Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a meterle mano a mi i9003, pero antes...

diavolo22
21/10/11, 12:26:19
Buenas gente, ya etoy cada vez mas seguro de meterle mano a mi scl y ponerlo al 100%
pero antes un par de preguntillas un consejo para rematar:

1ª-Yo tengo un scl de vomistar con kb1 y quiero flashearlo asta kc1, por aora :sisi1:, y mi pregunta es la siguiente, despues de flashear a kb3 o kc1 como puedo ponerle el ClockWorkMod y para que sirve exactamente?

2ª-Apartir de cuando y como puedo meterle un room cocinada a mi scl? Como me recomendais hacerlo?

Y ahora un consejos que os pido a ver si me lo podeis dar, que proceso seguisteis para poner vuestros scl a vuestro gusto? mas q nada es para tener una pequeña idea.

Despues de todo este cuestionario os quiero dar las gracias ya de antemano, MUCHAS GRACIAS.

djxara
21/10/11, 13:58:46
En los posts fijos encontraras todo lo necesario para flashear a la version que quieras y sigues los pasos al pie de la letra no tendrias que tener ningun problema. Yo tengo la kph y 0 problemas,aveces falla los push pero muy pocas veces falla. El cwm entre otras cosas para hacer root,que instalando titanoum backup dejas el sistema a tu gusto. Yo por ejemplo borre muchisimas cosas y va muy fluido,las aplicaciones que borre son las que NUNCA utilizo asi que te recomiendo que lo hagas sin miedo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

manulais
22/10/11, 03:27:33
mira yo segui el tutorial de B_turbo y todo ba de lujo
despues instalale una room cocinada cero problem

gonzete
26/10/11, 23:36:56
diavolo22 perdona que interrumpa en tu hilo, pero me viene pal pelo para lo mio, tengo un terminal scl movistar tambien y quiero meter la ultima rom original sin nada de lo de movistar, que tendria que hacer asi por encima?

saludos y gracias.

B_Turbo
27/10/11, 13:30:21
gonzete, tienes la respuesta en este mismo hilo. Aunque primero te aconsejo que te pases por aqui:
Preguntas contestadas hasta la saciedad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700)
y por esta:
Lectura obligatoria! Diccionario Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203)

Y luego, pasate por mis tutoriales. Froyo o Gingerbread, el que quieras

gonzete
28/10/11, 08:34:35
Muchas gracias B_Turbo