Ver la Versión Completa : Por fin esta akiiiiiii miui 1.10.21 oficcial
migueldemon
21/10/11, 11:49:40
DESPUES DE TANTA ESPERA ,TANTAS VOTACIONES Y TANTISIMAS GANAS POR FIN LA TENEMOS AKIIIIIII Y ESTA VEZ OFICIAL y EN ESPAÑOL
MIUI 1.10.28
Esta rom es de el gran cocinero (ARASTHEL) que se nos despide con esta peazo de rom gracias compañero por tus aportes
rom arasthel :http://www.megaupload.com/?d=RRBJL44Q
Radio fm funcionando
camara funcionando
video camara funcionando
video camara frontal funcionando
blueethoot funcionando
version de android 2.3.7
base kh3
kernel wolverine#1
Wifi Tethering (automatica IP)
- USB Tethering (automatica IP)
llamadas por bluethoot ok
Musica por bluethoot ok
gps ok
sensores todos ok
migueldemon
21/10/11, 11:50:00
reservado
por finnn yo la daba por abandonadaa y mira k fue la 2° rom k puse en sgs2 en cuanto pueda a probarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pedro Gamo
21/10/11, 11:55:06
Me temo que no es la versión oficial.
Lo está aclarando MIUI Android en su twitter.
Un saludo.--
Kefa Aggelos
21/10/11, 12:01:34
Me temo que no es la versión oficial.
Lo está aclarando MIUI Android en su twitter.
Un saludo.--
Pues en MIUI Android la han puesto en la sección de ROMs OFICIALES... yo creo que ha sacado una de las betas cerradas y ahora le estarán dando coscorrones. Por eso esta tirando balones fuera ahora por el twitter.
no se lo oficial que sera pero funciona hasta la radio FM :oh:
ahora toca ver por que la camara va tan mal... creo que la de bmarko puede funcionar bien
marinrmz
21/10/11, 12:11:12
Pues en MIUI Android la han puesto en la sección de ROMs OFICIALES... yo creo que ha sacado una de las betas cerradas y ahora le estarán dando coscorrones. Por eso esta tirando balones fuera ahora por el twitter.
Creo que no es oficial porque no esta pulicada en miui.com, miui.com y miuiandroid.com son cosas diferentes creo...de todas maneras en miuiandroid.com hay un chat donde se puede hablar con los creadores creo, preguntadles a ver.
Segun Mark el que la ha subido no es la china, por lo que no es oficial..nose si me explico. :platano:
pero vale la pena ponerla??? tienen que sacar hoy la oficial??
marinrmz
21/10/11, 12:13:23
pero vale la pena ponerla??? tienen que sacar hoy la oficial??
La oficial según dicen en miuiandroid está al caer este mes...están liados con los betatesters.
Kefa Aggelos
21/10/11, 12:13:26
Creo que no es oficial porque no esta pulicada en miui.com, miui.com y miuiandroid.com son cosas diferentes creo...de todas maneras en miuiandroid.com hay un chat donde se puede hablar con los creadores creo, preguntadles a ver.
Segun Mark el que la ha subido no es la china, por lo que no es oficial..nose si me explico. :platano:
Cuando salieron las primeras ROMs para el Galaxy S tampoco salian en la web de miui.cn y si eran oficiales.
Por cierto... en el twitter Arasthel les esta metiendo caña porque parece ser que SI es la oficial y la han filtrado.
Kefa Aggelos
21/10/11, 12:15:28
no se lo oficial que sera pero funciona hasta la radio FM :oh:
ahora toca ver por que la camara va tan mal... creo que la de bmarko puede funcionar bien
Otia ya la has probado....:oh::oh::oh::oh:
¿esta en ingles no? Primeras impresiones pls...
Una pregunta... los que la instalais desde 0... ¿que base de stock rom usais?¿2.3.4 o 2.3.5?¿Cual de ellas?
Thx.
Kefa Aggelos
21/10/11, 12:17:44
Arasthel cocinero de MIUIEs acaba de poner en twitter:
"confirmado, la ROM SGS2 no-oficial de cierta comunidad es en realidad una oficial con 4 cosas cambiadas. El kernel no miente..."
marinrmz
21/10/11, 12:18:26
Cuando salieron las primeras ROMs para el Galaxy S tampoco salian en la web de miui.cn y si eran oficiales.
Por cierto... en el twitter @Arasthel (http://www.htcmania.com/member.php?u=149377) les esta metiendo caña porque parece ser que SI es la oficial y la han filtrado.
Pues ojalá sea verdad, pero como funcione mal la camara mal empezamos...xD :oh:
@Kefa Aggelos (http://www.htcmania.com/member.php?u=361577) que quiere decir con 4 cosas cambiadas?
vvaleta
21/10/11, 12:18:33
Según miui.com nos espera una sorpresa.....
Desde mi galaxy 2, el bicho!!!
radekzy
21/10/11, 12:20:06
si instalamos esta, cuando saquen la otra se puede instalar sin wipes no?
Según miui.com nos espera una sorpresa.....
Sera que la tendremos para hoy?????????????
Kefa Aggelos
21/10/11, 12:24:08
Pues ojalá sea verdad, pero como funcione mal la camara mal empezamos...xD :oh:
@Kefa Aggelos (http://www.htcmania.com/member.php?u=361577) que quiere decir con 4 cosas cambiadas?
Jeje, eso pregúntaselo al cocinero de MIUIEs que el si tiene acceso a las betas cerradas, yo solo soy un flasheador compulsivo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
marinrmz
21/10/11, 12:27:23
Jeje, eso pregúntaselo al cocinero de MIUIEs que el si tiene acceso a las betas cerradas, yo solo soy un flasheador compulsivo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Segun dice el cocinero es oficial por lo que he leido en su foro, a ver si alguien la prueba y nos saca de dudas y dice que tal va...llevo esperando MIUI desde que me pase del S al SII xDD :ok:
Kefa Aggelos
21/10/11, 12:30:26
Lo "gracioso" es que en miuiandroid.com esta la del SGSII, pero todavia no han publicado las de los otros dispositivos.
Icarosmind
21/10/11, 12:31:50
Pues hasta que no funcione la camara principal como que pasando xD
migueldemon
21/10/11, 12:32:35
por lo poco que e probado va genial ,quitando la camara que haber que se puede hacer ,o haber que sacan miuiandroid o miuies,por que por lo que se tienen un pekeño conflicto por el tema de la primicia de la rom,haber que pasa a lo largo del dia ,segun va ver una sorpresita
marinrmz
21/10/11, 12:36:44
Por lo que parece se va a liar una buena, el cocinero de MiuiEs parece que está bastante cabreado xD A ver si nos sorprende y tenemos algo bueno esta tarde.
migueldemon la has probado ya? La has puesto con instalacion limpia desde la 2.3.5?
migueldemon
21/10/11, 12:40:23
si la e metido limpia e incluso e formateado la sd ,por lo que me enterao se va lanzar un fix para reparar la camara
marinrmz
21/10/11, 12:41:21
si la e metido limpia e incluso e formateado la sd ,por lo que me enterao se va lanzar un fix para reparar la camara
De lujo, pues cuando esté el fix se la meto al mío. Notas algun otro error aparte de la cámara? :ok::palomitas::palomitas:
va fluida?? mejor que la galnet???
De lujo, pues cuando esté el fix se la meto al mío. Notas algun otro error aparte de la cámara? :ok::palomitas::palomitas:
la camara parece que solo hace fotos y no graba video, o al menos yo no he coseguido que me grabara video...
luego con mas tiempo probare el Camera.apk de bmarko
asi a simplre vista he visto que en la barra de estado muestra vodafone en vez de pepephone, poca cosa pero es lo que he visto
Kefa Aggelos
21/10/11, 12:45:25
Ummm, pues no es por nada pero desde FACEBOOK OFICIAL pone un tio:
Finally Official MIUI for Samsung Galaxy S II :-)
go to this link for download:
MIUI, Redefining Android – MIUI Android Developers
Y nadie lo desmiente... por lo que miui.cn tiene que saberlo y "deben" haber dado su visto bueno.
astaroth13
21/10/11, 12:49:48
veremos que tal arreglan lo de la camara y a probarla....:platano:
la camara parece que solo hace fotos y no graba video, o al menos yo no he coseguido que me grabara video...
luego con mas tiempo probare el Camera.apk de bmarko
asi a simplre vista he visto que en la barra de estado muestra vodafone en vez de pepephone, poca cosa pero es lo que he visto
A mi siempre me ha puesto vodafone en vez de pepephone
migueldemon
21/10/11, 12:54:46
no estoy dandole vueltas y no veo mas fallo solo el video pronto habra alguna solucion ,
Jejejeje!!!!! Miui oficial!!!!! Que.alegría para los adictos a este pedazo de rom!!!
astaroth13
21/10/11, 12:57:41
y entonces la instalacion tiene que ser en limpio, no desde el cmw?
migueldemon
21/10/11, 13:01:35
lo mejor es hacer todos los wipes y en caso de ver algun fallo ya sabes formateas y fuera es lo mas aconsejable para que no de problemas
marinrmz
21/10/11, 13:01:48
Esta en español? xD Porque eso si que es importante....se me ha olvidado preguntaroslo.
migueldemon
21/10/11, 13:09:03
no aun no ,esperamos con ansia al gran erdano o apside para eso ejejej
migueldemon
21/10/11, 13:16:04
bueno xicos pues otra sorpresa la camara de cyanogemod7 implementada en miui y supera en creces a la miui .la estoy subiendo ,con root explorer ,borramos la camara de miui e instalamos la nueva miui y le damos permisos ok
marinrmz
21/10/11, 13:22:40
bueno xicos pues otra sorpresa la camara de cyanogemod7 implementada en miui y supera en creces a la miui .la estoy subiendo ,con root explorer ,borramos la camara de miui e instalamos la nueva miui y le damos permisos ok
Puedes pasar el enlace para descargar esa apk de la cámara?
Yo esperaré a ver si la traducen...
Actualizador
21/10/11, 13:25:48
porfin gente a instalar yaa.. y ahora apside que haga maravillas...saludos foro que buen viernes nos espera...
migueldemon
21/10/11, 13:29:10
la nueva camara esta en el primer post
HellKeeper
21/10/11, 13:31:14
Y digo yo... Alguien sube una ROM, dice que es la oficial, y todos a flashear?? Juer... Qué confianza teneis, eh?
Si MIUI china no saca la oficial, será por algo, no? Eso pienso
migueldemon
21/10/11, 13:32:43
hellkeper le el primer post y sabras ,pone que aun no esta confirmado que esta por confirmar si es la oficcial o no .
HellKeeper
21/10/11, 13:35:37
hellkeper le el primer post y sabras ,pone que aun no esta confirmado que esta por confirmar si es la oficcial o no .
Por eso mismo lo decía... Aún poniendo que no se sabe si es la oficial o no (aunque Arasthel de Miuies ha dicho que sí y de él sí que me lo creo) la gente se vuelve loca... xD
Yo casi que prefiero esperarme a la oficial "oficial" antes que andar con parches y fix para arreglar cosas...
migueldemon
21/10/11, 13:40:44
Bueno yo respeto tu opinion y decison yo quizas sea mas impaciente ,pero yo lo ke pongo esta publicado en varias web y dudo que sea mentira por que son xda e miuiandroid y son cocineros puros y duros de miui,asi ke ,yo instalo esta que sale la buena buena pues mira habra que instalar pero pa tener na mejor esta jejjej un saludo
Actualizador
21/10/11, 13:41:19
no pasa nada unos probamos esta y cuando salga una mejor pues la ponemos tambien..
por mi parte ya esta instalada y ahora pondre el arreglo de camara.. gracias migueldemon..
HellKeeper
21/10/11, 13:55:30
Bueno yo respeto tu opinion y decison yo quizas sea mas impaciente ,pero yo lo ke pongo esta publicado en varias web y dudo que sea mentira por que son xda e miuiandroid y son cocineros puros y duros de miui,asi ke ,yo instalo esta que sale la buena buena pues mira habra que instalar pero pa tener na mejor esta jejjej un saludo
no pasa nada unos probamos esta y cuando salga una mejor pues la ponemos tambien..
por mi parte ya esta instalada y ahora pondre el arreglo de camara.. gracias @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920)..
Como sigan así al final me convencen y todo... jajajajaja
Actualizador
21/10/11, 13:59:27
Como sigan así al final me convencen y todo... jajajajaja
va bien y no se me ha calentado nada mientras volvia a instalar todo..
yo tengo un nandroid de la miui de galnet .por lo que no me importa poner esta y probarla..pero mi primera impresion al ponerla merece la pena..
la recomiendo totalmente.. que luego sale mejorada y traducida ,,pues a ponerla..
no pierdo nada y con el miuibackup es una pasada lo rapido que se vuelve todo como antes...
migueldemon
21/10/11, 13:59:38
hellkeper yo respeto tu opinion no la kieres probar no la pruebes esto es como una peli en el cine si te gusta te la bajas si no la bajas gusto del consumidor.cuando arasthel publique la suya la bajare sin dudarlo para eso sigo sus post en miuies,lo mismo que erdano o apside
migueldemon
21/10/11, 14:01:15
por cierto otro gran cocinero va a publicar su rom es galnet la esta subiendo http://galnetmiui.co.uk/landing/download/
jorge9s
21/10/11, 14:12:15
por cierto otro gran cocinero va a publicar su rom es galnet la esta subiendo http://galnetmiui.co.uk/landing/download/
El la galnet del 21? Lo digo xq es 2.3.7, decían q daba problemas (a mi no me ha dado) y al final seria 2.3.5. Yo llevo la galnet 2.3.7 de principios de semana y voy a probar esta.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
21/10/11, 14:13:29
bluetooth multimedia funcionando,..jejjeje esto me hacia falta..wow
marinrmz
21/10/11, 14:15:50
Bueno segun Arasthel (http://miui.es/foro/members/arasthel.html) en miuiEs
No es oficial, confirmado...dejo aqui lo que ha puesto en la web MIUIEs:
"Pues sí, según Mark, no es la oficial, es una ROM basada en la de bmarko (la que usábamos hasta ahora). Según mi herramienta de diff, a no ser qué tenga todas las fuentes del kernel, y que tuviera la suerte de que la compilación acabara justo ayer a las 3:36 de la mañana, exactamente igual que el kernel oficial de MIUI, lo ha cogido de la oficial. Por lo menos, el kernel es "robado", las apps y las librerias, casi seguro al 100% de que también. En fin, ahora MIUI China le dirá que ha sido muy malito, le dará un par palmaditas en la espalda y punto...
Me pongo a hacer la ROM basada en la no-oficial - si-oficial de MIUIAndroid http://miui.es/foro/images/smilies/wink.png
¡Un saludo! "
Actualizador
21/10/11, 14:17:52
"Pues sí, según Mark, no es la oficial, es una ROM basada en la de bmarko (la que usábamos hasta ahora). Según mi herramienta de diff, a no ser qué tenga todas las fuentes del kernel, y que tuviera la suerte de que la compilación acabara justo ayer a las 3:36 de la mañana, exactamente igual que el kernel oficial de MIUI, lo ha cogido de la oficial. Por lo menos, el kernel es "robado", las apps y las librerias, casi seguro al 100% de que también. En fin, ahora MIUI China le dirá que ha sido muy malito, le dará un par palmaditas en la espalda y punto...
Me pongo a hacer la ROM basada en la no-oficial - si-oficial de MIUIAndroid http://miui.es/foro/images/smilies/wink.png
¡Un saludo! "
pues cuando llegue la oficial vamos a estar la mar de agustito..jejje..gracias por la aclaracion..
HellKeeper
21/10/11, 14:20:18
va bien y no se me ha calentado nada mientras volvia a instalar todo..
yo tengo un nandroid de la miui de galnet .por lo que no me importa poner esta y probarla..pero mi primera impresion al ponerla merece la pena..
la recomiendo totalmente.. que luego sale mejorada y traducida ,,pues a ponerla..
no pierdo nada y con el miuibackup es una pasada lo rapido que se vuelve todo como antes...
A ver qué pasa al final.....
hellkeper yo respeto tu opinion no la kieres probar no la pruebes esto es como una peli en el cine si te gusta te la bajas si no la bajas gusto del consumidor.cuando arasthel publique la suya la bajare sin dudarlo para eso sigo sus post en miuies,lo mismo que erdano o apside
Por supuesto. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana. Yo sólo digo que el tal mark tiene unos webs que se los pisa...
¡Un saludo! "
Exacto!! Ya lo dije yo xD
Lo único que conseguirán filtrando estas roms, es que desde MIUI China nos dejen de lado. Esperemos que no sea así y todo marche bien
quimfrcr
21/10/11, 14:23:13
Hola soy bastante novato en esto de las roms pero ya tenia una instalada y había probado varias.
Lo que me sucede es que me instalado esta y me aparece toooodooo el rato un mensaje de error: android.proces.core tal tal tal, no me deja enviar un informe de error y solo me deja forzar cierre aunque vuelve a aparecer y no para. Que he hecho mal?? Gracias
migueldemon
21/10/11, 14:23:56
pues aclarado no es la oficcial ,habra que esperar
Que indecisión, no se si instalar o no xD
Que no sea la oficial "oficial" tira para atras, pero siendo MIUI y funcionando tan bien... xD
Kefa Aggelos
21/10/11, 14:40:25
¡Un saludo! "
Hombre.... yo con este texto lo que entiendo es que es una de las Betas OFICIALES cerradas que se ha filtrado..., es decir, si ES OFICIAL. Otra cosa es que MIUI.CN quisiera que viera la luz tan pronto... es lo que yo entiendo vamos...
migueldemon
21/10/11, 14:47:26
es mas de lo mismo si leeis el primer post pone lo mas probable que sea una beta filtrada
He borrado la camara con el root explorer he pegado la otra y me he quedado sin camara, no me aparece por ningun lado!!
