PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador Dual SIM P3300

agila
04/01/09, 16:21:58
Hola muy buenas, me gustaria saber si alguien tiene instalado un Adaptador Dual SIM en la p3300 para ver si le funciona bien, yo le puse uno y me reconoce solo la primera sim pero no se como cambiar a la otra o si no se puede hacer, si alguien lo tiene puesto por favor que me diga si le va bien y como cambia de una sim a otra sin tener que apagar la pda.
Muchas gracias por vuetra ayuda, Un saludo a todos.

miasky
05/01/09, 16:31:02
yo tengo puesta la simore black y funciona correctamente.
A mi se me instaló una aplicación en la pda con la que poder acceder al menú y demás de la dual sim.

sacabe
06/01/09, 16:00:19
Buenas tardes y feliz año.
Quería hacer una pregunta también sobre este tema, cuando lo tienes instalado, recibes llamadas desde las dos sim o solo de una, no se si me explique pueden estar las dos activas a la vez?

MPTeacher
09/01/09, 18:41:51
Este tipo de tarjetas que te permiten tener dos SIM en una solo dan cobertura a una de ellas. Por ese motivo vienen con una aplicación que es la que te permite decir cual funciona y cual no.
Actualmente en el mercado ya puedes encontrar otros dispositivos que operan con ambas lineas al mismo tiempo tanto para recibir llamadas como para hacerlas y si coinciden, una es desviada al buzón de voz.
Os dejo un enlace al último dispositivo que incluye esta posibilidad y que además es el único en el mercado que lleva sistema operativo Windows Mobile. He probado el enlace y os lleva a la pagina principal, para ver el dispositivo que os digo, pinchar en E-TEN y es el modelo DX900. Para ver sus características hacer click en la palabra AQUÍ.

http://www.mobilephoneteacher.es/index.html?lmd=39822.775810

Espero que os sirva y feliz año tecnológico 2009.