Ver la Versión Completa : Adaptador Dual SIM P3300
Hola muy buenas, me gustaria saber si alguien tiene instalado un Adaptador Dual SIM en la p3300 para ver si le funciona bien, yo le puse uno y me reconoce solo la primera sim pero no se como cambiar a la otra o si no se puede hacer, si alguien lo tiene puesto por favor que me diga si le va bien y como cambia de una sim a otra sin tener que apagar la pda.
Muchas gracias por vuetra ayuda, Un saludo a todos.
yo tengo puesta la simore black y funciona correctamente.
A mi se me instaló una aplicación en la pda con la que poder acceder al menú y demás de la dual sim.
Buenas tardes y feliz año.
Quería hacer una pregunta también sobre este tema, cuando lo tienes instalado, recibes llamadas desde las dos sim o solo de una, no se si me explique pueden estar las dos activas a la vez?
MPTeacher
09/01/09, 18:41:51
Este tipo de tarjetas que te permiten tener dos SIM en una solo dan cobertura a una de ellas. Por ese motivo vienen con una aplicación que es la que te permite decir cual funciona y cual no.
Actualmente en el mercado ya puedes encontrar otros dispositivos que operan con ambas lineas al mismo tiempo tanto para recibir llamadas como para hacerlas y si coinciden, una es desviada al buzón de voz.
Os dejo un enlace al último dispositivo que incluye esta posibilidad y que además es el único en el mercado que lleva sistema operativo Windows Mobile. He probado el enlace y os lleva a la pagina principal, para ver el dispositivo que os digo, pinchar en E-TEN y es el modelo DX900. Para ver sus características hacer click en la palabra AQUÍ.
http://www.mobilephoneteacher.es/index.html?lmd=39822.775810
Espero que os sirva y feliz año tecnológico 2009.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.