HellKeeper
21/10/11, 14:52:15
Post de Arasthel en MIUIes
"Bueno, re-reconfirmo. Es la ROM de ayer. Los apks son idénticos, no traen cambios. Con 2 cojones, ni disimular saben... En fin, os subo la ROM.
Un saludo."
Enviado desde la Segunda Galaxia
marinrmz
21/10/11, 14:58:09
Post de Arasthel en MIUIes
"Bueno, re-reconfirmo. Es la ROM de ayer. Los apks son idénticos, no traen cambios. Con 2 cojones, ni disimular saben... En fin, os subo la ROM.
Un saludo."
Enviado desde la Segunda Galaxia
Pero eso de que es la ROM de ayer que quiere decir? Que Rom va a subir?
migueldemon
21/10/11, 15:05:48
akelon dale permisos a la camara y reinicia
migueldemon
21/10/11, 15:06:55
entonces hellkeper segun el amigo arasthel es la original es la misma
Esnorki
21/10/11, 15:09:28
Os ha dado tiempo a valorar el tema de la bateria? Recuerdo que era el unico tema que me molestaba de la rom en el nexus. Un saludo
A ver que entre todos os haceis la picha un lio :risitas:
Resumen:
1. Los chinos sacan casi a diario betas cerradas no disponibles para el publico en general
2. Ayer dia 20 hubo una beta cerrada para el SGS2 que ha sido usada por el tal mark de miuiandroid para hacer la ROM con fecha 21/10
Esto lo puedo confirmar Arasthel que tiene acceso a las betas privadas y ha comparado la de mark de hoy con la de miui china de ayer.
Con todo esto:
3. Estamos usando una rom oficial pero filtrada sin que los chinos hayan dado su consentimiento (o eso es lo que creemos)
4. A pesar de ser oficial que nadie olvide que es una beta cerrada
jorge9s
21/10/11, 15:12:07
bluetooth multimedia funcionando,..jejjeje esto me hacia falta..wow
A mi tambien me hacia falta, q gozadaaaaaaaaa!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
alguno habeis probado ya kernels diferentes con esta rom?? tipo siyah?? o al cambiarlo...ya dejaria de funciar la radio...etc???
jorge9s
21/10/11, 15:16:47
A ver que entre todos os haceis la picha un lio :risitas:
Resumen:
1. Los chinos sacan casi a diario betas cerradas no disponibles para el publico en general
2. Ayer dia 20 hubo una beta cerrada para el SGS2 que ha sido usada por el tal mark de miuiandroid para hacer la ROM con fecha 21/10
Esto lo puedo confirmar Arasthel que tiene acceso a las betas privadas y ha comparado la de mark de hoy con la de miui china de ayer.
Con todo esto:
3. Estamos usando una rom oficial pero filtrada sin que los chinos hayan dado su consentimiento (o eso es lo que creemos)
4. A pesar de ser oficial que nadie olvide que es una beta cerrada
A mi me da igual de quien sea, funciona bien... como si quiere ser de alguna republica bananera a flashear, a flashear...
Eso si, cuando sea estable, final o lo q sea vamos a flipar.
Un saludo a todos!!!
alguno habeis probado ya kernels diferentes con esta rom?? tipo siyah?? o al cambiarlo...ya dejaria de funciar la radio...etc???
tate quieto leches :risitas:
A mi me da igual de quien sea, funciona bien... como si quiere ser de alguna republica bananera a flashear, a flashear...
Eso si, cuando sea estable, final o lo q sea vamos a flipar.
Un saludo a todos!!!
por supuesto, solo estaba esplicando como esta el tema y respecto a cuando sea una version final.... eso pensaba cuando tenia el nexus one y creo que la version final no la vere con el S2
migueldemon
21/10/11, 15:19:55
vaya vaya tanto reclamo coño con perdon ,antes llorabamos por que no teniamos miui era muy mala,y ahora que tenemos una buena rom discutimos si es la oficial o no que mas da se beta que gamma lo importante que es nuestra yaaaaaaa
migueldemon
21/10/11, 15:25:45
fix agregado soluciona el problemna del framerwork y el (Mount /system before flash)publicado en xda e instalado yo antes y sin ninguun error
marinrmz
21/10/11, 15:35:27
fix agregado soluciona el problemna del framerwork y el (Mount /system before flash)publicado en xda e instalado yo antes y sin ninguun error
El fix soluciona el problema de la camara o sigue siendo necesario cambiar de camara?
Se instala por recovery? Lo tengo ya todo bajado pero estoy indeciso..:palomitas:
nuncafalla
21/10/11, 15:37:28
El enlace de la primera pagina no rula
jorge9s
21/10/11, 15:40:46
El enlace de la primera pagina no rula
Lo termino de bajar ahora, cambia de navegador.
Un saludo!!!
migueldemon
21/10/11, 15:42:43
el enlaze funciona perfectamente, el fix no te puedo asegurar que la camara funciona se que algo de libreria en el fix viene pero no es seguro yo lo e instalado y me va genial ,pro tengo e instalada la nueva camara que es muxo mejor
marinrmz
21/10/11, 15:55:25
el enlaze funciona perfectamente, el fix no te puedo asegurar que la camara funciona se que algo de libreria en el fix viene pero no es seguro yo lo e instalado y me va genial ,pro tengo e instalada la nueva camara que es muxo mejor
Pero el fix lo has instalado por recovery no? Como se hace con la Rom me refiero..
Nebulous
21/10/11, 16:08:09
Algo asi esperaba para cambiar la Batista. Luego me pondre a flashear.
Ramon vlc
21/10/11, 16:08:23
pregunta de novato si pongo la camar en el sistem app y la sustituyo por la que funciona se me instalara, lo digo por eso que dicen de los permisod. como se aria se instala y despues en el recoveri se le de da permiso. como porfavor? perdonar si esta solucion esta posteada pero leo y no encuentro devo de ser tontito si no lo he visto por ahi pero si alguna ama caritavia me hace ver el post o me responde gracias de antemano
alguien sabe si algun pack de traducion de los que hay sirve o traduce mayoritariamente, que seguro que alguien esta haciendo probaturas y ya la esta disfrutando en el lenguaje de cervantes, compartir jejjeej. gracias
Buena rom, le he puesto swype y de momento me gusta bastante.
migueldemon
21/10/11, 16:24:59
root explorer primero desistalas la miui camara de sistem /app
2 paso copia la camara que descargada en sistem /app y darle permiso pulsas el boton de menu y localiza permission y darle a todos y luego reinicia y tendras la camara funcionando
nuncafalla
21/10/11, 16:25:10
Que esta en ingles
migueldemon
21/10/11, 16:25:30
el fix se hace por el recovery como si fuera una rom normal
migueldemon
21/10/11, 16:25:50
si ingles por ahora
nuncafalla
21/10/11, 16:35:08
Pues cuando este en español la probare,saludos
Alguien que reprodusca un video aver si en esta si va, ya que en las otras se traba de buenas a primeras y no reproduce nada
HellKeeper
21/10/11, 17:13:30
Arasthel (http://miui.es/foro/members/arasthel.html) acaba de colgar en MIUIes su versión!!
Que se jod..... el mark ese xD
Hnter0x
21/10/11, 17:15:14
¿Enlace?
Joder acabo de flashearla...............:risitas:
¡Pues ya la tenéis online, gente! Que no se diga que uno es menos que Mark:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Por cierto, la grabación de vídeo con la cámara de MIUI no va. Instalaros el parche de la cámara de Android.
¡Un saludo!
arasthel la puso en su web creo que en español
migueldemon
21/10/11, 17:22:26
hellkeper pierdo el culo voy a por ella yaaaaaaaaa
HellKeeper
21/10/11, 17:22:38
Dejo el enlace.....
MIUIEs-SGS2-1.10.21.zip - Wuala (http://www.wuala.com/Arasthel/Android/MIUI/SGS2/ROMs/MIUIEs-SGS2-1.10.21.zip/)
HellKeeper
21/10/11, 17:23:21
hellkeper pierdo el culo voy a por ella yaaaaaaaaa
jajajajaja.... Ya yo la he bajado (que de Arasthel sí que me fío) y la voy a flashear a la noche que ahora no tengo batería........
Esnorki
21/10/11, 17:24:49
Sabeis si trae el fix ya solucionado?
HellKeeper
21/10/11, 17:25:54
Sabeis si trae el fix ya solucionado?
Lee el post #88 (un poco más arriba de este)
migueldemon
21/10/11, 17:28:02
yo paso de la camara de miui como la nueva esta que esta aki en el post la pega mil vueltas
Esnorki
21/10/11, 17:29:17
Lee el post #88 (un poco más arriba de este)
Sorry lei despues de escribir xDD
Hnter0x
21/10/11, 17:33:12
Entonces esta en español no la de Arasthel?
migueldemon
21/10/11, 17:34:29
si el gran cocinero de miuies se despide con esta gran rom ,y en español gracias arasthel por tu curro
parche camara subido hace 4 minutos por arasthel http://content.wuala.com/contents/Arasthel/Android/MIUI/SGS2/Parches/ParcheCamaraAndroid-signed.zip
Hnter0x
21/10/11, 17:36:15
Pues a reflashear!! :sisi1:
Gracias Arasthel!
Hnter0x
21/10/11, 17:38:44
Supongo que el parche se flashea por CWM? no?:pensando:
HellKeeper
21/10/11, 17:39:09
Efectivamente, la de Arasthel está en español.
Por cierto, él recomienda hacer backup de todo, flashear y luedo restaurar
HellKeeper
21/10/11, 17:41:44
Si no estoy mal, Arasthel ha colgado el parche de la cámara vía Actualizador
marinrmz
21/10/11, 17:42:49
Una cosilla, los pasos serían estos no?
1. Instalar limpia con Odin (vengo de cryskelo asi que tengo que hacerlo)
2. CF root.
3. Hay que hacer algun wipe???????????????????????'
4. Instalar Miui de Arasthel por recovery.
5. Instalar el parche de la camara por recovery.
Correcto? Que alguien me aclare si hay que hacer wipes y cuales exactamente y en que momento...:palomitas:
HellKeeper
21/10/11, 17:44:18
Todo correcto!! Los wipes hazlos cuando vayas a poner la limpia y ya está. Yo los haría todos
Estamos todos lokossssssssssssssssssss!
migueldemon
21/10/11, 17:46:39
como dice el amigo http://www.htcmania.com/customavatars/avatar420295_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=420295) HellKeeper (http://www.htcmania.com/member.php?u=420295) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario veterano
Modelo de PDA: GALAXY S II
Versión de ROM: KH3 - MIUI 1.08.19
Versión de Radio: Los 40 Principales XD
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/cb/misc/im_twitter.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279243&page=6#)
Todo correcto!! Los wipes hazlos cuando vayas a poner la limpia y ya está. Yo los haría todos
21/10/11, 17:49:16
como dice el amigo http://www.htcmania.com/customavatars/avatar420295_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=420295) HellKeeper (http://www.htcmania.com/member.php?u=420295) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario veterano
Modelo de PDA: GALAXY S II
Versión de ROM: KH3 - MIUI 1.08.19
Versión de Radio: Los 40 Principales XD
http://www.htcmania.com/cb/misc/im_twitter.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279243&page=6#)
21/10/11, 17:49:43
Perfecto voy a meterla, por cierto estoy leyendo que el parche se mete con el actualizador, que es eso? se mete a traves de la propia MIUI o se puede hacer por recovery como he dicho?
HellKeeper
21/10/11, 17:52:38
Cuando tengas MIUI, verás una app que se llama Actualizador. Ahí es donde normalmente se cuelgan las nuevas versiones y parches y demás.... Algo muy muy cómodo ya que no tienes que estar haciendo nada. El móvil sólo entra en recovery, instala y listo
javixxx
21/10/11, 17:56:15
si el gran cocinero de miuies se despide con esta gran rom ,y en español gracias arasthel por tu curro
¿Por qué se va a despedir?
HellKeeper
21/10/11, 18:03:12
Quoteo lo que dijo Arasthel
Voy a dejar MIUIEs por falta de tiempo por la Universidad, y también porque ya me resulta más un trabajo que un hobby el hacer las ROMs. Tendría que habéroslo dicho la semana pasada para que os fuerais preparando y buscaseis alternativas, pero se me fue el santo al cielo... Es decir, la ROM de esta semana que termina será la última que haga. :cry::cry:
javixxx
21/10/11, 18:06:13
Quoteo lo que dijo Arasthel
:cry::cry:
[/COLOR]
Ostras, y que va a pasar con miuiES? Alguien va a retomar el trabajo de Arashtel?
iXester
21/10/11, 18:07:07
al final es la oficial o no
lo digo ya q sale aki
http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/
y q yo sepa aki solo salen las officiales(me refiero a las q salen primero)
fraskopako
21/10/11, 18:08:34
Gracias por el aporte....vamos a ver que tal!! pinta muy bien
HellKeeper
21/10/11, 18:12:14
Ostras, y que va a pasar con miuiES? Alguien va a retomar el trabajo de Arashtel?
Como supuestamente tendremos en breve la versión oficial (si a nadie antes se le vuelve a ir la mano y cuelga una beta cerrada ¬¬) pues el trabajo de estar portando la ROM ya no será necesario.
MIUIes sigue vivo porque lo que sí hay que hacer es traducir y demás. El soporte oficial para el SGS2 viene de china así que....
HellKeeper
21/10/11, 18:13:13
al final es la oficial o no
lo digo ya q sale aki
http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/
y q yo sepa aki solo salen las officiales(me refiero a las q salen primero)
Nop. No es la oficial... Si lees un par de post atrás (no recuerdo qué post exactamente) lo puse. @Arasthel (http://www.htcmania.com/member.php?u=149377) (cocinero de MIUIes) confirmó que no es la oficial
EDITO...
Es el post #60 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3024424&postcount=60)
javixxx
21/10/11, 18:15:54
Como supuestamente tendremos en breve la versión oficial (si a nadie antes se le vuelve a ir la mano y cuelga una beta cerrada ¬¬) pues el trabajo de estar portando la ROM ya no será necesario.
MIUIes sigue vivo porque lo que sí hay que hacer es traducir y demás. El soporte oficial para el SGS2 viene de china así que....
Gracias! Pero me refiero, yo estoy en nexus one con la rom de arasthel desde que era NextUI, y arashtel es el que semana a semana se ha encargado se sacar la versión en español. Este trabajo ya no lo va a hacer nadie? Me imagino que lo hará otra persona del equipo.
iXester
21/10/11, 18:19:17
no es por nada ni por quitarle valor a cocinero de miui.es pero no se por q.. pero no lo creo salu2
HellKeeper
21/10/11, 18:21:31
Gracias! Pero me refiero, yo estoy en nexus one con la rom de arasthel desde que era NextUI, y arashtel es el que semana a semana se ha encargado se sacar la versión en español. Este trabajo ya no lo va a hacer nadie? Me imagino que lo hará otra persona del equipo.
A ver quién se encargará ahora de este móvil....
no es por nada ni por quitarle valor a cocinero de miui.es pero no se por q.. pero no lo creo salu2
No he entendido tu comentario. Qué es lo que no crees??
Hola a tod@s.
Sábeis si se puede configurar el escritorio con 5 filas de iconos :pensando:
Saludos.
HellKeeper
21/10/11, 18:29:54
Hola a tod@s.
Sábeis si se puede configurar el escritorio con 5 filas de iconos :pensando:
Saludos.
Yo aún no la he flasheado (qué ganas de que acabe de cargar el móvil, leches....) Pero salvo que hayan cambiado algo en esta última versión, no. No se puede.
Bueno, puedes hacerlo con un launcher "externo" pero no con el MIUI Launcher
Una vez buscando eso mismo de las 5 filas di con un mod que te permitía tener esas 5 filas pero ocultando los botones del dock por lo que no me era del todo útil... Pero bueno, es un comienzo xD
Porcierto, estoy con la de miuiEs y va como un tiro y todo perfecto demomento.
Esnorki
21/10/11, 18:36:25
Estoy teniendo pequeños orgasmos con la nueva roms, que ganas tenia xDDD. Por ahora muy bien. A ver si durante este fin de semana puedo testearle la bateria bien.
Por cierto para ponerle el teclado normal del galaxy esta por algún lado el apk?
Indignao
21/10/11, 18:37:19
Se instala desde recovery, no?. Wipes a todo??. Como siempre?
HellKeeper
21/10/11, 18:40:43
Una vez buscando eso mismo de las 5 filas di con un mod que te permitía tener esas 5 filas pero ocultando los botones del dock por lo que no me era del todo útil... Pero bueno, es un comienzo xD
Porcierto, estoy con la de miuiEs y va como un tiro y todo perfecto demomento.
Oño! Ese mod no lo conocía.... Pero como dices, si quitas el dock, pues como que no....
Estoy teniendo pequeños orgasmos con la nueva roms, que ganas tenia xDDD. Por ahora muy bien. A ver si durante este fin de semana puedo testearle la bateria bien.
Por cierto para ponerle el teclado normal del galaxy esta por algún lado el apk?
