PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre las tarifas de yoigo en el galaxy r


pacome36
21/10/11, 15:19:17
con la tarifa del cuatro, cuando comienzas con yoigo, el primeri mes, o mejor dicho lo que resta de este primer mes hasta el ultimo dia del mes y siempre que no te pases de los 500mb de gasto, este gasto es gratis, (me consta).

pero.... si contratas la tarifa del 8, ¿tambien es gratis este primer mes como con la tarifa del 4?

Chelyman
21/10/11, 15:33:14
...

cyclon92
21/10/11, 16:22:41
Si, yo tengo la tarifa del 8 y me mandaron un sms diciendo lo mismo, que el 1º mes era gratis, y lo que no gastara de los 500mb se quedaba para el siguiente mes. De todos modos, tengo un gasto que va en aumento de consumo de datos, ahora mismo son 0'77€, y llevo ya medio mes, supongo que sera algun gasto en concepto de establecimiento de linea, o alguna chorrada de esas xd

pacome36
22/10/11, 12:12:27
otra duda que tengo con esto de las tarifas, las cuales creo poder decir que por muy simples que parezcan esta consultas (cuando las conoces), nos preocupan a todos, sobre todo por que a final de mes llegara la multa, en mi caso siempre con un minimo de 39 euros con iva 46 eurazos, por tener la tarifa del 4, es la siguiente.
me consta que esta tarifa del cuatro da mucho de si para poder llamar, tanto que igual algun mes me encuentro que a falta de pocos dias para el termino del mes aun me quede mucho margen en llamadas, porque mis contactos telefonicos (que pueden ser muchos), igual no me aguantan tantos minutos todos los meses, y si se da este caso me pregunto.

si me da por llamar a los odiados 902, o mandar mensajes a estos sorteos timos tan apetecibles que nos brindan por television, por ejemplo los deportes de tv cuatro, en los cuales, y si nos tocara nos regalan entradas de partidos de futbol, hoteles, dinero etc. asi como si llamamos a otros numeros de telefonos aun mas odiados 806 etc,

¿estas llamadas y mensajes, (independientemente de otras complicaciones que me consta pueden acarrear), me las sumaran a la misma lista de llamadas avituales de ese mes, o yoigo me las separa y con ello tendre que pagar el minimo de 46 euros, y ademas el coste de estas otras llamadas y mensajes?.

Stand by
22/10/11, 13:25:56
Hmm...

Yo no haría uso de ese tipo de servicios, a menos que alguien nos aclare lo siguiente:

Llevo ya mucho tiempo sin darme de alta en servicios de SMS para recibir información de periódicos, deportes, etc. Pero cuando lo hice en su momento, creo recordar que en el desglose de gastos de la factura telefónica, figuraban como extras o añadidos que no se incluian en el consumo mínimo. O sea, si tenía contratado como gasto mínimo 6€ y ese mes había consumido 5€, y los servicios de información SMS ascendían a 1€, ese euro me lo cobraban aparte. En total 6€ (consumo mínimo) + 1€ (cargos por servicios SMS de información).

No sé cómo anda ahora el tema, pero yo por si acaso no me suscribiría a ese tipo de servicios, y ni mucho menos a concursos televisivos por SMS, etc. Ya no es sólo por el gasto que puedas hacer, sino porque esas empresas se dedican a traficar con tus datos personales, y sobre todo con tu número de teléfono.

A todo Cristo que conozco que haya hecho uso de ese tipo de servicios, más tarde o más temprano han empezado a recibir llamadas publicitarias por parte de números "raros". Y deshacerte de ellos es prácticamente imposible.

pacome36
22/10/11, 13:36:06
Hmm...

Yo no haría uso de ese tipo de servicios, a menos que alguien nos aclare lo siguiente:

Llevo ya mucho tiempo sin darme de alta en servicios de SMS para recibir información de periódicos, deportes, etc. Pero cuando lo hice en su momento, creo recordar que en el desglose de gastos de la factura telefónica, figuraban como extras o añadidos que no se incluian en el consumo mínimo. O sea, si tenía contratado como gasto mínimo 6€ y ese mes había consumido 5€, y los servicios de información SMS ascendían a 1€, ese euro me lo cobraban aparte. En total 6€ (consumo mínimo) + 1€ (cargos por servicios SMS de información).

No sé cómo anda ahora el tema, pero yo por si acaso no me suscribiría a ese tipo de servicios, y ni mucho menos a concursos televisivos por SMS, etc. Ya no es sólo por el gasto que puedas hacer, sino porque esas empresas se dedican a traficar con tus datos personales, y sobre todo con tu número de teléfono.

A todo Cristo que conozco que haya hecho uso de ese tipo de servicios, más tarde o más temprano han empezado a recibir llamadas publicitarias por parte de números "raros". Y deshacerte de ellos es prácticamente imposible.

si es cierto stand by, haces bien en especificar los problemas que se pueden tener, por ello dije lo de ........¿estas llamadas y mensajes, (independientemente de otras complicaciones que me consta pueden acarrear).

pero aparte de estos concursos con mensajes que como bien dices acarrean muchos tipos de problemas.
si llamamos a los 902, o los peores 806, ¿nos los cargaran aparte de nuestra tarifa contratada? o la suman como si fueran llamadas avituales a moviles y fijos, por supuesto con la tarifa por establecimiento de llamada y gasto por minutos consumidos que corresponda a cada tipo de lllamada desde el movil.

