun pais XD y el resto de terminales aparecen todos con normalidad, en fin seran ilusiones que me hago XD jejejjejej la esperanza es lo ultimo que se pierde XD

davicill0
21/10/11, 20:52:20
seguramente sea por mantenimiento, pero no os parece raro que hayan desaparecido todos los firmwares libres de las bases de datos del lgmobile updater? yo ya lo tengo actualizado libre a la v10k oficial no necesito ese firmware, pero me parece raro que hayan quitado todos los firmwares libres de europa de sus bases de datos de hecho es como si no existiera el p920 libre XD no aparece, en ningun pais XD y el resto de terminales aparecen todos con normalidad, en fin seran ilusiones que me hago XD jejejjejej la esperanza es lo ultimo que se pierde XD

Esa no era la version que daba problemas de reinicios al tener el wifi activo sin estar conectado a una red? Igual lo han quitado ya que lg aconsejo no actualizar, o eso lei en otro post

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Amenotep
21/10/11, 21:03:22
yo hice restauracion de fabrica y me desaparecieron los reinicios varios dias sin reinicios y usando wifi a tope y sigo con la v10k

Beriaru
21/10/11, 21:29:25
Mi O3D es ORANGE_SPAIN así que cuando tenga un momento miraré que ROM es la ultima según LG.

A parte: los reinicios aparecen cuando el perfil de energía del WiFi está en "siempre encendido" y el teléfono está en sleep. Si no tienes activado ese perfil o no tienes el móvil delante puede que ni te enteres.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

Amenotep
21/10/11, 23:57:14
Mi o3d es orange_spain tambien, tengo el perfil del wifi siempre activado y siempre tengo el movil encima y te aseguro que despues de hacer restauracion no se me reinicia, solo un apunte instale el traffic monitor la apli para controlar el consumo de datos y se me reinicio 2 veces, la desinstalé y llevo dos dias haciendo todo tipos de pruebas y trasteando con el wifi y ya no se me reinicia ni queriendo.

rommelx
22/10/11, 14:05:06
Yo sigo sin poder actualizar oficialmente a la 10k ¬¬...

hhernanz
22/10/11, 18:00:12
Yo sigo sin poder actualizar oficialmente a la 10k ¬¬...
Pues sí, seguimos con la v10d... En fin, habrá que seguir teniendo paciencia.

juacons
22/10/11, 19:00:51
seria buenisimo que ahora a demas de no sacar una actualizacion importante, fueran quitandonos las que ya teniamos XD