Juer!! Que aún no la he puesto, puñetas!!! Dejen de ponerme los dientes largos!!
Creo que el teclado del galaxy lo tienes en el subforo de aplicaciones (creo)
Se instala desde recovery, no?. Wipes a todo??. Como siempre?
Si, desde el recovery. Y sí, se aconseja hacer wipes
maine98
21/10/11, 18:53:14
En español?
HellKeeper
21/10/11, 18:57:53
En español?
Sip!!
Hnter0x
21/10/11, 19:00:33
Va genial!!!
vndiesel
21/10/11, 19:07:33
Entonces si funciona el parrot del coche y la radio FM ya es motivo suficiente para instalarla y aun teniendo la rom en inglés creo que se entiende perfectamente...
A ver si alguien nos ilumina con esta ROM "Oficial"...
Luego.. ¿Qué diferencias habrá con la de @Arasthel (http://www.htcmania.com/member.php?u=149377) en español? por que si la de @Arasthel (http://www.htcmania.com/member.php?u=149377) es la misma pero en español la pongo, si no, espero a que salga la "oficial" en español
migueldemon
21/10/11, 19:10:17
chicos post editado principal rom arasthel subiendo en español ,la rom en ingles va a ser quitada
chicos post editado principal rom arasthel subiendo en español ,la rom en ingles va a ser quitada
y que diferencias hay entre la de arasthel y la otra a parte del idioma...funcionan igual?
HellKeeper
21/10/11, 19:14:48
Genial!! Gracias!
migueldemon
21/10/11, 19:18:49
las gracias al jefe arasthel yo solo la cuelgo hellkeper jejejej
akenatom
21/10/11, 19:31:48
Buenas compañeros!
Me gustaria saber cual es el procedimiento adecuado para esta rom a la hora de instalarla.
Ahora mismo llevo la criskelo v15 que esta basada en kh3, para meter esta miui basta con hacer los wipes o deberia instalar primero un stock kh3 antes de meter esta miui?
Gracias de antemano.
HellKeeper
21/10/11, 19:36:57
las gracias al jefe arasthel yo solo la cuelgo hellkeper jejejej
Campeón, aquí te dejo un mirror en multiupload por si acaso...
http://www.multiupload.com/VPWIXVYCJU
Buenas compañeros!
Me gustaria saber cual es el procedimiento adecuado para esta rom a la hora de instalarla.
Ahora mismo llevo la criskelo v15 que esta basada en kh3, para meter esta miui basta con hacer los wipes o deberia instalar primero un stock kh3 antes de meter esta miui?
Gracias de antemano.
Intrucciones del propio @Arasthel (http://www.htcmania.com/member.php?u=149377)
Tengo el teléfono con ROOT y CWM, pero estoy en otra ROM:
Con un programa cualquiera de copias de seguridad (Titanium Backup, por ejemplo), haz una copia de los datos importantes que no quieras perder, así como de las aplicaciones.
Reinicia en recovery, pulsando Vol+, HOME y POWER al mismo tiempo.
Selecciona (navegando con los botones de volumen y seleccionando con el botón HOME) backup and restore > Backup. Con esto tienes una copia de seguridad completa de tu ROM por si algo fuese mal.
Vuelve atrás (botón POWER) y selecciona wipe data/factory reset. Esto borrará todos los datos y aplicaciones del teléfono.
Ve a mounts and storage y selecciona mount USB storage. Mete el zip de la ROM en la memoria interna, no en la tarjeta SD externa, y haz click en Unmount.
Selecciona wipe cache partition.
Selecciona install zip from sdcard, y choose zip from sdcard. Selecciona el zip de la ROM.
Reinicia, tendrás MIUI funcionando
akenatom
21/10/11, 19:41:12
Gracias compañero!
PD: por cierto que es el RTL FIX Download?
Indignao
21/10/11, 19:44:50
Os recuerdo, que cuando instaleisla Rom y lo primero que hagáis es abrir el titanium, si os da error diciendo que tenéis que ser Root, no sufrais, REINICIAD EL TELÉFONO, y entonces funcionará.
Madre mia, que bien va esta Rom. Por cierto podríais cambiar los enlaces del principio del post para que la gente no se lie o hacer uno nuevo.
migueldemon
21/10/11, 19:45:00
hellkeper listo campeon jejjeej editado y puesto
chossen
21/10/11, 19:48:39
Si meto esta miui, cuando saquen miui nuevas tendre que hacer wipe data y tal otra vez? O sera tipo las de criskelo que son no wipe ?
joaquinain
21/10/11, 19:50:04
MIUI 1.10.21 Full changelog
October 21st, 2011 by Mark (http://miuiandroid.com/author/miuidev/)
Recommended updates:
Added support for WMA and APE music formats.
Improved handling of returning to call from other applications.
Major improvements to the gallery application
For a full list of the changes please keep reading…
System:
Optimisation of the compatibility mode, use the drop-down list within a page, black and white Optimisation of the layout of the text pop-up windows
New, applications installed for the first time which require network services will display pop-up user agreement and disclaimer
Integration of new Android 2.3.7 code base
I9000 sense vibration feedback optimisation, two-stage vibration feedback support for soft-keys
Fix phone connected to the wireless network, wireless router DHCP expired when set to “unlimited” option, the phone cannot establish DHCP to network
Fix open “shared mobile network” the access device cannot display certain websites (MI-ONE only)
Fix Incredible S, DHD and DesireZ models use micro-channel audio software problems with card
Phone:
Added support for custom number attribution (area code, location and group numbers)
New non-call interface improvements to make returning to calls easier, press the green bar at the top of the screen to return to call
Optimisation of third-party rights management system (The authority is divided into two parts, a: call, b: the call monitoring) The call state is enabled by default.
Optimisation before the recording ban call is connected
Fix in some cases after the first call is received after flashing new update, the soft-keyboard input cannot be closed
Messaging:
Optimized when adding messages into Favorites, you may click to return to the original conversation to view the context
Full optimisation of sending and receiving SMS / MMS
Fix FC problems when setting the SMS centre number
Lockscreen, Status bar and notifications:
Lockscreen themes now allow to define new text width
Fix phone lock screen mi-one delayed sound problems
Themes:
Added support to batch replace system sounds via themes
Camera:
Added option to restore default settings for camera application (See Settings in Camera app)
Optimisation of video length time, now supports 2 hours instead of 30 minutes
Gallery:
Optimisation of automatically restoring the last backup items
New option to clear thumbnail cache
Added support for viewing MMS and other items in the gif viewer
Optimisation of the overall browsing speed (including opening the camera into the gallery application, gallery page toggles to switch albums and thumbnail loading speed, full screen and high-definition image views (full screen))
Optimisation of full-screen map definitions and thumbnail views
Double-click to zoom optimised for better experience of use
Changing directory, optimisation of image loading
Optimisation of ‘click to enlarge’ in video playback
Fix system automatically rotate off, watching videos will automatically rotate regardless of system setting being switched off
Fix direction problems when rotating a picture / thumbnail view
Fix video preview size and the video itself does not match the resolution correctly
Fix in some cases cannot display thumbnail or full screen images
In some cases fix for deleting images or videos, the gallery is not updating the list correctly
Fix to delete the last photo album is displayed after “pictures failed to open”
Fix properties of the recorded video display a length of “0″
Fix the SD card tab, the directory number to be included in the summary video / image number, no separate identification of the two.
Fixed creation time error in image details
Fix multi-select picture batch operation state is not cleared correctly
Music:
Added support for WMA and APE music formats (LG P990 not supported for APE format)
Fix problems with online music cannot be played back on HD2 model
Fix garbled audio files problem because index is not accurate
When the screen is switched off the music player no longer plays, fix problem
Backup:
Added support for backing up Desktop launcher clock and photo frame and in addition recovery
Added support to backup Superuser settings and authorisation rules
Optimisation of data backup process and progress of backup information
Optimisation of the automatic backup displayed time
Fix alarm clock backup problem restoring the alarm did not restore
Settings:
Optimisation of installation of applications for the first time, pop-up notice to either allow of deny install
FM Radio:
FM support for Incredible S added
Sound Recorder:
Added called number to file name to better identify recorded call entries
Optimisation of the call recordings list, show the name of the contact called in the list
Notes:
Optimisation of notes with alarm reminders
RTL FIX Download (Mount /system before flash):http://www.megaupload.com/?d=UZIFSK2R
SOLUCION A LA CAMARA :http://www.megaupload.com/?d=D08LBGU8
Con root explorer eliminamos la miuicamara y sustituimos por esta que es la que a implementado cm7 en miui se ve de lujo y graba en full hd
no sabes como instalar miui leee aki:
Tengo el teléfono con ROOT y CWM, pero estoy en otra ROM:
Con un programa cualquiera de copias de seguridad (Titanium Backup, por ejemplo), haz una copia de los datos importantes que no quieras perder, así como de las aplicaciones.
Reinicia en recovery, pulsando Vol+, HOME y POWER al mismo tiempo.
Selecciona (navegando con los botones de volumen y seleccionando con el botón HOME) backup and restore > Backup. Con esto tienes una copia de seguridad completa de tu ROM por si algo fuese mal.
Vuelve atrás (botón POWER) y selecciona wipe data/factory reset. Esto borrará todos los datos y aplicaciones del teléfono.
Ve a mounts and storage y selecciona mount USB storage. Mete el zip de la ROM en la memoria interna, no en la tarjeta SD externa, y haz click en Unmount.
Selecciona wipe cache partition.
Selecciona install zip from sdcard, y choose zip from sdcard. Selecciona el zip de la ROM.
Reinicia, tendrás MIUI funcionando
Me gustaría probar esta ROM.
Actualmente tengo una Cyano, la nightly 87.
Mis dudas son:
1º.- Basta para instalarlas hacer full wipes y meter el zip con el Recovery??
2º.- He leído lo del fix de RTL, ¿Cómo se monta /system antes de flashear ese fix?
3º.- Supongo que el fix de la cámara será simplemente entrar en la carpeta en la que está la app de la cámara borrarla y meter la que hay en el hilo y después darle permisos, ¿Correcto?. ¿Dónde está la app de la cámara que hemos de machacar?
Saludos y gracias de antemano.
migueldemon
21/10/11, 19:56:01
wipes full todos , y el fix por el recovery e igual que una rom
marinrmz
21/10/11, 19:59:01
He tenido problemas.
He instalado la 2.3.5 limpia, he hexo los wipes en el recovery,todos.
Instalo la rom y al iniciar me sale una y otra ve el logo del galaxys2 y se vuwlve a repetir una y otra vez...q pasa??
migueldemon
21/10/11, 20:01:21
as intentado reiniciar el movil o apagarlo aveces se soluciona,
HellKeeper
21/10/11, 20:01:44
Si meto esta miui, cuando saquen miui nuevas tendre que hacer wipe data y tal otra vez? O sera tipo las de criskelo que son no wipe ?
Exacto! De vez en cuando siempre es bueno hacer wipes. Pero una vez tengsa esta y vayan saliendo nuevas versiones puedes ir machacando una sobre otra.
Me gustaría probar esta ROM.
Actualmente tengo una Cyano, la nightly 87.
Mis dudas son:
1º.- Basta para instalarlas hacer full wipes y meter el zip con el Recovery??
Así mismo...
2º.- He leído lo del fix de RTL, ¿Cómo se monta /system antes de flashear ese fix?
Esto lo haces desde Root Explorer
3º.- Supongo que el fix de la cámara será simplemente entrar en la carpeta en la que está la app de la cámara borrarla y meter la que hay en el hilo y después darle permisos, ¿Correcto?. ¿Dónde está la app de la cámara que hemos de machacar?
Correcto. El fix para la cámara la tienes en el primer (o segundo post). Entras en Root Explorer y te cargas miuicamara y pones el fix
HellKeeper
21/10/11, 20:02:44
as intentado reiniciar el movil o apagarlo aveces se soluciona,
+1 es la solución más tonta y la que mejores resultados da.... Apaga el móvil, quita la batería durante unos segundos. Vuelve a ponerla y enciende.
Bueno chicos, no llenen mucho el hilo que tengo me las piro al gym y luego me vuelvo loco leyendo... xD Nos vemos!!
migueldemon
21/10/11, 20:04:42
2 solucion mete el kernel siyah 2.0 arrancara del semi brick y saldra la imagen de miui
migueldemon
21/10/11, 20:05:22
ala hellkeper a darle a los biceps jejejej
os funciona la grabacion y en q modos
Una cosilla....os aparece la version 2.3.7??? a mi me aparece 2.3.5....
Pues me la ando descargando pero nadie me afirma si ya sirve el reproductor de video
con la solución que ponen si que va la grabación de video
con la solución que ponen si que va la grabación de video
Pues si pero q tal es la calidad??
vndiesel
21/10/11, 20:35:42
a ver si alguien graba un video en condiciones de unos 30 segundos y subirlo a youtube en hd a ver que tal... :D
marinrmz
21/10/11, 20:36:46
Ya he probado a reiniciar el tlf y no va...hago lo del kernel?? Se solucionara cn eso??
Esnorki
21/10/11, 20:44:25
Pues a mi todo me ha ido sobre ruedas. Hice una copia de seguridad, wipe completo, instale roms desde el recovery, una vez dentro de la roms volvi a reiniciar y ya flashee ambos zip, RTL y el de la camara. Con root explorer he borrado la otra camara y todo ok. Ya estoy configurandolo mas o menos todo a mi gusto y me aparecen algunas dudillas a ver si me podeis echar una mano:
1.- El teclado que trae por defecto no me convence y me gustaría poner el propio del Samsung galaxy s2. He estado buscando y no he encontrado nada por el foro. Alguien me podría decir como conseguirlo e instalarlo.
2. He instalado un tema, en concreto el sauve HD, he veo en las screen que lleva icono del whatsapp pero cuando lo aplico es de las pocas aplicaciones que no se actualiza el icono. ¿Como lo soluciono?
Muchas gracias y de verdad que merece la pena probarla
jorge9s
21/10/11, 20:49:52
a ver si alguien graba un video en condiciones de unos 30 segundos y subirlo a youtube en hd a ver que tal... :D
Hola!!!
Ya q lo has dicho podías subirlo tu xq yo estoy trabajando como un condenado asi vemos como graba.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Actualizador
21/10/11, 20:51:51
Hola!!!
Ya q lo has dicho podías subirlo tu xq yo estoy trabajando como un condenado asi vemos como graba.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Amen
joaquinain
21/10/11, 21:20:20
Buah, IMPRESIONANTE!!!
Peaso de rom...
Estéticamente es espectacular, como todas las MIUIS que vi antes.
La única pega, por ahora, es que al menos en mi caso sólo está en inglés...
...supongo que habrá que esperar a que la traduzcan pero aun así es impresionante.
Saludos.
Instala la de arasthel!!! totalmente en español!!! va increiblemente increible! por ahora no he visto ni un solo fallo!! i´m flipyngg!!!
marinrmz
21/10/11, 21:23:22
Nada, no hay manera...imposible hacerlo. He instlado el siyah y ni avanza...que mierda pasa...
Metiendo la KI3 de nuevo limpia...todos lo haceis sobre esta?
Actualizador
21/10/11, 21:24:24
Buah, IMPRESIONANTE!!!
Peaso de rom...
Estéticamente es espectacular, como todas las MIUIS que vi antes.
La única pega, por ahora, es que al menos en mi caso sólo está en inglés...
...supongo que habrá que esperar a que la traduzcan pero aun así es impresionante.
Saludos.
necesitas leer unas paginas mas atras.. te vendra bien.. saludos..
pd.. hoy vuelve la hora de jose mota.. 22:15 en la 1
migueldemon
21/10/11, 21:40:46
mira haz esto intenta meter un firm 2.3.4 original luego haz el root y a continuacion instala la miui esta ya veras como si podras ,intntalo
marinrmz
21/10/11, 21:41:27
mira haz esto intenta meter un firm 2.3.4 original luego haz el root y a continuacion instala la miui esta ya veras como si podras ,intntalo
Ok voy a probar
ciervo_anonimo
21/10/11, 21:42:05
Bueno, pero ahora no que me da pereza, y ayer ya instalé una nueva, ya mañana probaré a ver qué tal va esta Rom de la que muchos estais enamorados par ver el por qué de ese amor incondicional jejeje :lengua:
aikidoka90
21/10/11, 21:42:38
Viene en esta rom el navegador web de Samsung? El ktrae el S2 cn aceleración de carga por hardware k va fabulosamente... xk esto es algo primordial para mim y si solo va a traer el miren browser como de costumbre ni la pruebo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
migueldemon
21/10/11, 21:42:59
Ahora me dices ya veras co0mo podras ,es que el nuevo firm 2.3.5 es un cabron y aveces te jode bastante a mi me paso con una rom de criskelorom y lo hice asi
migueldemon
21/10/11, 21:44:37
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar299053_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=299053) aikidoka90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=299053) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario veterano
Compra y venta: (2 (http://www.htcmania.com/itrader.php?u=299053))
Modelo de PDA: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Viene en esta rom el navegador web de Samsung? El ktrae el S2 cn aceleración de carga por hardware k va fabulosamente... xk esto es algo primordial para mim y si solo va a traer el miren browser como de costumbre ni la pruebo...
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3026469)
NO TRAE EL NAVEGADOR ORIGINAL DE SAMSUNG ASI KE NO LA PRUEBES NO SABES LO KE TE PERDERAS COMPAÑERO
Actualizador
21/10/11, 22:00:53
lo mejor es instalar y probar y luego opinar.. sencillo y funcional..
