Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc wildfire se queda pillado
vitalinia
21/10/11, 14:43:35
hola, tengo un htc wildfire y desde que le hice la root y le instale una rom cocinada, cuando lo apago y le pongo el cargador me carga bien , pero luego le queto el cargador y el piloto verde se que keda encendido y no puedo encender el movil, tengo que kitarle la bateria y asi si vale......porqe????
angelink
21/10/11, 15:10:01
No te preocupes, es un bug que se crea obligatoriamente (y a todas las wildfire) al ser root, no es nada extraño. Hay tres posibles soluciones (no permanentes, porque te va a pasar siempre):
1) Apretar la tecla de encendido + tecla volumen abajo + el boton de la bola
2) Quitar la batería y volver a colocarla
3) Cargarlo solo cuando lo tienes encendido
vitalinia
21/10/11, 16:58:05
pues valla una cosa curiosa jajja gracias
es un bug que se crea obligatoriamente (y a todas las wildfire) al ser root
Pues yo debo de tener una Desire, por que yo no tengo ese problema :)
davisit0
21/10/11, 17:12:27
Pues yo debo de tener una Desire, por que yo no tengo ese problema :)
la tienes rooteada, con cwm 2.5.0.7 y no tienes ese problema? La compraste nueva o de segundamano?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Nueva nuevísima de Vodafone, S-Off desde H-Boot 0002 con Alpharev, root con SuperOneClick, y unas 10 Roms flashadas (Community, cyanogen, oficial de HTC...) Y con ninguna he tenido ese problema.
davisit0
21/10/11, 23:18:17
Pues que raro jajaja apostaria que al 99% de la gente le pasa lo mismo, de todas formas se puede solucionar, o eso me pareció leer por xda, a mi no me molesta osea que ni lo intento, lo que si que a mí calcando los 3 botones no me enciende, vibra pero no enciende....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
txikirosi
22/10/11, 10:14:52
Nueva nuevísima de Vodafone, S-Off desde H-Boot 0002 con Alpharev, root con SuperOneClick, y unas 10 Roms flashadas (Community, cyanogen, oficial de HTC...) Y con ninguna he tenido ese problema.
Una duda.¿Podrías poner cómo solucionar ese problema?.Muchas gracias.
Dificilmente, ya que YO NO HE TENIDO ESE PROBLEMA, es lo que vengo diciendo en el hilo, que yo no tengo el problema de la carga, a mi me carga y enciende sin problemas, y no se me queda encendido el led.
davisit0
22/10/11, 14:44:02
esto lo escribió katarn en otro subforo:
Buenas! Es mi segundo mensaje en el foro. A ver si sirve de ayuda.
A mi me pasaba igual en mi Wildfire: después de hacer s-off, root e instalar cyanogenmod 7.1 RC me doy cuenta de que, cuando cargo el móvil apagado, se queda bloqueado con el led naranja que no se apaga, y el teléfono no se enciende pulsando el botón (tengo que quitar la batería).
Leyeno por XDA y otros lares descubrí:
1) Que no hace falta sacar la batería: Puedes encender el teléfono si mantienes pulsado el botón de power+volumen abajo+el botón trackpad óptico (el de abajo de la pantalla, vamos). Mantienes unos segundos los 3 a la vez y ya se enciende.
2) Que parece ser que es problema del recovery, no del root en sí.
Después de investigar si había solución, y trastear con muchas cosas, lo último que hice fue usar Android Commander desde el PC para flashear este recovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112971
Sinceramente, no se si esto es lo que funcionó, porque probé tantos recoverys y métodos que ya no se cual es el que solucionó el problema. El caso es que ahora sigo teniendo Root y cyanogenmod, pero el led se comporta de forma normal cuando cargas el movil apagado -es decir, se pone verde cuando llega a carga máxima y no hace falta sacar la batería ni hacer nada raro para encender el móvil-.
Espero que te pueda ser de utilidad.
salu2!!
txikirosi
22/10/11, 15:24:05
Después de investigar si había solución, y trastear con muchas cosas, lo último que hice fue usar Android Commander desde el PC para flashear este recovery:
Perdona,pero no funciona el link.Gracias.
davisit0
23/10/11, 16:06:38
Perdona,pero no funciona el link.Gracias.
que raro, antes de hacer el copy/paste miré el link y si me llevó a la pagina..... no tengo ni idea de porque ahora no deja, lo siento...:silbando:
txikirosi
25/10/11, 00:41:41
que raro, antes de hacer el copy/paste miré el link y si me llevó a la pagina..... no tengo ni idea de porque ahora no deja, lo siento...:silbando:
No pasa nada.Yo he intentado mirar también en ese foro,pero o no he buscado bien o no he encontrado nada.(Para serte sincero creo que las dos cosas),jejeje.
davisit0
25/10/11, 23:51:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112971
en teoría, flasheando este recovery se soluciona, la vdad ni me paro a probar por que no me molesta. sl2!! :ok:
Pantorilleta
26/02/12, 22:59:54
HOla, se sabe ya como solucionar el problema del encendido. A mi me pasa lo mismo. Gracias. Un saludo
He entrado en el enlace pero mi inglés es tan pobre que no me aclaro. Podrías hacer un turorial de como hacerlo. Otra duda si cambio el recovery, cambiare algo de la rom cyanogen. Es decir configuraciones, apps,contactos, mensajes, email,superusuario, etc. Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.