PDA

Ver la Versión Completa : ROM Preferida


redsnake
21/10/11, 13:50:25
Hola, genero esta encuesta para ver cual es la ROM modificada mas utilizada por los usuarios de HTCMania.
Actualmente en XDA son 3 las mas valoradas. Cual prefieren ustedes? poniendo en la balanza:
- Fluidez de la Rom
- Velocidad de arranque
- Actualizaciones
- Soporte
- Graficamente

Gracias a todos!

hardmanbdn
01/11/11, 00:28:36
Tengo la serie B70.. asi k todavia tengo k tirar de stock :(

pildo
02/11/11, 17:56:06
yo me quedo con la revolver, sobre todo por el tema de las actalizaciones via OTA que tienen integrado...

saludos

PD: no he probado el prime todavía

carter15
03/11/11, 10:08:22
Pues yo también me he acostumbrado a Revolver por el tema de OTA! es fundamental.

Yo si he probado Prime ( no las ultimas) y creo q en rendimiento general sin OC la Revolver es mas estable y funciona mejor.

marcoswapo
26/11/11, 00:11:29
Revolver sobretodo por estabilidad y por revolverparts

alfcurro
27/11/11, 23:30:26
hola

llevo un par de días con la rom REVOLUTION HD y va muy pero que muy bien la he puesto a 1,2 GHz y va muy fluida, no se cuelga y es estable. Visualmente no tiene mucho de hecho parece que es la de origen.

yo personalmnte la tendré hasta que puedq poner la ICS en buenas condiciones.

un saludo

cimbike
27/11/11, 23:40:41
La revolver. Actualizada hoy mismo.

redsnake
28/11/11, 01:04:22
Por mi parte sigo utilizando la Revolver, nunca tuve un problema.
Mas alla de eso tengo pendiente probar la Prime :)

MJBB
28/11/11, 16:58:15
He instalado la Revolver, a ver la actualización si es verdad que entra via OTA, probé la prime pero al ver todo lo que hay que hacer para actualizarla me tiro para atrás:-), aún estoy borracho por el root, el CMW, y la instalación de la prime, aunque esto fue lo de menos.
Ah, gracias a todos por este foro.:-)

Tramuss
07/12/11, 00:33:24
Como al instalar la prime se me quedo tieso el aparatejo...pues al final me he quedado probando con la revolver , a ver cuanto tiros pega ¡ je je je.X-D
Saludos.

Chero316
31/12/11, 05:05:27
lo tengo hace unos 10dias..los he probados todas y para mi el mejor resultado me da el revolver...!
a ver si le meten caña, que ya hay una rom 4.0 ICS pre-alpha, que queda por pulir!!

zozopita
08/01/12, 19:33:55
Yo he estado con la Prime 2.1.1 y ahora con la Revolver 3.11.
Apenas noto diferencia, tal vez más estable la revolver.

Uso el kernel netformer 1.6 y la tengo habitualmente a 1.5 GHz en modo interactive. otros kernel la colgaban a veces.

Me gusta más la revolver por el revolver parts y por la OTA. Es un añadido que viene muy bien.

danko_fgl
13/01/12, 14:59:14
Uso revolver, con kernel prime, algunos reboots usando el navegador a veces, pero de resto todo bien, es el mayor benchmark que eh obtenido, casi 7000 en antutu

lord_neno
13/01/12, 23:53:22
A mi la revolver se me traga la batería en nada consume unas 8 veces mas que la .19 de ASUS... tendré que probar a meterle otro kernel (ta el que viene con la ROM), aunque con ICS a la vuelta de la esquina...

danko_fgl
14/01/12, 01:26:37
No se, creo que es problema de kernel por que a mi la batería me dura siglos...

Off topic: No estoy muy deacuerdo con la imagen de tu Firma, "Unused RAM is wasted".

Un saludo

lord_neno
14/01/12, 16:36:44
Pos no se... pero me consume 80mA cada 5 min contra los 6-10 que consumia de serie, es como si no entrara en sleep como pasó con uan actualiz. anterior de asus.

PD:por? prefires que un SO haga como el win xp por ejemplo y mantenga 8 gb de ram sin utilizar en vez de aprovecharla para acelerar el inicio de programas comunes y liberarla en el caso de que alguna aplicación lo requiera? (como hace android, lunix, win7, win vista)

Es que la ram sin usar libre decora mucho xDD.

ZunsheV
15/01/12, 15:16:57
No puedo decir caul es mejor o peor puesto que de momento solo he probado la Revolver, pero lo que si puedo decir es que ésta va muy bien, ni un solo problema hasta ahora.

DavYMai
28/01/12, 11:30:38
Pues yo probe las tres, y me quede con HD Revolution, solo por un tema, no modifica nada de tema original de las asus, parece como si fuera la de casa, y salvo que hayan cambiado als otras dos si la modificaban

iPeter_V8
12/02/12, 00:19:28
Pues yo también me he acostumbrado a Revolver por el tema de OTA! es fundamental.

Yo si he probado Prime ( no las ultimas) y creo q en rendimiento general sin OC la Revolver es mas estable y funciona mejor.

hola, yo tengo la misma rom, pero me comentaron aquí en el foro que mi sus TF no se actualizaría, si no tenia la rom original...

me puedes sacar de dudas por favor.... gracias

pd: es normal que no me salga la opción de actualizar, en informacion de tablet?