Actualizador
21/10/11, 22:01:50
NO TRAE EL NAVEGADOR ORIGINAL DE SAMSUNG ASI KE NO LA PRUEBES NO SABES LO KE TE PERDERAS COMPAÑERO
Amen
Arasthel
21/10/11, 22:33:22
Joder, me acabo de dar cuenta de la existencia de este tema :risitas:
Pues me alegro de que disfrutéis todos de la ROM, al fin y al cabo, si el daño por filtrar la ROM ya está hecho, qué coño, por lo menos disfrutamos de lo que se nos da.
¡Un saludo!
Devriondast
21/10/11, 22:45:47
Me gustaria preguntaros algo, y espero no caer pesado por ello...estoy pensando en meter una MIUI pero no me decido entre esta y la de Galdnet...que tambien esta actualizada a este version, las unicas diferencias supongo es que la del señor Galdnet posee sus propios mods y demas, pero la ultima que meti de este hombre me calentaba el movil una burrada...que me decis, a por cual tiro?...gracias de antemano y sois todos unos cracks...y no es peloteo...un poquillo jejeje:aplausos:
joaquinain
21/10/11, 22:46:19
Olivdad mi post anterior, acabo de reiniciar con la versión en español...
Saludos.
Indignao
21/10/11, 22:55:17
Me gustaria preguntaros algo, y espero no caer pesado por ello...estoy pensando en meter una MIUI pero no me decido entre esta y la de Galdnet...que tambien esta actualizada a este version, las unicas diferencias supongo es que la del señor Galdnet posee sus propios mods y demas, pero la ultima que meti de este hombre me calentaba el movil una burrada...que me decis, a por cual tiro?...gracias de antemano y sois todos unos cracks...y no es peloteo...un poquillo jejeje:aplausos:
Yo he probado tres de MIUI y me quedo con esta, llevo toda la tarde y ni un sólo FC ( Force Close ), WIfi, 3G, Cámara, todo ok y está en Spanish. Lo de calentarse pasa los primeros días, luego se estabiliza.
Lo del recovery, no se a que te refieres.
HellKeeper
21/10/11, 23:11:25
Mierda de dolor de cabeza!! Al final me quedo esta noche sin poder flashear. Estoy escribiendo y no sé como porque la migraña me deja medio ciego.......
Nada, gente. A disfrutar de la ROM y ya saben. Los que la tengan, como ya ha dicho, graben un vídeo y súbanlo al foro a ver qué tal....
Devriondast
21/10/11, 23:23:19
Yo he probado tres de MIUI y me quedo con esta, llevo toda la tarde y ni un sólo FC ( Force Close ), WIfi, 3G, Cámara, todo ok y está en Spanish. Lo de calentarse pasa los primeros días, luego se estabiliza.
Lo del recovery, no se a que te refieres.
Del recovery?..eso va por mi?...gracias por contestarme, muchas gracias prob are esta a ver que tal ;) lo unico a ver si consigo el swype que me gusta y ver que tal funciona ;)...lo de los mod lo decia porque Galdnet le mete ciertos tweaks y mod para mejorarlo y no se si son buenos :P si es a lo que te refieres..
Instalada y todo perfecto, vaya pedazo de rom.
Pues a mi todo me ha ido sobre ruedas. Hice una copia de seguridad, wipe completo, instale roms desde el recovery, una vez dentro de la roms volvi a reiniciar y ya flashee ambos zip, RTL y el de la camara. Con root explorer he borrado la otra camara y todo ok. Ya estoy configurandolo mas o menos todo a mi gusto y me aparecen algunas dudillas a ver si me podeis echar una mano:
1.- El teclado que trae por defecto no me convence y me gustaría poner el propio del Samsung galaxy s2. He estado buscando y no he encontrado nada por el foro. Alguien me podría decir como conseguirlo e instalarlo.
2. He instalado un tema, en concreto el sauve HD, he veo en las screen que lleva icono del whatsapp pero cuando lo aplico es de las pocas aplicaciones que no se actualiza el icono. ¿Como lo soluciono?
Muchas gracias y de verdad que merece la pena probarla
descargate el go keyboard esta exelente ese teclado el mejor que he visto, desde siempre lo he usado, desde galaxy s, htc hd2, htd inspire 4g, y ahora samsung galaxy s2 el mejor teclado a mi parecer
la acabo de poner y lo mismo los videos no se pueden reproducir, que malo porque va exelente esta rom
Indignao
21/10/11, 23:29:55
Del recovery?..eso va por mi?...gracias por contestarme, muchas gracias prob are esta a ver que tal ;) lo unico a ver si consigo el swype que me gusta y ver que tal funciona ;)...lo de los mod lo decia porque Galdnet le mete ciertos tweaks y mod para mejorarlo y no se si son buenos :P si es a lo que te refieres..
Mmmmmm...ante gustos, si tengo que elegir, cojo esta, lo de los mods,...es una MIUI, ya es bonita de por sí y tiene multitud de posibilidades de cambiar lo que quieras. NOsé, si nunca has probado una MIUI, yo te recomiendo esta, más que nada porque la Galnet, seguro que algo te fallará, tú decides.
LO del Swype, prefiero el GO Keyboard, total lo de deslizar para escribir, lo incluye, aparte de tener más gadgets, a tí que te tira lo bonito.
Haz una cosa, instalate el Swype y el GO Keyboard, usa el Swype primero un día y al siguiente, cambia. Ya me dirás. La tecla esa de cambiar de idioma, rápido, para mi es maravillosa, ya que tengo que cambiar al Inglés cada dos por tres, y lo encuentro más predictivo, por no hablar de bonito.
por cierto a mi me aparece android 2.3.5 me parecio aver leido que estaba basada en la 2.3.7
dlt0rre
21/10/11, 23:47:26
Estoy trasteando aún y me encanta esta rom, encima versión final... ;D
Lo único que he notado es que en la galería que trae por defecto al hacer zoom en algunas images estas se giran, haciendo imposible la acción, lo curioso es que son solo algunas, no todas.
En cambio, he probado con el QuickPic y perfecto, así que no creo que sea problema de las fotos.
A alguien más le pasa?
Indignao
21/10/11, 23:54:02
Estoy trasteando aún y me encanta esta rom, encima versión final... ;D
Lo único que he notado es que en la galería que trae por defecto al hacer zoom en algunas images estas se giran, haciendo imposible la acción, lo curioso es que son solo algunas, no todas.
En cambio, he probado con el QuickPic y perfecto, así que no creo que sea problema de las fotos.
A alguien más le pasa?
A mí no me pasa, es más, aún no había toqueteado la galería, me va como un tiro.:platano:
aikidoka90
21/10/11, 23:59:39
Pues no no voy ni a probarla... no cambio el navegador de serie, que me parece uno de los grandes fuertes del galaxy S2 por una miui y tener que usar el miren browser, o cualkiera del market...
Me parece que en anteriores miui se podia meter el navegador de serie, no sería posible meterlo en esta???
migueldemon
22/10/11, 00:01:00
bueno confirmo e grabado un video de un minuto y a mi para nada se a a parado al reves perfecto
Nebulous
22/10/11, 00:04:14
Pues no no voy ni a probarla... no cambio el navegador de serie, que me parece uno de los grandes fuertes del galaxy S2 por una miui y tener que usar el miren browser, o cualkiera del market...
Me parece que en anteriores miui se podia meter el navegador de serie, no sería posible meterlo en esta???
Extrae la apk de cualquier rom y lo pruebas.
jorgemc
22/10/11, 00:08:06
Si alguién lo pudiera subir lo agradecería tambien :platano:
Yo tengo la versión no traducida, es decir la primera que habían subido y esta, basadas en 2.3.7, la de arasthel no lo se, más gente que lo confirme?
Devriondast
22/10/11, 00:15:42
Mmmmmm...ante gustos, si tengo que elegir, cojo esta, lo de los mods,...es una MIUI, ya es bonita de por sí y tiene multitud de posibilidades de cambiar lo que quieras. NOsé, si nunca has probado una MIUI, yo te recomiendo esta, más que nada porque la Galnet, seguro que algo te fallará, tú decides.
LO del Swype, prefiero el GO Keyboard, total lo de deslizar para escribir, lo incluye, aparte de tener más gadgets, a tí que te tira lo bonito.
Haz una cosa, instalate el Swype y el GO Keyboard, usa el Swype primero un día y al siguiente, cambia. Ya me dirás. La tecla esa de cambiar de idioma, rápido, para mi es maravillosa, ya que tengo que cambiar al Inglés cada dos por tres, y lo encuentro más predictivo, por no hablar de bonito.
Gracias tio luego la instalo ;) muchas gracias por molestarte :D de verdad
migueldemon
22/10/11, 00:16:43
la de arasthel esta basada en 2.3.5 imagino que debe ser un error grafico ,por que la que antes subi era 2.3.7
la de arasthel esta basada en 2.3.5 imagino que debe ser un error grafico ,por que la que antes subi era 2.3.7
en efecto sale 2.3.5... en la galdnet sale 2.3.7..
Alguien que confirme si es un error unicamente grafico o efectivamente la de arasthel esta basada en 2.3.5
Saludos!!
Pd: por ahora la rom ni un Fc
migueldemon
22/10/11, 00:27:57
Pero vamos que me fio mas de arasthel que el tal mark.la de arasthel es la buena,por cierto dejo video de como graba la camara de miui 1 post
aikidoka90
22/10/11, 00:39:23
me temo que el navegador estará firmado por samsung y no será "tan fácil" de meter en otra rom que no esté basada en una oficial, como sí lo está la de criskelo...
Arasthel tu sabes algo acerca de esto?
Indignao
22/10/11, 00:51:17
Gracias tio luego la instalo ;) muchas gracias por molestarte :D de verdad
No es molestia, a veces esto parece un picadero sin sentido, pero en realidad tiene sentido si lees todo el post, MOLA!!, estamos para ayudarnos.
Toma, de regalo, le puedes poner el fondo que quieras con agua encima:
https://market.android.com/details?id=com.schulermobile.puddledrops&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY 2h1bGVybW9iaWxlLnB1ZGRsZWRyb3BzIl0.
A disfrutar!!!
joker__88
22/10/11, 01:58:23
yo baje y esta en ingles la camara no graba y dice 2.3.7 lo de la camara ya lo arregle pero leo que ya esta en español es cierto ??? pero la camara sigue dando el mismo problema o tambien se corrigio y se tradujo?:loco:
fenautor
22/10/11, 02:27:11
hola a todos decir kyo tengo la de arasthel y es 2.3.5 y va fabulosa graba bien y saca bien las fotos pero tengo un problemilla me reconoce la fotos dla sd pero la musica para reproducir no la detecta ni para poner de melodia ni tonos de notificacion ni alarmas algien kme heche una mano x hay
quino05
22/10/11, 03:22:50
Instale miui.es sobre galnet stable 2.10.22 con formar system y cache
En primera apreciación todo funciona sin embargo el comportamiento : velocidad respuesta desplasamientos es francamente superior galnet incluido estabilidad de WiFi
Voy a hacer otra prueba con todos los wipes y apreciar si mejora el comportamiento general de la rom
Desde ya muchas gracias a los que posibilitaron que hallamos podido acceder rápidamente a la linea de la version oficial miui para sgs 2
akenatom
22/10/11, 03:30:29
La verdad es que es una pasada el nivel de configuracion de esta rom.
Por el momento en cuanto a fluidez y consume parece que va bastante bien.
El único problema que he encontrado es que se me ha calentado como nunca me había pasado, y ha sido jugando al guitar hero, que no creo que sea un juego que consuma muchos recursos.
Que hago? la dejo unos días para ver si se estabiliza? es que me ha acojonado un poquito la verdad cuando he tocado al lado de la cámara y estaba ardiendo.
PD:tambien me da bastantes FC, como por ejemplo al intentar meterme en redes moviles, y varios mas por ahi que no he anotado y no me acuerdo :(
PD2:Si estaba basada en la kh3 porque en informacion del telefono me pone que es la version 2.3.5? al instalarla he hecho una isntalacion limpia desde una kh3 stock, puede que de ahi vengan tantos FC? seria mejor probar una instlacion limpia desde alguna KIX?
yo baje y esta en ingles la camara no graba y dice 2.3.7 lo de la camara ya lo arregle pero leo que ya esta en español es cierto ??? pero la camara sigue dando el mismo problema o tambien se corrigio y se tradujo?:loco:
como solucionaste lo de la camara que no te graba?¿
joker__88
22/10/11, 04:25:25
como solucionaste lo de la camara que no te graba?¿
pues baje lo la app que dice solucion de camara en la primera pagina la instale y es la que ocupe en lugar de la que viene por defecto y si graba yo ya estuve probandolo en 1080 :ok:
chukyser
22/10/11, 04:29:40
hola,como hago para desactivar la luz de los botones inferiores?
he probado a ponerle el teclado swype pero ninguno de los que le he puesto me deja escribir deslizando el dedo...alguien lo tiene instalado me puede decir que version tiene??
saludos
he probado la versión en ingles y en español y las dos andan muy bien, ha sido un gran trabajo.... pero personalmente me quedare con la que está en ingles ya que senti que es la que mejor fluye en mi aparato y he logrado hacerme un pack para ponerle el idioma, además que estoy con la duda sobre la version en la que está basada la de arasthel....
divadgo
22/10/11, 10:08:23
Muy buenas,
Nunca habia instalado miui y es increible la fluidez, estoy encantado, alguien me podria decir como la puedo poner en castellano?
Muchas gracias
Joseiyo
22/10/11, 10:15:38
Perdón por mi ignorancia y osadía, pero qué ofrece esta rom en comparación con otras? Porque por lo que veo es una interfaz cómo la del iPhone, y para eso pues me hubiera comprado uno. Esto es así o tiene más cualidades?
Saludos y gracias
Pedro Gamo
22/10/11, 10:18:37
Muy buenas,
Nunca habia instalado miui y es increible la fluidez, estoy encantado, alguien me podria decir como la puedo poner en castellano?
Muchas gracias
Tienes la versión en castellano en el primer mensaje.
Un saludo.--
migueldemon
22/10/11, 10:19:21
es una rom unica en estilo es preciosa me gusta mas que el propio iphone y ademas es estable y fluida,lo unico que tiene en contra es su juventud que es nueva sg2 pokito a poco sera mejor
Mejor la inglesa o la de arasthel, al final es que no son la misma? Me extraña no?
jorge9s
22/10/11, 10:26:08
Mejor la inglesa o la de arasthel, al final es que no son la misma? Me extraña no?
Creo q no son la misma.
He hablado con algun compañero del foro y a vuelto a poner la inglesa xq va mejor en fluidez y calentamientos.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
22/10/11, 10:29:38
La inglesa es la original de china xq además cuando la instalas viene la franja horaria de china jejeje la d arasthel tiene q ser d alguna version adaptada xq la q había en MIUIEs para SGS2 era version adaptada.
Mas q nada lo comento xq la inglesa "0" problemas y la de arasthel le da algun problema a la gente.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
migueldemon
22/10/11, 10:33:08
jorge9 tienes algun pack de traduccioon de la inglesa
Arasthel
22/10/11, 10:41:49
La inglesa y la mía son la misma ROM. Si os da problemas es porque habréis hecho mal algo. Si no os fiáis, haced un diff.
Lo de la versión es sencillo: esa info se puede cambiar directamente en el build.prop. Para dejar la ROM en español por defecto, copié ciertos valores del build de mi ROM, entre ellos, sin querer, se copió la info de versión mala (Android 2.3.5). De ahí que mucha gente diga cuando sale una captura de un móvil con la versión inmediatamente siguiente que es un fake. Si yo quisiera, podría poner que estamos usando ICS (Android 4.0.0) en el build.prop y el sistema os lo diría a vosotros sin inmutarse.
Un saludo.
migueldemon
22/10/11, 10:44:56
aclarado estaba seguro de que la rom de arasthel era la misma simplemente un error humano
chukyser
22/10/11, 10:47:17
hola,como hago para desactivar la luz de los botones inferiores?
he probado a ponerle el teclado swype pero ninguno de los que le he puesto me deja escribir deslizando el dedo...alguien lo tiene instalado me puede decir que version tiene??
saludos
TerraCresta
22/10/11, 10:52:40
La inglesa y la mía son la misma ROM. Si os da problemas es porque habréis hecho mal algo. Si no os fiáis, haced un diff.
Lo de la versión es sencillo: esa info se puede cambiar directamente en el build.prop. Para dejar la ROM en español por defecto, copié ciertos valores del build de mi ROM, entre ellos, sin querer, se copió la info de versión mala (Android 2.3.5). De ahí que mucha gente diga cuando sale una captura de un móvil con la versión inmediatamente siguiente que es un fake. Si yo quisiera, podría poner que estamos usando ICS (Android 4.0.0) en el build.prop y el sistema os lo diría a vosotros sin inmutarse.
Un saludo.
Oye, solo queira darte las gracias.
Desde ayer llevo puesta la ROM, y creo que por fin puedo decir que tengo una MIUI en el S2 para un uso diario!
Esto es lo unico que echaba de menos en este terminal, asi que, GRACIAS!!! :ok:
Saludos, y buen fin de semana a tod@s!
Hola compis.
Al final me decidido a cambiar de Cyano para probar esta rom, ya la había probado en versiones anteriores, pero no me termino de gustar por tema de fluidez y alguna cosa mas.