Chapter
22/10/11, 21:27:39
Buenas tardes,

Yo este mes he tenido que llamar a algún 901 y 902. En mi pagina de yoigo no aparece como desglosada la llamada pero en unos días lo veré.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

chicomartini2005
23/10/11, 15:22:08
Los 806 son tarificación especial, creo que asi lo llaman. Piensa que eso sería como cuando te das de alta en un adsl con llamadas. Las llamadas que te ofrecen sin coste alguno son llamadas nacionales y dependiendo del operador lo mismo incluyen un numero de llamadas o de tiempo a móviles e incluso en las mismas llamadas nacionales te pueden poner un límite de tiempo por llamada.
Yo me di de alta en una web mandando un sms para darme de alta, era consciente de lo que hacía y me lo cobraron como sms tarificación especial o algo asi, es decir, fue diferente de los demás sms.
OJO todo esto lo estoy hablando desde movistar y supongo que todos lo harán de lal misma forma.

Asi que supongo que solo podrás llamar a móviles y nacionales.

jsemperel
23/10/11, 18:04:43
Pues yo no sé si la tarifa de datos será o no gratis el primer mes... pero ya me esta mosqueando esto la verdad.. porque desde el dia 11 que comencé mi andadura con yoigo hasta el dia de hoy.. llevo 5 euros y poco en concepto de tarifa de datos.. y se suponia que iba a ser gratis. Me tocará mañana llamar a yoigo y preguntar a que pertenece esa cantidad.. Supongo que como yo estareis también el resto.. al principio es poca cantidad..pero segun van pasando las semanas la cantidad va subiendo.. y los primeros dias no me aparecia ninguna cantidad..sino que me aparecia 8 euros.. luego se puso a 0 y empezo a contar pasta..

Un saludo!!!

Fulgente
23/10/11, 18:50:45
Pues yo no sé si la tarifa de datos será o no gratis el primer mes... pero ya me esta mosqueando esto la verdad.. porque desde el dia 11 que comencé mi andadura con yoigo hasta el dia de hoy.. llevo 5 euros y poco en concepto de tarifa de datos.. y se suponia que iba a ser gratis. Me tocará mañana llamar a yoigo y preguntar a que pertenece esa cantidad.. Supongo que como yo estareis también el resto.. al principio es poca cantidad..pero segun van pasando las semanas la cantidad va subiendo.. y los primeros dias no me aparecia ninguna cantidad..sino que me aparecia 8 euros.. luego se puso a 0 y empezo a contar pasta..

Un saludo!!!

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Yoigo y preguntar. Para controlar el gasto de datos y teléfono, lo mejor es usar "MiAndroigo", ahí te desglosa todos los gastos.

pacome36
23/10/11, 19:36:56
Pues yo no sé si la tarifa de datos será o no gratis el primer mes... pero ya me esta mosqueando esto la verdad.. porque desde el dia 11 que comencé mi andadura con yoigo hasta el dia de hoy.. llevo 5 euros y poco en concepto de tarifa de datos.. y se suponia que iba a ser gratis. Me tocará mañana llamar a yoigo y preguntar a que pertenece esa cantidad.. Supongo que como yo estareis también el resto.. al principio es poca cantidad..pero segun van pasando las semanas la cantidad va subiendo.. y los primeros dias no me aparecia ninguna cantidad..sino que me aparecia 8 euros.. luego se puso a 0 y empezo a contar pasta..

Un saludo!!!

en mi caso no tengo ningun gasto adicional de datos de internet, yo tengo la tarifa del 4 y de los 500 mb, llevo solo 435 gastados, y sengun tengo entendido cuando llegue a 500 o poco antes me avisan por si quiero comprar algun bono de internet, (el cual me descontarian o mejor dicho me incrementaria el saldo, sumando a lo que ya lleve gastado en llamadas y mensajes, y si no me paso de los 39 mas iva puede que lo haga, pero si no lo compro aun aviendo agotado los 500 mb de marras, aun puedo acceder a correo, wasups, y poco mas gratuitamente, hasta que el dia 1 vuelvan a cargarme los 500 mb siguientes.

al menos esto tengo entendido.

pacome36
23/10/11, 19:43:47
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Yoigo y preguntar. Para controlar el gasto de datos y teléfono, lo mejor es usar "MiAndroigo", ahí te desglosa todos los gastos.

ya se que te refieres en esta tu respuesta a la duda que tiene jsemperel,

pero yo que tengo mi androigo en los dos terminales que tengo, dudo que las llamadas de los 902, 806, o mensajes de sorteos timos, me los desglose aqui, por que temo que estos telefnos no entran dentro de esta tarifa.

pacome36
01/11/11, 10:58:44
nada, teniendo la tarifa del cuatro y por mucho que lo he intentado no he llegado a gastar el saldo de 39 mas iva, osea 46 eurozos, esta por confirmar pero creo que no he llegado ni a los 30 mas iva, tengo que seguir intentando y conseguir que no me cuelguen tan rapido mis contactos, y en esto no puedo pedir alluda.

Shandor
01/11/11, 11:55:47
Yo no soy capaz del minimo con la del 6. Me estoy planteando subir los datos... Pero claro tampoco he consumido los 500 Mb

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

pacome36
03/11/11, 12:54:02
Buenas tardes,

Yo este mes he tenido que llamar a algún 901 y 902. En mi pagina de yoigo no aparece como desglosada la llamada pero en unos días lo veré.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

¿le habran cobrado aparte de la tarifa a chapter las llamadas a los 90 de marras?, esto contestaria a una de las dudas que tenemos con las tarrifas de yoigo, las cuales presumen de ser claras, pero ya nos encargamos nosotros de complicarlas, o tener dudas de sus condiciones.

pacome36
06/11/11, 22:14:49
chapter, sigo con la duda si te habran cobrado aparte de la tarifa que tengas las llamadas que hicistes a los 902 y 901