Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion seguridad y Market

TeSeA
21/10/11, 14:26:39
Buenas a todos,

Tengo una Sensation con vodafone, y acabo de leer por aqui que había una actualización nueva de seguridad via OTA, pero le he dado a comprobar y me dice que no hay actualización nueva... ¿es normal? ¿Lo hacen poco a poco o qué?

Y en segundo lugar, el market creo que cambió hace tiempo, con un nuevo aspecto y eso. Sé que me lo puedo descargar e instalarlo, pero ¿a vosotros se os ha actualizado solo en el móvil o hay que bajarlo a la fuerza? Porque a ver si voy a tener un problema de algún tipo con las actualizaciones o algo...

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo, saludos :)

fadetoblack
21/10/11, 15:12:47
Hola,
Lo de la actualización, a mí me lo hizo bien hace una semanita.
Lo del market, no pude hacerlo hasta hace 3 días, que hice s-off, root y cambio de rom. Ahora tengo la InsertCoin 3.3.5 con HTC Sense 3.5 y el nuevo market (a parte de otras muchas mejoras...).

Saludos,

JayLay
23/10/11, 11:12:53
Y como se puede actualizar el market sin hacer root?? Siempre con los mismos problemas en android. Google deberia actualizar todos a la vez ya!! Esto es un cachondeo.
Alguien sabe como actualizar el market??

Estariamos muy agrdecidos por aqui :)

Tl_pablito
23/10/11, 12:07:37
Y como se puede actualizar el market sin hacer root?? Siempre con los mismos problemas en android. Google deberia actualizar todos a la vez ya!! Esto es un cachondeo.
Alguien sabe como actualizar el market??

Estariamos muy agrdecidos por aqui :)

El market nuevo es lento que te cagas y no le veo nada bueno aparte del apartado gráfico que tarda en cargar y no es x mi conexión que es de 50Mb.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pinping
23/10/11, 12:46:05
Buenas, yo tengo un compañero con el SGS2 y se le instaló automaticamente y la verdad es que no esta muy contento, le bastante mas lento.
Creo que el Market se puede actualizar si lo dejas 10m puesto, un saludo.