Esta version si que me esta gustando, parece que va bastante mejor que las anteriores, pero me sigue pasando algo que me pasaba el las anteriores, y es que el teclado no vibra al pulsar las teclas, esta activado en ajustes de teclado, pero no vibra.
Iba a preguntar a los que lleváis la inglesa si teníais el mismo problema, pero dicho y aclarado por el compi Arasthel veo que es la misma.
Alguna solución a este problemita??
Un saludo, Kurss.
paconan1
22/10/11, 10:56:18
La de galnet no está en español... De momento, yo de momento me quedo con esta hasta que salga la oficial
migueldemon
22/10/11, 10:58:25
para que vibre el teclado la mejor solucion es cambiar de kernel que admita la vibracion tipo siyah o xcell (PORFAVOR SEÑORES NO SE PUEDE DUDAR DE UN COCINERO COMO ARASTHEL DUDAR DE EL ES COMO DUDAR DE MOURIÑO O GUARDIOLA AL PONER UN ONCE TITULAR )
jorge9s
22/10/11, 11:05:26
Un saludo.
Ok. Gracias x pronunciarte.
Si te hubieras pronunciado antes se habría aclarado todo en vez de especular.
Yo no he puesto la tuya xq hay gente q me ha comentado un sobre calentamiento y con la inglesa les a desaparecido.
La tuya la tengo descargada desde ayer y ahora después de aclarar eso voy a ver si la flasheo.
Gracias x tu buen trabajo y un saludo!!!
www.dezelkova.com
Se le puede cambiar sin consecuencias negativas??
Gracias compi.
jorge9s
22/10/11, 11:08:11
para que vibre el teclado la mejor solucion es cambiar de kernel que admita la vibracion tipo siyah o xcell (PORFAVOR SEÑORES NO SE PUEDE DUDAR DE UN COCINERO COMO ARASTHEL DUDAR DE EL ES COMO DUDAR DE MOURIÑO O GUARDIOLA AL PONER UN ONCE TITULAR )
No me pongas a Mouriño no me pongas a Mouriño, dejemoslo en un punto intermedio para buen consenso, pongamos a del bosque jejejeje
No es dudar, es comentar y debatir xq sino esto seria muy aburrido jejeje eso si, guardando respeto y siendo coherentes.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Gorkasar
22/10/11, 11:13:42
He probado esta ultima version de MIUI y tengo que decir que me encanta. Muy bonita, intuitiva y muy rapida.
Eso si tengo unas dudas. Por un lado, no creeis que la bateria se funde muy muy rapido??
Luego, con el google maps, no me carga los mapas, el satelite me lo busca muy rapido, pero los mapas no me los carga...
En la musica, nose porque pero no carga la caratula de los albumes.
De momento no tengo más dudas ni sugerencias pero vamos que me imagino que ya las iremos poniendo.
un abarzo !
Pedro Gamo
22/10/11, 11:16:05
para que vibre el teclado la mejor solucion es cambiar de kernel que admita la vibracion tipo siyah o xcell
He probado la Xcell #11 y el bluetooth no funciona bien, se queda pillado.
El kernel de Siyah no lo pruebo que hay gente reportando errores graves. (y los últimos hacian que la pantalla se viese muy contrastada).
Un saludo.--
Yo he preguntado porque me extrañaba mucho que no fuera la misma, ya quite arasthel dijo ayer quite la teniamos colgada para ponerla.
migueldemon
22/10/11, 11:17:52
gorkasaen musica dale al boton de opciones ajustes baja y situate en usar albun id3 y luego ve a albun y te apareceran las caratulas ok,con lo de el mapa a mi no me pasa
migueldemon
22/10/11, 11:22:35
si tienes razon el kernel xcell11 repor ta problemas no aconsejo instalarlo ,lo kitare del post
Gorkasar
22/10/11, 11:28:27
gorkasaen musica dale al boton de opciones ajustes baja y situate en usar albun id3 y luego ve a albun y te apareceran las caratulas ok,con lo de el mapa a mi no me pasa
ok muchas gracias!!
solucionado ese aspecto.
Lo de la bateria, que tal te va?
no se te funde muy rapido?
un abrazo!
Gorkasar
22/10/11, 11:31:19
Por cierto, mi problema con el google maps, que no me carga los mapas, no hay porque estar conectado a 3g ni a wifi para que los cargue no??
un saludo!
migueldemon
22/10/11, 11:36:03
claro google maps trabaja con el 3g o wifi aparte del gps ,pero sin 3g no cargara los mapas
migueldemon
22/10/11, 11:37:21
señores admistrado bln control y undervolt de la gpu ,en el post principal lo teneis
Por cierto, mi problema con el google maps, que no me carga los mapas, no hay porque estar conectado a 3g ni a wifi para que los cargue no??
un saludo!
puedes descargar zona de mapas para luego utilizarlo sin 3g ni wifi, pero claro primero tienes que almacenar los mapas en cache o bien con wifi o con 3g, luego puedes utilizarlo sin conexion.
Gorkasar
22/10/11, 11:43:43
claro google maps trabaja con el 3g o wifi aparte del gps ,pero sin 3g no cargara los mapas
gracias!!
Entonces me surge una duda...antes de tener esta rom tenia la de serie que venia el l movil (soy novatillo por aqui) y cuando me conectaba al gps y google maps me cargaba los mapas y sin estar conectado...asi que igual me estaban cobrando los d movistar itininerancia de datos sin avisar?
si es asi, me alegro de que con esta rom no pase eso!pensaba que el gps del galaxy tenia integrado esa funcion de cargar mapas sin estar conectado!
muchas gracias y un saludo!!
Ah se me olvidaba! según vi ayer había gente que prefería la camara de cm7 y en un principio se sustituyo por la de miui para que funcionara por completo. Pues podemos (teóricamente) tener las dos puestas si aplicamos el fix para la de miui y luego instalamos la de cm7 con root explorer. Esto pasaba en el s1 se disponía de las dos cámaras en miui, luego podemos elegir cual usar o por cual nos decantamos.
Indignao
22/10/11, 11:53:34
Desde esta mañana el móvil no hace el giro automático cuando giras la pantalla. Alguien sabe que puede ser?. Comprobé menú pantalla, reinicie,...
viruslaura
22/10/11, 11:58:46
Los mods como en el gs1 no salen en el actualizador x cierto la camara de.cm7 la tiene alguien para instalar
by virus con SG2
Gorkasar
22/10/11, 11:59:51
Por cierto ahora que me fijo, la camara va a las mil maravillas, pero la funcion de video no me va...
a alguno os pasa eso?
un abrazo!
AlexisToretto
22/10/11, 12:00:14
Bueno acabo de flashear la rom esta misma mañana, gráficamente jamás vi nada parecido, es una delicia, voy a probarla con el BT del coche, e iré viendo qué tal va, por ahora muy contento ;)
viruslaura
22/10/11, 12:01:12
Otra cosa x q al cambiar la barra de notificaciones no pone los iconos q tiene el tema
by virus con SG2
nuncafalla
22/10/11, 12:10:36
Lo malo de esta rom es el consumo ya estoy sib,bateria y lo desconecte a la 7 de la mñana
Gorkasar
22/10/11, 12:10:37
Venga otra pregunta!!
No entiendo las funciones de ajustes led para que sirven. Tengo el modo notificacion led en modo "on" y pone que cuando reciba una notificacion el led continuara brillando...pero a que led se refiere???el sgsII no tiene led...
Luego ya luego lo del color del trackball si que no entiendo tampoco...si no tenemos trackball...
a ver si alguien me saca de dudas!
un abrazo y gracias!
Gorkasar
22/10/11, 12:11:45
Lo malo de esta rom es el consumo ya estoy sib,bateria y lo desconecte a la 7 de la mñana
es lo que he comentado yo antes...que me da la impresion que se funde la bateria esta rom...una pena, porque me parece maravillosa
marinrmz
22/10/11, 12:14:44
Bueno pues MIUI que no cuente conmigo. La próxima vez que hagan una rom que no de problemas a la mínima al instalarla. Me ha sido imposible y no me la juego más. Me he vuelto a criskelo v26 + siyah 2.0 y todo perfecto.
Que hagan las cosas en condiciones.
joaquinain
22/10/11, 12:18:13
señores admistrado bln control y undervolt de la gpu ,en el post principal lo teneis
Compañero, es necesario cambiar el kernel por el de siyah y después meter el BLN fix???
Por otra parte, el scritp para el control de voltaje de la GPU instala algún app o simplemente modificalos valores??
migueldemon
22/10/11, 12:21:45
Yo la instale a la primera ningun fallo nada de nada me va genial ,tengo instalado el kernel siyah 2.1b2 y va genial fluido me consume menos bateria que el kernel original de la rom
migueldemon
22/10/11, 12:23:42
No hace falta aplicar ningun kernel se aplica sin ellos instalas y lo tienes ,por ejemplo hoy e instalado el siyah que no tiene esa opcion del bln e aplicado el script y instalado del market bln control y funciona a la primera ,el otro script es para el undervolt se aplica solo las configuraciones
Pedro Gamo
22/10/11, 12:31:22
Yo la instale a la primera ningun fallo nada de nada me va genial ,tengo instalado el kernel siyah 2.1b2 y va genial fluido me consume menos bateria que el kernel original de la rom
Estoy leyendo que ya hay la beta9. ¿Mejor la 2?
Te sigue pasando lo de la pantalla con estas versiones?
Un saludo.--
migueldemon
22/10/11, 12:33:12
Joder no sabia que habia beta 9 ,que le pasa a la pantalla
Pedro Gamo
22/10/11, 12:35:33
Joder no sabia que habia beta 9 ,que le pasa a la pantalla
Con la Galnet y Siyah 2 la pantalla pasaba a mostrar las imagenes muy contrastadas y un fuerte efecto de mascara de enfoque. No sé si continua con estas versiones de ROM y Kernel.
Un saludo.--
migueldemon
22/10/11, 12:38:58
Yo tengo la 2.1 b2 y yo no aprecio tanto en la pantalla yo la veo bien mas menos que el kernel este de la miui e incluso mejor ,y aparte me consume menos bateria
juancebolla
22/10/11, 12:57:40
Puff Yo me acabo de actualizar a la 2.3.4 oficial y la oficial y la verdad es que me un poco de pereza. Que aporta de ventajas el uso de miui?
Puedo flasher directamente desde el recobery desde la criskelo 26? Es q me apareció leer q había q pasar por odin
migueldemon
22/10/11, 13:06:48
Poder se puede pasar de la v26 de criskelo a la miui oficial yo lo e exo ,primero te recomiendo un nandroid por si acaso ,despues wipe a full todos e instalas y debe funcionar
migueldemon
22/10/11, 13:13:33
xicos nuevo script para el gps para que encuentre mas deprisa la posicion ,y el pack de 4modos de reinicio en el post principal
Pedro Gamo
22/10/11, 13:14:47
Ahora si que funciona bien la pantalla con el kernel Siyah.
wisepds
22/10/11, 13:16:32
A ver si alguien me echa una mano: En el post pone para lo de la cámara, Eliminamos la muicamara y sustituimos por esta...
Mi duda: ¿Donde se encuentra la muicamara?
Pedro Gamo
22/10/11, 13:17:59
No es necesario eliminar la MIUI camara, pueden estar las 2.
De todas maneras está en System/App (con root explorer)
Un saludo.--
Pon link porfa
migueldemon
22/10/11, 13:25:17
Te a gustao el kernel siyah ehh pedrooo
Bueno pues MIUI que no cuente conmigo. La próxima vez que hagan una rom que no de problemas a la mínima al instalarla. Me ha sido imposible y no me la juego más. Me he vuelto a criskelo v26 + siyah 2.0 y todo perfecto.
Que hagan las cosas en condiciones.
El probema no es Miui. Me ocurrio lo mismo que a ti y al final lo solucione flasheando XXKH3 STOCK.
migueldemon
22/10/11, 13:25:47
Que link necesitas w0nk
Pedro Gamo
22/10/11, 13:29:04
Ahora si..... :sisi1:
pues baje lo la app que dice solucion de camara en la primera pagina la instale y es la que ocupe en lugar de la que viene por defecto y si graba yo ya estuve probandolo en 1080 :ok:
sorry @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) que me trabe con el movil y puse solo como respuesta pero si tu tambien me puedes dar el link de la descarga que hizo joker__88 te lo agradeceria porque tengo la camara de video petada....
migueldemon
22/10/11, 13:34:14
Originalmente Escrito por joker__88 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3027749#post3027749)
sorry @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) que me trabe con el movil y puse solo como respuesta pero si tu tambien me puedes dar el link de la descarga que hizo @joker__88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=398611) te lo agradeceria porque tengo la camara de video petada....
TIENES EL LINK EN EL SEGUNDO POST DONDE PONE SOLUCIION CAMARA AHI
Originalmente Escrito por joker__88 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3027749#post3027749) pues baje lo la app que dice solucion de camara en la primera pagina la instale y es la que ocupe en lugar de la que viene por defecto y si graba yo ya estuve probandolo en 1080 :ok: sorry @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) que me trabe con el movil y puse solo como respuesta pero si tu tambien me puedes dar el link de la descarga que hizo @joker__88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=398611) te lo agradeceria porque tengo la camara de video petada....
TIENES EL LINK EN EL SEGUNDO POST DONDE PONE SOLUCIION CAMARA AHI
T_T sorry aun esoty un poco trabado del colocon de anoche xDDD
muchas gracias
migueldemon
22/10/11, 13:38:21
Jejeje ya sabes la resaca se pasa con otra resaca de cerveza
que bien lo sabes!!!! :D
osea se instala como un app y listo?
migueldemon
22/10/11, 13:41:22
Claro jejjee como una apk cualkiera
funcionando a la perfeccion!!!!! muchas graciasss
Gorkasar
22/10/11, 13:51:47
una pregunta sobre el kernel, pero antes decir que soy novatillo, aunque algunos ya lo habreis notado :D
he visto que la version kernel optima para esta rom es la siyah 2.0.
Yo la verdad que no se que version tengo, en el movil pone lo siguiente:
version banda base: I9100xxKI3
Version de kernel: 2.6.35.14-gd9532f5-dity
entones aqui viene mi pergunta, si cambio el kernel a la version siyah 2.0, la bateria me durará más y la rom funcionará mejor?
gracias y un salduo!
vamos aver, que tengo una duda.... de esta MIUI a la otra que tenemos en el foro, que creo que es la 1.9.30, que cambia xD??
viruslaura
22/10/11, 14:31:07
vamos aver, que tengo una duda.... de esta MIUI a la otra que tenemos en el foro, que creo que es la 1.9.30, que cambia xD??
Creo q ya es oficial ademas ya se ha solucionado la radio el bt y algunas cosas q explican al principio
by virus con SG2
viruslaura
22/10/11, 14:33:37
Señores alguien q ponga el enlace a descarga camara desde el movil no lo veo gracias
by virus con SG2
Señores alguien q ponga el enlace a descarga camara desde el movil no lo veo gracias
by virus con SG2
el segundo post de este post, vete a la primera pagina ^^
(a mi me pasó lo mismo xD)
migueldemon
22/10/11, 15:01:11
Perdon se veia poco ,ahora el ke me pregunte por la camara lo mato ejejeje pa no verse
viruslaura
22/10/11, 15:05:34
Perdon se veia poco ,ahora el ke me pregunte por la camara lo mato ejejeje pa no verse
es q con el tapatalk no veina nada escrito ahora desde el ordenata si gracias
blackjedi
22/10/11, 15:09:36
Pregunta:
Tras instalar esta Rom (visualmente es excelente) he intentado poner el titanium, pero me dice que no soy Root y por lo tanto no es posible. ¿No hay forma de ser root? para poder asi utilizar aplicaciones tipo setcpu, titanium... etc
migueldemon
22/10/11, 15:13:03
Si mira tienes una aplicacion que pone superusuario dale al boton de menu y te va salir ajustes dale y te saldra permisos root activalos y reinicia el movil y ya podras
Ramon vlc
22/10/11, 15:13:42
una pregunta de novato funcionan todo los sensores pero porque en el navegador no funciona el giroscopio ni se puede calibrar? hasta ahora miui no tenia ningun tel con giroscopio lo habran tenido en cuenta ya que eso tambien nos da una mayor fluidez de interface tactil gracias a el esta mejor posicionado el toque en la pantalla. alguien save esto? es una duda gracias
quino05
22/10/11, 15:15:25
Funcionando muy muy bien en todos los aspectos después de reinstalar con full wipe, quizás un poco mas alto en consumo de batería con celular en uso, que en galnet. Aunque es necesario un poco mas de tiempo de uso y calibración para tener una idea mas justa de la cuestion
ciervo_anonimo
22/10/11, 15:22:44
Hola a todos.
Alguien me puede pasar el enlace de descarga del pack de google para instalar con la Rom Miui?
Gracias de antemano :aplausos:
akenatom
22/10/11, 15:30:11
Buenas compañeros.
Me podríais aconsejar que rom tendría que meter antes de flasear esta miui para hacer una instalación limpia? la KH3?
Por cierto para que sirve el script de la GPU? para poder meter algun tweak para modificar frecuencias o algo asi?
Me recomendáis el kernel siyah en vez del wolverine?
Que versión de siyah tenéis puesta??
con el kernel de siya deja de funcionar la radio no? uso la siya 2.1b9
Pedro Gamo
22/10/11, 16:09:26
Pues con la 2.1b9 tengo 2 problemas:
- La radio FM se queda en "iniciando"
- El audio mulimedia por Bluetooth no funciona.
migueldemon
22/10/11, 16:12:47
Efectivamente pedro con el siyah 2.1 la radio se keda pillada seguire averiguando por que
Gorkasar
22/10/11, 16:13:52
una pregunta sobre el kernel, pero antes decir que soy novatillo, aunque algunos ya lo habreis notado :D
he visto que la version kernel optima para esta rom es la siyah 2.0.
Yo la verdad que no se que version tengo, en el movil pone lo siguiente:
version banda base: I9100xxKI3
Version de kernel: 2.6.35.14-gd9532f5-dity
entones aqui viene mi pergunta, si cambio el kernel a la version siyah 2.0, la bateria me durará más y la rom funcionará mejor?
gracias y un salduo!
a ver si alguien puede resolverme esta duda...
muchas gracias y disculpen las molestias!
un abrazo!
Ramon vlc
22/10/11, 16:18:12
haber alguna alma caritativa me orienta el bln es par utilizar los botones como si fuese el led de notificciones o eso entiendo yo e aplicado el kernel para que funcione el adons del bln y no se donde esta para hacerlo funcionar en la rom me llegan whatsapp y nada no se enciende- que ago mal alguien me explica porfavor
migueldemon
22/10/11, 16:21:35
Lo primero que tienes que hacer es bajarte el bln control del market
Ramon vlc
22/10/11, 16:23:31
como bin contro no encuentro nada miguel y gracias por tu ayuda
Ramon vlc
22/10/11, 16:24:20
app recicle bin lite
puede ser
perdon por no editar no me e dado cuenta
otra vez per don por no leer bien bln no bin lo siento estoy pez. gracias de nuevo
muchas gracias por tus molestias compañero
migueldemon
22/10/11, 16:26:12
NO TE PREOCUPES TOMA http://www.megaupload.com/?d=06MERI8S
EL BLN CONTROL
Efectivamente pedro con el siyah 2.1 la radio se keda pillada seguire averiguando por que
con el 2.0 tambien se me queda pillada en inicializando
migueldemon
22/10/11, 16:34:37
Vale xicos c0nfirmado si poneis un kernel perdereis la radio y todas las mejoras ,asi ke por el momento no se puede
vale y alguien puede colgar el original de esta rom que no lo tengo???
maine98
22/10/11, 16:41:50
Instala la de arasthel!!! totalmente en español!!! va increiblemente increible! por ahora no he visto ni un solo fallo!! i´m flipyngg!!!
Totalmente de acuerdo, salvo que la aplicación Gtask hace fc cuando se intenta poner una fecha a la tarea
HellKeeper
22/10/11, 16:42:03
Lo mejor es dejar el kernel de "fábrica" que con ese funciona todo (salvo la cámara pero qeu se arregla con la de CM7) como bien ha explicado Arasthel y migueldemon
Gorkasar
22/10/11, 16:48:47
a mo tb me parece increible esta rom, pero, a vosotros no os consume muy rapido la bateria??
a mi me consume casi mas que la rom que venia de serie con el movil...
ojala se pueda solucionar esto!!
un saludo!
migueldemon
22/10/11, 16:52:15
Bueno e visto a gente q se kejaba por el teclado q no vibraba ,bueno os dejo un regalito ,teclado lg con dos diseño muy guapo y bueno bueno y vibraaaa
1 post
quino05
22/10/11, 17:02:57
Esta rom soporta perfectamente la instalación del MOD Miui plus de Miuiandroid y funciona de maravillas hay opcion con Lg (teclado) y sin Lg (teclado) .Tiene además de muchas incorporaciones interesantes el mejor widget wearther que haya visto. Se instala por recovery con la sola precaución de mount system data sdcard previa a la instalación
Me refería al kenel original al de wolverine#1, alguien lo tiene y lo puede subir y que migueldemon lo suba al primer post? así podríamos ir probando y volver si no nos gusta.
HellKeeper
22/10/11, 17:29:30
Alguien ha perdido el Recovery? He instalado esto. Todo correcto. Wipes y demás. Instalo y se instala bien. Pero a la hora de entrar al recovery no hay manera :(
Cómo podría recuperarlo?
EDITO
He tenido que hacerlo desde el móvil apagado.
migueldemon
22/10/11, 17:32:23
Hellkepr cambia de kernel recuperaras el recovery
HellKeeper
22/10/11, 17:37:30
Cuál me recomiendas Campeón?
id_399319
22/10/11, 17:41:09
pues yo acabo de ponerla y luego le he instalado via recovery el fix de la camara. ahora me aparecen 2.
pero ese no es el problema sino que: al momento de escribir el pin me quedo sin cobertura. hay que hacer algo mas?
migueldemon
22/10/11, 17:50:24
Hellkeper usa el siyah te devolvera el recovery y si teienes algun nandroid usalo y vuelve al pasado amigo jejejje es la unica forma
migueldemon
22/10/11, 17:51:39
Tonilo lo tuyo es lo mismo que a muxos de nosotros si no hacemos wipes todo ,wipe data ,wipe cache,wipe davil cache nos saldran esos problemas ,lo normal es que inicie la rom fluida y normal sin ningun error
id_399319
22/10/11, 17:54:39
Tonilo lo tuyo es lo mismo que a muxos de nosotros si no hacemos wipes todo ,wipe data ,wipe cache,wipe davil cache nos saldran esos problemas ,lo normal es que inicie la rom fluida y normal sin ningun error Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje Agradecimientos dados:top
antes de instalar la rom le he hecho los 4 wipes y luego la he instalado.e incluso cuando he visto el fallo ,he vuelto al recovery y los he vuelto a hacer.
migueldemon
22/10/11, 17:56:55
As probado a formatear la sd interna aveces soluciona los errores que no solucionan los wipes por la basura que contiene de instalar una y otra rom intentalo,pero vamos que lo normal que te vaya bien
HellKeeper
22/10/11, 17:57:16
Hellkeper usa el siyah te devolvera el recovery y si teienes algun nandroid usalo y vuelve al pasado amigo jejejje es la unica forma
Pero no se supone que con el Siyah se jode la radio y no sé qué más??
angelmarine
22/10/11, 17:58:02
pero entonces es oficial o no??, me he leido todas las pags, y no me enterao.
jeje, Saludos
migueldemon
22/10/11, 17:58:35
Exactamente pero si kieres recuperar el recovery no te keda otra tio
migueldemon
22/10/11, 17:59:36
http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=407427) angelmarine (http://www.htcmania.com/member.php?u=407427) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web
Tu operador: Movistar
pero entonces es oficial o no??, me he leido todas las pags, y no me enterao.
jeje, Saludos
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3030454)
SI ES LA OFICIAL 100/100
HellKeeper
22/10/11, 18:00:59
Bueno, la verdad que la radio me da un pco igual (ya tengo la del coche jajajajaja)
Anda, sé bueno y pásame el Siyah xD
id_399319
22/10/11, 18:01:27
As probado a formatear la sd interna aveces soluciona los errores que no solucionan los wipes por la basura que contiene de instalar una y otra rom intentalo,pero vamos que lo normal que te vaya bien
no hace mucho que formatee la sd interna.enfin, gracias pero ya la provare con mas calma mañana por la mañana. le he vuelto a meter el backup que tenia y perfecto de nuevo.
saludos.
sanjito
22/10/11, 18:01:39
Alguno puede echarme una mano? La instalo bien pero después una vez instalada (y arranca bien) no me entra en modo recovery. alguna idea?
EDITO: Despues de leer a HELKEPER ya e visto que hay que hacerlo con el movil apagado. Gracias
migueldemon
22/10/11, 18:03:35
TOMA HELLKEPER AKI TE LO DEJO QUE TNGO QUE IRME ,MI CONSEJO INSTALA EL KERNEL .QUE TE DE EL RECOVERY Y VUELVE A INSTALAR LA ROM DE CERO DE ARASTHEL Y TENDRAS TODO COMO LO NORMAL TIO ES LO MEJOR QUE HQACES http://www.megaupload.com/?d=7J1PRH7U
migueldemon
22/10/11, 18:05:42
Mirad xicos dentro de la rom ahi una aplicacion qie se llama edge tweak ahi ,ahi una opcion de entrar en el recovery ,si no os deja es que no haceis bien los wipes
id_399319
22/10/11, 18:07:29
Alguno puede echarme una mano? La instalo bien pero después una vez instalada (y arranca bien) no me entra en modo recovery. alguna idea?
pues yo loque haria es meterle un kernel cocinado como speedmod por ejemplo y luego vuelve a instalar la rom, haciendo los wipes antes.
blackjedi
22/10/11, 18:17:01
Otras 2 preguntas de principiante en relacion con el Kernel y swype:
1-. he instalado la Rom, todo va perfecto pero la cuestion ahora es que quiero meterle el kernel de siyahkernel, como puedo flashearlo? siempre lo hacia desde el CWM pero ahora mismo no lo tengo.....
2.- El swype como me lo bajo/instalo?
HellKeeper
22/10/11, 18:17:42
Eso haré, migueldemon..... Gracias compañero!!
HellKeeper
22/10/11, 18:18:57
Antes de que te vayas miguel. Este jernel es por recovery o por odin??
blackjedi
22/10/11, 18:30:02
pues yo loque haria es meterle un kernel cocinado como speedmod por ejemplo y luego vuelve a instalar la rom, haciendo los wipes antes.
Tonilo y en relacion a eso lo hilo con mi pregunta. ¿Como metes ese kernel?????
Antes de que te vayas miguel. Este jernel es por recovery o por odin??
si es .tar por odin y si es .zip por recovery
HellKeeper
22/10/11, 18:40:21
Gracias akelon
dlt0rre
22/10/11, 18:44:23
Pues no se, la ROM está chulísima y tal... pero me ha dado más FC desde que la puse ayer que todas las demás roms juntas...
La aguantaré un par de dias más a ver...
HellKeeper
22/10/11, 18:47:21
Pues no se, la ROM está chulísima y tal... pero me ha dado más FC desde que la puse ayer que todas las demás roms juntas...
La aguantaré un par de dias más a ver...
Qué FC te da?? estás instalando la del primer post, la de Arasthel?
dlt0rre
22/10/11, 18:53:41
Qué FC te da?? estás instalando la del primer post, la de Arasthel?
Si si, la versión traducida, me ha dado sobre todo modificando aspectos gráficos (cambiando opciones de los temas, cambio el wallpaper, etc).
También sigo teniendo problemas para hacer zoom en ciertas imágenes (al hacer zoom se da la vuelta la imagen, no se, es muy raro) con la galeria por defecto, solo con esta, con QuickPic todo perfecto; aunque creo que formatearé la SD y copiaré las fotos después a ver si viene la cosa por ahí...
Por cierto, qué tema usáis? Es que el que va por defecto me recuerda demasiado a iOS. Ahora estoy con el NeonBT, muy chulo por cierto ;D
Pues la he metido y va muy bien. Problemas:
- La cámara de fotos no me captura a 6,5 MP panorámico (como hace la oficial).
- La batería: que se la come literalmente, pero claro he configurado todo y le he dado caña de la buena.
Por lo demás, de maravilla todo. La dejo de momento como rom de diario, pues me encanta.
Saludos!
HellKeeper
22/10/11, 18:57:32
Pues ni idea, la verdad... A mi no me ha dado ningún FC (de momento y que siga así xD)
En cuanto a lo de la galería, aún no he trasteado. Y lo del tema. A mi me gusta el que viene por defecto. Lo único que yo le cambio los iconos y tal y lo dejo a mi gusto....
HellKeeper
22/10/11, 18:59:17
En la versión anterior tenía el mod del reloj central de erdano. Alguien sabe si funciona en esta? Imagino que si, pero es que lo he instalado y el móvil no arrancaba. Se quedaba en la imagen de inicio con bucle infinito. He vuelto a hacer wipes, instalar de nuevo la rom y ahora arranca sin problemas
Quiero ese mod! Quiero ese mod! Quiero ese mod!!
En la versión anterior tenía el mod del reloj central de erdano. Alguien sabe si funciona en esta? Imagino que si, pero es que lo he instalado y el móvil no arrancaba. Se quedaba en la imagen de inicio con bucle infinito. He vuelto a hacer wipes, instalar de nuevo la rom y ahora arranca sin problemas
Quiero ese mod! Quiero ese mod! Quiero ese mod!!
solo se puede poner el especifico para cada actualización ya que cambia el framework de cada versión semanal de miui, por eso no te ha arrancado!
por eso hay actualización de la traducción y del mod de erdano!!
Ramon vlc
22/10/11, 19:16:33
migueldemon veo que as quitado el kernel que havia se ve que no era compatible entonces he decidio poner otra vez el suyo pero cuando instalo el bln control me dice que el mod no esta instalado y las librerias que me as pasado si las he puesto para que funcione que hay que hacer o con el kernel que biene la rom no funcion? gracias por todo
akelon tu saves algo? gracias
HellKeeper
22/10/11, 19:16:34
Anda oño!! Lo que es no saber, eh?? jajajaja
Gracias de nuevo!
EDITO:
akelon: veo que el mod de erdano es la versión 1.10.14 Supongo que no nos vale para esta rom, verdad?
Anda oño!! Lo que es no saber, eh?? jajajaja
Gracias de nuevo!
EDITO:
akelon: veo que el mod de erdano es la versión 1.10.14 Supongo que no nos vale para esta rom, verdad?
no, tiene que ser el de esta semana la 1.10.21
HellKeeper
22/10/11, 19:21:35
Pues me parece que me voy a joder!! Cagoentoloquesemenea..... :enfadadisimo:
A esperar entonces a que erdano porte el mod y la traducción.... :cry:
Ramon vlc
22/10/11, 19:31:46
akelon saves algo de lo que indico? jejej veo que estas puesto en esta rom
tengo una duda, ¿que quiere decir esto?
kernel para miui
HASTA EL MOMENTO NINGUNO ES COMPATIBLE
que no se debe cambiar el que lleva incluido ¿no? pero el telefono funciona con esta rom?? o sea, se puede llamar, mandar mensajes? lo que viene a ser un telefono, vaya
akenatom
22/10/11, 20:24:44
Compañeros, alguien podría decirme que rom stock le puedo poner de base para hacer una instalación limpia?
Seria la KH3?
PD:por cierto para que sirve el rtl fix download?
fuerte_y_flojo
22/10/11, 20:45:05
No había probado nunca una rom Miui y estoy flipando. En vez de cambiar de rom, parece que he cambiado de móvil, IMPRESIONANTE. Sólo un pero...
La grabación de llamadas no funciona, ¿no? guarda el archivo pero no lo reproduce.
Para que yo me entere.... me bajo la rom, la instalo con el recovery, y luego hago lo de la camara y nada mas? O algun cosa mas, que estoy leyendo por aí, que si el kernel o yokse... ¿?
TerraCresta
22/10/11, 20:50:49
He instalado el parche para tener BLN y al instalar la aplicacion me dice que no tengo el mod instalado. ¿Sabeis a que se debe? Gracias!
Actualizador
22/10/11, 20:53:59
He instalado el parche para tener BLN y al instalar la aplicacion me dice que no tengo el mod instalado. ¿Sabeis a que se debe? Gracias!
ultimamente para meter ciertas cosas por recovery necesitas antes ir a advance/fix permissions y luego aplicar el zip.. prueba y comenta..saludos
Actualizador una pregunta, tengo la rom 2.3.5 de casa con Root, si me cambio, el tema del Kernel que decis... en que me influye, es decir, me lo tengo que cambiar? O no hace falta?
Pedro Gamo
22/10/11, 21:08:18
Recomendación para que todo vaya bien, sin forzar cierres o que se caliente el movil.
1. Hacer todos los wipes (aunque vengas de otra MIUI)
2. Instalar la ROM
3. Una vez iniciado el movil dejad que éste repose el sistema unos 5 min.
4. Reiniciad el movil.
6. Meted ahora cuenta de gmail y demás, y restaurar copias de seguridad de apliaciones si las tuvieseis.
Un saludo.--
Alguien me puede pasar el stock browser de nuestro bicho para instalar er gracias
tizonjm
22/10/11, 21:23:47
Hola, me gustaría poner una aplicación del tiempo miui he leído algo de un pack, me podríais asesorar?
Gracias de antemano.
Ramon vlc
22/10/11, 21:31:10
ultimamente para meter ciertas cosas por recovery necesitas antes ir a advance/fix permissions y luego aplicar el zip.. prueba y comenta..saludos
no funciona pero lo que si he provado a sido el kernel que antes a colgado migeldemon y funcionaba pero como ha puesto que no es compatible ahora ningun kernel lo he quitado y no funciona
Actualizador
22/10/11, 21:32:13
Actualizador una pregunta, tengo la rom 2.3.5 de casa con Root, si me cambio, el tema del Kernel que decis... en que me influye, es decir, me lo tengo que cambiar? O no hace falta?
yo no soy partidario de cambiar el tipo de kernel de las rom miui..sorry.,,
Actualizador
22/10/11, 21:34:15
no funciona pero lo que si he provado a sido el kernel que antes a colgado migeldemon y funcionaba pero como ha puesto que no es compatible ahora ningun kernel lo he quitado y no funciona
ok.gracias por probar..
aikidoka90
22/10/11, 22:20:38
El enlace del teclado LG esta caído alguien lo puede resubir? Me gustaría mucho probarlo.
Saludos
viruslaura
22/10/11, 22:36:37
Compañeros, alguien podría decirme que rom stock le puedo poner de base para hacer una instalación limpia?
Seria la KH3?
PD:por cierto para que sirve el rtl fix download?
El kh3 luego kernel q pone al principio para root y recovery y a flashear rom cocinada
by virus con SG2
aikidoka90
22/10/11, 22:39:14
Pregunte unas paginas atrás no se si alguien sabra algo ya. Se puede meter de alguna manera el navegador de samsung en esta miui? No se como podeis prescindir de el xD
ciervo_anonimo
22/10/11, 22:44:13
Muy bonita esta RoM, sí. Es, no sé, algo diferente. Como han dicho en otro post no solo parece que cambias de Rom si no que parece que tienes un teléfono nuevo. :aplausos:
Peeeeeeeeeeero, aún hay que pulir sobre todo en lo referente a archivos y en particular los archivos de video que los reproduce cuando le da la gana (sobre todo los grabados anteriormente en 720p y 1080p con las rom basadas en la original de Samsung). Si me meto en la carpeta donde están, external sd los reproduce, pero como entre desde la aplicación galería no hay tu tía. De hecho, me ha realizado un par de reinicios.
El reproductor de música es una pasada, leches hasta parece un caraoke con las letras de las canciones y to.
La cámara de video va gracias a la aplicación que se ha colgado en el primer post, peero no llega a la calidad de grabación de la aplicación original.
Lo de los temas es una auténtica pasada he instalado varios, los hay chulísimos y todo perfecto. No me han dado ni un Fc como a algunos por ahí.
Por lo demás una muy buena Rom, totalmente diferente a las otras :ok:
No dejo la Rom porque soy un poco tiquis-miquis y para mí una rom correcta es la que funciona todo correctamente, si no fuera por los problemas que me da la galería y por la calidad de grabación, esta se quedaba fijo por mucho tiempo en mi terminal, vaya que sí :sisi1:
maine98
22/10/11, 22:50:07
"NUEVO TECLADO LG PARA MIUI MUY GUAPO DOS DISEÑOS :http://www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F(RECOVERY (http://www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F(RECOVERY))"
Dice megaupload que ha sido retirado
akenatom
22/10/11, 22:53:15
Tengo una duda compañeros.
He instalado la pantalla de bloqueo del ultimo sense, pero al cambiar la camara e intentar lanzarla directamente desde la pantalla de bloqueo no funciona.
Sabeis como podria hacer para que me lanzara la nueva aplicacion?
deckard_
22/10/11, 22:54:49
por cierto o la Rom no trae sonidos de llamada o de notificaciones o no se donde están..........
una ayudita????
AlexisToretto
22/10/11, 23:59:51
¿Alguien podría explicar un poco mejor cómo arreglar el tema de la cámara?, el Bluetooth probado y sin problemas, y la rom es maravillosa, salvo por la cámara, por ahora todo lo demás me encanta...
Muchas gracias.
TerraCresta
23/10/11, 00:20:51
Gracias! Todos los dias se aprende algo!
Pero ahora me dice que el kernel no lo soporta. Y de momento parece que otros kernels no se llevan muy bien con esta ROM, ¿no es cierto?
Buenas noches!
nuncafalla
23/10/11, 00:22:09
"NUEVO TECLADO LG PARA MIUI MUY GUAPO DOS DISEÑOS :http://www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F(RECOVERY (http://www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F(RECOVERY))"
Dice megaupload que ha sido retirado
Enlace caido
HellKeeper
23/10/11, 00:28:40
¿Alguien podría explicar un poco mejor cómo arreglar el tema de la cámara?, el Bluetooth probado y sin problemas, y la rom es maravillosa, salvo por la cámara, por ahora todo lo demás me encanta...
Muchas gracias.
Descarga el fix del 2º post. Instálalo como cualquier app. Entra en Root Explorer, busca miuicamera y lo borras.
Enlace caido
www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F (http://www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F)
(Sin el (RECOVERY del final de la URL)
AlexisToretto
23/10/11, 00:43:50
Muchas gracias, perfecto.
Enviado con mi Galaxy SII y Tapatalk
aikidoka90
23/10/11, 01:08:19
pregunto por 1251235ª vez, que el hilo va tan rápido que nadie lo contesta, o nadie tiene la respuesta una de dos...
SE PUEDE INSTALAR EN ESTA MIUI AL NAVEGADOR DE SERIE DE SAMSUUUUNG???
Si es así, podéis decir alguno como?
Graciasss
vvaleta
23/10/11, 01:09:40
pregunto por 1251235ª vez, que el hilo va tan rápido que nadie lo contesta, o nadie tiene la respuesta una de dos...
SE PUEDE INSTALAR EN ESTA MIUI AL NAVEGADOR DE SERIE DE SAMSUUUUNG???
Si es así, podéis decir alguno como?
Graciasss
Para que quieres el de samsung??? (es por algo en especial?) :silbando: si los hay mucho mejores (opera mobile) es uno de los muchos que hay mejores.... :sisi1:
akenatom
23/10/11, 01:18:48
Os pasa a alguno que la camara graba muchiiiiiiiisimo ruido?
En mi habitación en pleno silencio, a la hora de reproducir un video se escucha un ffffffffffff... horrible la verdad.
Lo malo de esta rom es que tiene cosas acojonantemente buenas y otras que te hacen desear quitarla al momento, la dejare unos días para ver el consumo que es una de las cosas que mas miro.
PD:La mitad de los videos que tenia que habia hecho teniendo la rom de criskelo me los reproduce 3 o 4 segundos y luego me dice que no se puede reproducir el video, me parece a mi que unos dias se va a convertir en unos minutos, la verdad es que no va nada, pero nada fina, para mi personalmente (despues de haberlo intentado 2 veces) nada recomendable.
joaquinain
23/10/11, 01:33:18
Ruego que alguien que haya podido hacer funcionar el BLN me explique como hacerlo porque he intentado flasearlo en el Recovery y no me ha funcionado...
...me he bajado el Rom manager del market y tampoco y no se como hacerlo para que rule.
jrabanal
23/10/11, 07:57:47
He probado la versión en ingles y en español y no me funciona la reproducción de videos ni el 3G. Tiene algo que ver que mi operadora use la red de 850Mhz? O tiene que ver con que estoy haciéndolo desde la XXKI4?
divadgo
23/10/11, 10:00:50
Alguien sabe como cambiar el icono de la batería para ponerle uno con porcentaje?
Alguien sabe como cambiar el icono de la batería para ponerle uno con porcentaje?
ajustes/sistema/bateria
Un saludo
divadgo
23/10/11, 10:58:29
Gracias dogma
El_Pelayo
23/10/11, 11:31:40
Pues yo la acabo de instalar y me sale continuamente un mensaje que pone: "El proceso android.process.acore se ha inerrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo"
A que puede ser debido?
migueldemon
23/10/11, 11:37:59
Es debido a que no as exo bien el proceso de instalacion ,wipe data ,wipe cache,wipe davil cache
Traiman
23/10/11, 11:45:04
Yo después de instalarla y tenerla dos días probando lamentablemente la e tenido que quitar,se desconecta del BT del coche cuando quiere y se chupa la batería que da gusto y eso que la rom es una pasada y me encanta,pero lo del Bt y la batería me echan para atras.
deckard_
23/10/11, 11:49:16
a mi lo único que no me va son los videos que tengo y que veia con la Criselo que son pelis en MKV y que a veces no tengo cobertura y tengo que reiniciar alguna solución para estos dos problemas???gracias
por cierto cual es el reproductor y donde esta de videos en estas roms???
El_Pelayo
23/10/11, 11:52:53
Ok, listo.
Voy a empezar a trastear con la rom
Porque no suena el tono de llamada que selecciono??
A alguien mas le pasa??
Edito:
Solucionado.
Saludos.
AlexisToretto
23/10/11, 11:59:33
Unas cuestiones, la calidad alta de la cámara de video, es hd720? cómo se hacen capturas de pantalla? Por qué no puedo ver videos hechos con otras roms a 1080?
Enviado con mi Galaxy SII y Tapatalk
migueldemon
23/10/11, 12:03:34
Usa el movo player
deckard_
23/10/11, 12:07:18
ese lo uso yo y los mkv nada........bueno una cosita algun minitutorial para plicar el fix de la camara?
el root explorer no lo he utilizado nunca.......
carlos.gb93
23/10/11, 12:07:24
en esta version funciona el mhl (hdmi) ? Muchas gracias
migueldemon
23/10/11, 12:10:46
Te vas al recovery e instalas como una rom normal y aplicas el fix nada mas
joaquinain
23/10/11, 12:29:28
Te vas al recovery e instalas como una rom normal y aplicas el fix nada mas
Esto es para el fix del BLN???
O sea que con la app del Rom Manager la flasheo como si fuese una ROM???
Te ruego me lo aclares porque he probado mil cosas y sigo sin hacer funcionar el BLN
Saludos.
migueldemon
23/10/11, 12:33:42
El fix es para cualkier kernel que no se el que lleva la rom miui con el no funciona con siyah xcell si
Esta rom me encanta! Pero no sé si dejarla por los problemas comentados: cámara no va bien, los vídeos y la duración de la batería.
Esta noche en modo vuelo me ha chupado un 10%, cuando la KH3 oficial me chupaba o un 0% o un 1%.
Hoy veré si la djo o la quito.
Saludos!
joaquinain
23/10/11, 12:44:39
Bueno pues tras la fantástica respuesta de migueldemon he de decir que ayer le metí el kernel siyah 2.0 y ell bln funcionó a la primera, pero la radio FM dejó de funcionar...
Saludos.
¿Alguien ha probado otros kernels para ver si mejora el tema de la batería como con speedmod o ninphetamine?
Saludos!
Gorkasar
23/10/11, 13:22:37
¿Alguien ha probado otros kernels para ver si mejora el tema de la batería como con speedmod o ninphetamine?
Saludos!
Eso mismo iba a preguntar yo!
A ver si alguien se pronuncia sobre esto...aunque ya se ha dicho que de momento no hay ningun kernel compatible con esta rom.
Aunque por mi, si hay algun kernel que no hace funcionar por ejemplo la radio y luego optimiza mejor la duracion de la bateria, todo ok.
aikidoka90
23/10/11, 13:26:21
Para que quieres el de samsung??? (es por algo en especial?) :silbando: si los hay mucho mejores (opera mobile) es uno de los muchos que hay mejores.... :sisi1:
vamos no me jodas, el de serie no tiene ni comparacion con ningun otro xD
Más que nada porque ningun otro tiene aceleracion por hardware, y ni va tan rápido ni va taaaan fluido el scrolling en las paginas... Yo tengo el opera, pero solo lo uso para descargar cosas de fileserve, filesonic... etc
Para todo lo demás el de serie de samsung es insuperable, vamos a mi m parece uno d los grandes fuertes de este móvil, un navegador con una fluidez a la altura del safari de apple (y con flash eso sí jeje) y quitarlo me parece pecado capital xD
deckard_
23/10/11, 14:11:50
se puede cambiar modem sin problema como en Criselo???
gracias
vvaleta
23/10/11, 14:15:18
vamos no me jodas, el de serie no tiene ni comparacion con ningun otro xD
Más que nada porque ningun otro tiene aceleracion por hardware, y ni va tan rápido ni va taaaan fluido el scrolling en las paginas... Yo tengo el opera, pero solo lo uso para descargar cosas de fileserve, filesonic... etc
Para todo lo demás el de serie de samsung es insuperable, vamos a mi m parece uno d los grandes fuertes de este móvil, un navegador con una fluidez a la altura del safari de apple (y con flash eso sí jeje) y quitarlo me parece pecado capital xD
Ja ja ja!!!! pa gustos los colores, si a ti te gusta.... Yo es que lo encuentro soso, pero para eso tenemos donde elegir....
iXester
23/10/11, 14:30:00
alguien tiene el pack de traduccion por separado de esta rom (y q deferencia hay entre esta de aki y la q esta en ( Roms MIUI (http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/)) ) salu2
aikidoka90
23/10/11, 14:34:23
Ja ja ja!!!! pa gustos los colores, si a ti te gusta.... Yo es que lo encuentro soso, pero para eso tenemos donde elegir....
Hombre no tiene colorines ni es muy bonito pero navegar cn la fluidez k t da el de serie para mi es fundamental. Es d las pocas cosas que envidiaba de IOs y Samsung se lo curró para k no fuera así.
Pero claro evidentemente cada uno usar el k mas le guste.
DiGWeeD
23/10/11, 14:42:59
instalando.... a ver que tal
marinrmz
23/10/11, 15:59:19
Hay alguien que haya pasado de criskelo a Miui? me gustaria probar esta nueva pero me está siendo imposible.
quino05
23/10/11, 16:11:28
Esta es el prosediminto que se recomendo desde la primeras versiones de Miui para Sgs y es el que sigo cuando quiero realizar una instalación limpia por cambio de rom (incluida las destintas Rom de Miui)
Format system
Format cache
Formar data no siempre
y segun vea la fluides de lo instalado a posteriori hago wipe cache y wipe dalvick cache
El_Pelayo
23/10/11, 16:55:32
Hay alguien que haya pasado de criskelo a Miui? me gustaria probar esta nueva pero me está siendo imposible.
Yo he pasado de Cristelo a Miui y tras pegarme un poco con la Miui, no la cambio!!!
Es una pasada!!! Mañana en el curro van a flipar los compañeros!!!
valtimor
23/10/11, 17:02:52
Mira que llevo tiempo esperando una version en condiciones de MIUI, pero aunque es perfecta para mi uso, ya que todo lo que he utilizado no me ha dado ni un solo FC, reproduccion de video perfecto, y la camara bien, el consumo de bateria es bestial.
Vengo de Cyanogenmod y reproduciendo una peli de 2 horas, me bajaba un 45-50%, jugando al Drag Racing 30 minutos me bajaba un 13-15%, y en standby no llegaba al 1% por hora, pero en esta solo 30 minutos al Drag racing me ha chupado un 30%, y 10 minutos de video me ha chupado un 13%. Llevo desde las 12:30 desconectado del cargador, y ha bajado del 100% al 40%, en 5 horas y con 1 hora de uso de pantalla.
Del resto de la rom no me puedo quejar, es perfecta, fluida, suave, bonita... es MIUI, brutal, pero la bateria me es mas importante, asique volvere a cyano de momento. Ojala que se normalice el uso de la bateria, porque me parece la mejor rom de todas.
DiGWeeD
23/10/11, 17:35:52
me quedo con cyanogen, MIUI va bien pero esta demasiado modificado, no parece android, me recuerda demasiado al estilo aburrido del iphone
Esnorki
23/10/11, 19:38:23
Bueno ya llevo un dia y pico de trasteo y ya he hecho las primeras valoraciones. La rom esta muy pero que muy avanzada. Pero la verdad es que el consumo de bateria es bastante elevado, entre casi un 20-30% mas que una rom normal medio estable, cosa que en un móvil de estas características en las que el consumo ya es elevado de por si va a limitar mucho su uso. Este creo que debe de ser el gran caballo de batalla a mejorar en las próximas versiones.
Kefa Aggelos
23/10/11, 19:45:14
me quedo con cyanogen, MIUI va bien pero esta demasiado modificado, no parece android, me recuerda demasiado al estilo aburrido del iphone
A mi al principio también me lo parecía, pero es muy configurable en lo que a apariencia se refiere. Es cuestión de ir cogiendo un poco de aquí, otro poco de allí, etc.
Enviado desde mi... base secreta.
DiGWeeD
23/10/11, 20:23:27
A mi al principio también me lo parecía, pero es muy configurable en lo que a apariencia se refiere. Es cuestión de ir cogiendo un poco de aquí, otro poco de allí, etc.
Enviado desde mi... base secreta.
es bonito si pero no me hago a el xD
iXester
23/10/11, 20:35:33
el theme manager es la solucion flipas (lockS, Icons, Font, etc) de iphone nada es solo trastear y a flipar
el theme manager es la solucion flipas (lockS, Icons, Font, etc) de iphone nada es solo trastear y a flipar
Hola!
¿Te importa dar más detalles?
Gracias!
deckard_
23/10/11, 21:02:45
a vosostros no se os queda sin cobertura muy a menudo????
es que tengo hasta que reiniciar......si no nada
HellKeeper
23/10/11, 21:06:51
Eso me pasa a mi, pero no es por la rom. Mi hermana en su SGS tiene una stock y le pasa igual y en casa hay buena cobertura. Ya he hablado con los de Vodafone (mi compañía) y me han dicho que no saben a que puede ser debido.
La cosa es que un colega tiene un LG Optimus Black con stock de Orange y le pasa tres cuartos de lo mismo.....
Actualizador
23/10/11, 21:08:51
solo me pasa al conectar el 3g igual a la hora miro y upss.sin cobertura. pero si lo pongo en 2g nunca me pasa..
divadgo
23/10/11, 22:01:26
Muy buenas
Me parece una rom estupenda, visual, rapidisima, pero no podemos pasar por alto el consumo de batería.
Que opinais?
Tendremos solución?
Un saludo a todos y a disfrutar de nuestra Miui
Gorkasar
23/10/11, 22:15:07
Muy buenas
Me parece una rom estupenda, visual, rapidisima, pero no podemos pasar por alto el consumo de batería.
Que opinais?
Tendremos solución?
Un saludo a todos y a disfrutar de nuestra Miui
Yo llevo una hora de WiFi y me ha comido 20% de.bateria...
una pena xk es.una rom brutal' pero si no se busca una solución a esto tendré q cambiar
de rom.
Hola Compañeros, mi valoracion, es genial vengo de varios Android, y en todos he provado la MIUI, en esta va fenomenal, pero como siempre hay un pero FC en el calendario, editas una cita, pero cuando le das a la fecha para poder cambiarla, toma FC del calendario, y no puedes cambiar la fecha de la cita, primordial para mi que la utilizo en el curro.
A alguien mas le pasa?
DiGWeeD
23/10/11, 22:35:39
editado
MarSanMar
24/10/11, 03:29:43
El theme manager es propio de MIUI o vale para cualquier ROM? Si está en el market podéis poner enlace para aseguranos de cual es?
blackjedi
24/10/11, 09:52:21
Hola Compañeros, mi valoracion, es genial vengo de varios Android, y en todos he provado la MIUI, en esta va fenomenal, pero como siempre hay un pero FC en el calendario, editas una cita, pero cuando le das a la fecha para poder cambiarla, toma FC del calendario, y no puedes cambiar la fecha de la cita, primordial para mi que la utilizo en el curro.
A alguien mas le pasa?
yo con el programa jorte tengo los mismos problemas. Es una pena para mi la agenda es muy necesaria pero me parece una grandísima rom...
HellKeeper
24/10/11, 09:56:07
El theme manager es propio de MIUI o vale para cualquier ROM? Si está en el market podéis poner enlace para aseguranos de cual es?
Juraría que es propio la ROM....
dlt0rre
24/10/11, 10:19:20
A alguien mas le pasa?
A mi también me da FC al intentar cambiar una fecha...
Muy chulo pero creo que me vuelvo a la FoxHound 2.1...
Nos volveremos a ver pronto... seguro. ;D
Gorkasar
24/10/11, 10:46:18
hay alguna posibilidad de poner a esta rom, el disparo de foto con los botones de volumen?
gracias!
A alguien mas le pasa?
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, estando al lado del router se queda sin conexion cosa que con la anterior no me pasaba, no se si es por algo en especial, alguien me puede ayudar¿¿¿
fridlack
24/10/11, 11:04:12
Buenos dias
Una pregunta, con las roms oficiales cuando mantienes pulsado la tecla menu aparece el cuadro de busqueda, por ejemplo, en el market mantienes pulsada la tecla menu y se abre para buscar, he visto que esto no funciona en MIUI, hay alguna manera de activarlo?
Un saludo!
Indignao
24/10/11, 11:54:03
Llevo días con la Rom, y gasta mucho de batería, incluso con el Siyah. Luego he visto que el GPS, va un poco lento.
Acabo de leer por parte de MIUI, que la Rom Oficial está terminada, testeandose y subiendo, me esperaré a flashear a la oficial.
hay alguna forma de quitar el operador de la barra superior? es que en mi movil que originalmente era de vodafone y esta liberado me aparece vodafone ES en vez de mi operador que es PepePhone y no me mola nada
Llevo días con la Rom, y gasta mucho de batería, incluso con el Siyah. Luego he visto que el GPS, va un poco lento.
Acabo de leer por parte de MIUI, que la Rom Oficial está terminada, testeandose y subiendo, me esperaré a flashear a la oficial.
Ami se me queda sin cobertura y la bateria no dura un suspiro....
Gracias
HellKeeper
24/10/11, 14:40:09
hay alguna forma de quitar el operador de la barra superior? es que en mi movil que originalmente era de vodafone y esta liberado me aparece vodafone ES en vez de mi operador que es PepePhone y no me mola nada
Con esto puedes quitarlo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808
jorgeju
24/10/11, 15:52:01
¿ Existe alguna forma de meterle el voice talk de la rom original de samsung ?
iXester
24/10/11, 15:56:07
El theme manager es la personalizacion de miui solamente existen mucho themes al cual puedes configurar a tu antojo
Ayer instale esta rom, se veía mucho mas estable que las que llegue a probar en mi GalaxyS pero, cuando me dispuse a bajar las aplicaciones que uso desde el market me di cuenta de que no aparecían los juegos HD de gameloft que serian "Order and chaos" y "9MM"
Alguna razon?
joaquinain
24/10/11, 16:26:46
Para eso están las miles de apps que te permiten dejar a tu gusto el teléfono.
Yo he puesto el Analog Sense, además de meter un tema oscuro espectacular y no tiene nada que ver ni con Sense, ni con Iphone, estéticamente es espectacular y con el theme manager tienes montones de opciones para descargar y personalizar el teléfono.
Saludos.
Gorkasar
24/10/11, 16:29:44
En el otro pos fijo de MIUI hay una persona que ha puesto lo siguiente sbre otro kernel compatible para esta rom:
"En la XCell #13 funciona la radio FM y el audio Bluetooth (no el multimedia)
La duración de la batería es mayor que con el kernel de serie.
Y para hacer copia de seguridad del Kernel de serie busca el programa HC-KTool"
esta kernel en cuestion se puede descgar desde aqui:
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?9553-KERNEL-BETA-2.6.35.14-XCeLL-X69-1.6GHz-Voltage-GPU-Control-sysfs-13
No es la versión oficial esta, comparto la noticia sacada de MIUI.es
http://miui.es/wp-content/uploads/2011/10/MIUIROM-SGS2.jpg
La semana pasada, pudimos leer unos Tweets de nuestro amigo y cocinero Arasthel a la comunidad de @miu (http://www.htcmania.com/member.php?u=75957)iandroid. Sus avisos eran dirigidos a las comuidades y usuarios, dejando claro que la ROM MIUI SGS2 que se daban la exclusividad miuiandroid, no era realmente oficial.
Sabemos de buena tinta, que la ROM contenía partes de la versión Beta Cerrada destinada a los Testers, que todos los días podemos descargar. Parace ser que modificaron y cogieron partes para sacarla a la luz antes que MIUI Oficial, aribuyéndose la "primicia".
Hoy, pudimos comprobar que MIUI Oficial, no ha sacado todavía la ROM de manera oficial.
Así que toca esperar, y sabemos que no queda mucho ya que como decíamos antes, la ROM MIUI para SGS2, están en la lista de Betas Cerradas para los Testers, y eso solo significa que está más cerca que nunca.
migueldemon
24/10/11, 17:26:04
si eso es cierto,y esperemos que la lanzen y no se mosken por haber miuiandroid trincado la beta antes de tiempo y lanzarla como oficial
miliko1
24/10/11, 17:58:31
Alguien sabe pq me quedo sin cobertura en el mobil con la rom miui, estando en casa por ejemplo a tope de cobertura dejo el mobil en reposo y cuando vuelvo a cojerlo al cabo de 1h por ejemplo esta sin cobertura y lo tengo que reiniciar.
Si no lo soluciono hoy me vuelvo a criskelo ya que es un fallo importante, tengo un sgs2 y yoigo, hay algun parametro que variar y que haga referencia a la cobertura del operador, pq es que no lo entiendo.
A alguien mas le pasa que el gmail no funciona??? Solo hace que petarse y sincronizar todo el dia, con su correspondiente gasto de batería
En el otro pos fijo de MIUI hay una persona que ha puesto lo siguiente sbre otro kernel compatible para esta rom:
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?9553-KERNEL-BETA-2.6.35.14-XCeLL-X69-1.6GHz-Voltage-GPU-Control-sysfs-13
Alguien lo ha probado? Yo de momento con siyah 2.0 estoy contento salvo por la radio. Lo de hacer copia del kernel es necesario.? Pensaba q con reflashear rom sin wipes era suficiente para volver al kernel de serie
joaquinain
24/10/11, 21:24:21
No me funciona la grabación de llamadas, ¿a alguien más le pasa? Hay solución??...
Saludos.
chechill
24/10/11, 21:57:50
Joer, estaba pensando pasarme de la kriskelo a la miui pero viendo la cantidad de reports de cosas que no funcionan... casi que me quedo como estoy
miliko1
24/10/11, 22:28:08
Joer, estaba pensando pasarme de la kriskelo a la miui pero viendo la cantidad de reports de cosas que no funcionan... casi que me quedo como estoy
Por probar no pierdes nada, yo le dare unos dias mas de prueba, aunque si no soluciono lo de la cobertura le dare boleto pronto.
miliko1
24/10/11, 22:45:06
Con criskelo no me pasaba y con la de origen tampoco, en cambio con miui cada 1-2h a reiniciar y de cobertura a tope, osea no es por poca, algo hay en la rom que no funciona bien.
Yo llevo dos días y nunca me he quedado sin cobertura con robafone.
Saludos!
joaquinain
24/10/11, 23:28:44
Respecto a la cobertura, yo soy de simyo y a mi no me ha dejado tirado...
Saludos.
deckard_
25/10/11, 11:05:54
Con criskelo no me pasaba y con la de origen tampoco, en cambio con miui cada 1-2h a reiniciar y de cobertura a tope, osea no es por poca, algo hay en la rom que no funciona bien.
me pasa exactamente lo mismo que a ti,me vuelvo a Criselorom.....esperaré noticias.......
Pedro Gamo
25/10/11, 11:26:05
Kernel XCell para MIUI actualizado a la versión #14.
Funcionando:
- Radio FM
- Bluetooth tanto para llamadas como audio multimedia.
Por corregir:
- BLN
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?9553-KERNEL-BETA-2.6.35.14-XCeLL-v69-1.6GHz-Voltage-Control-sysfs-14
Un saludo.--
Pues otro que se empieza a quedar sin cobertura. No me había pasado (o no me había percatado en dos días) pero hoy me ha dejado dos veces fuera de juego.
Vuelvo a la oficial.
Saludos!
Gorkasar
25/10/11, 14:41:32
Me da la sensacion que la nueva camara (la que se ha puesto para poner solucion al tema de grabacion) no saca las fotos con la calidad que sacaba la miuicamara...
no os pasa lo mismo a vosotros¿?
hay alguna manera de recuperar la miuicamara?
miliko1
25/10/11, 15:28:51
Veo que ya somos varios con los problemas de cobertura, como dato tengo yoigo y ahora mismo el mobil tiene 3 rayas de cobertura en mi casa, en el mobil pone que estoy con movistar supongo pq cojera su red, pero sin venir a cuento se queda sin cobertura ni 3g ni de voz y eso con la oficial y la criskelo no me habia pasado jamas.
¿sabeis si se le puede cambiar la radio a la miui?
migueldemon
25/10/11, 18:57:01
pues yo ese problema del ke hablais yo no lo tengo y soy vodafone y tengo cobertura 3g a tope y la señal nunca se va
pues yo ese problema del ke hablais yo no lo tengo y soy vodafone y tengo cobertura 3g a tope y la señal nunca se va
Yo con vodafone he estado dos días sin problemas, pero hoy ha dejado dos veces KO.
Saludos!
Se sabe alguna fecha de salida?
migueldemon
25/10/11, 21:05:29
fecha de salida para que khima
javixxx
25/10/11, 21:54:53
Kernel XCell para MIUI actualizado a la versión #14.
Funcionando:
- Radio FM
- Bluetooth tanto para llamadas como audio multimedia.
Por corregir:
- BLN
http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?9553-KERNEL-BETA-2.6.35.14-XCeLL-v69-1.6GHz-Voltage-Control-sysfs-14
Un saludo.--
Pues parece que va mejor que la siyah, al menos de batería, y aunque no da tanto benchmark con el cuadrant los mkv con el MX Player me van muy bien, que antes con el kernel por defecto de miui o con el siyah me iban a saltos, solo me iban bien con el de samsung.
Un saludo!
HellKeeper
26/10/11, 09:26:21
Tal vez sea este viernes
Pero este viernes el qué??
fuerte_y_flojo
26/10/11, 13:42:23
La salida de la versión oficial de Miui, no creo que sea tan difícil de deducir.
HellKeeper
26/10/11, 13:55:23
Pues no soy el único que ha preguntado lo mismo, así que.......
Pero bueno, total. Da igual.
Gorkasar
26/10/11, 13:57:20
cuando tengo una llamada perdida o mensaje, aparece en el icono o widget de estos un circulito rojo y un uno avisandome de que tengo una llamada perdida o mensaje (vamos, rollo notificaciones iphone), pero con las demas aplicaciones no me pasa eso...como puedo hacer para que sea asi??
gracias!
murcianista
26/10/11, 14:06:27
POr lo que estoy viendo la Rom no funciona nada fina a nadie,se sabe cuando saldra la rom Oficial sin fallos?tengo criskelo y estoy muy inteersado en ponerme esta ROM pero no esta version por lo mal que va.
saludos
HellKeeper
26/10/11, 14:09:13
cuando tengo una llamada perdida o mensaje, aparece en el icono o widget de estos un circulito rojo y un uno avisandome de que tengo una llamada perdida o mensaje (vamos, rollo notificaciones iphone), pero con las demas aplicaciones no me pasa eso...como puedo hacer para que sea asi??
gracias!
+1 me interesa sobre todo con el whatsapp y los mails
migueldemon
26/10/11, 14:24:15
bueno eso de la salida de la rom oficial aun no esta claro, la semana pasada era la fecha que miui china puso o pusieron por ellos y creo que hasta que a ellos no le den la gana y se pronuncien y digan esta semana lanzamos la rom del sg2,prefiero no escuchar habladurias por que nadie sabe cuando saldra solamente los chinos jejejej asi ke
murcianista
26/10/11, 14:53:51
pero merece la pena ponerse esta??por lo que he leido no esta en español,no funciona bien la camara,pierdes la cobertura del movill etcc.
hay alguien que le vaya bien?
Pedro Gamo
26/10/11, 14:54:38
A mi, perfecto.
Un saludo.--
jjmmgijon
26/10/11, 15:03:03
A mi me funciona todo bien:cobertura,bateria,cámara,video,gmail... excepto el Notas que a veces se cierra.Llevo el kernel 2.6.35.14-Siyah.2.0
miliko1
26/10/11, 15:05:53
Yo al final he vuelto a la criskelo, el fallo de la perdida de cobertura y estar reiniciando el mobil cada vez que ocurre es un fallo demasiado grave, junto con el alto consumo de bateria, sin duda es una rom a tener en cuenta pero tienen que depurarla mas.
webssites
26/10/11, 15:08:29
A mi el gps me tarda dos siglos a posicionarme.
Os pasa a vosotros?
murcianista
26/10/11, 15:28:57
veo que a uno le va perfecto y a 5 le falla mas que una escopeta de feria
curromac
26/10/11, 15:48:49
Pues yo llevaba desde la 3.7.7 con batista y cambié en la 2.3 y de momento no tengo pensado volver. Todo ok sin un reinicio y os puedo decir q la batería me dura mas.
fuerte_y_flojo
26/10/11, 15:51:06
A mí también me va como la seda. Eso sí, la batería chupa una barbaridad.
marinrmz
26/10/11, 15:52:33
Es vergonzoso que el SII siendo el mejor tlf del mercado ahora mismo no tenga una MIUI en condiciones y estable que no de problemas.
joaquinain
26/10/11, 17:02:10
Acabo de instalar este Kernel y parece que va bien, pero el BLN no me funciona a pesar de que me indica que SI ESTÁ ACTIVADO...
El hecho es que tras instalar el Kernel instalé el parche para el BLN, pero ni con esas funciona.
¿Sabe alguien si este kernel soporta realmente BLN para nuestros SGS2 con MIUI?
OTRA DUDA: La actualización que rula en este post se puede flashear con la versión de astharel??
Saludos.
miliko1
26/10/11, 17:04:27
veo que a uno le va perfecto y a 5 le falla mas que una escopeta de feria
Ayer mismo solamente por la tarde, en unas 5h se me quedo el mobil 3 veces sin cobertura en casa y no es por problema de falta de cobertura pq mi mujer con yoigo tambien la tiene a tope. LLevo todo el dia con la criskelo v22 que tenia antes y como la seda, problemas con el bt, radio o similares son tolerables pero que te quedes sin cobertura sin razon no.
maine98
26/10/11, 18:49:27
pero merece la pena ponerse esta??por lo que he leido no esta en español,no funciona bien la camara,pierdes la cobertura del movill etcc.
Esta en español. La cámara con el parche va muy bien. Nunca he perdido la cobertura (Vodafone)
O sea, que me va muy bien
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
javixxx
26/10/11, 19:15:57
¿Que kernel usais?
miliko1
26/10/11, 20:54:43
¿Que kernel usais?
Yo probe con el siyah 2.0 y cambie la radio a kh3 y me seguia quedandose seco de cobertura.
Sabeis si existe algun mod-theme-lo que sea, que permita colocar 5 iconos de ancho? osea 5 columnas vaya...
Lo he puesto en los post de las 3 miui por si alguien solo usa una...
Tengo un inicia problema,la luz de los botones siempre estan encendidas cuando la pantalla tambienes lo esta, solo se apagan cuando apagó la pantalla, como lo arreglo?
VivaHTC
27/10/11, 02:51:23
Hola a todos! Me han hablado muy bien de estas ROM de Miui aunque nunca he probado ninguna. De momento solo he probado la de Criskelo y ya voy la V27 (la 28 bajada pero sin instalar). Tanta diferencia hay entre la de Cris y esta??? Lo que tengo claro es que con la de Cris y el Kernel que trae de "serie" el Niphetamine, la batería me aguanta un día, que para mí eso es un logro con tanta caña como le meto al teléfono.
Muchas gracias y saludos!
son totalmente distintas porque la de kriskelo esta basada en la de samsung y la miui en cyanogen
VivaHTC
27/10/11, 04:31:06
son totalmente distintas porque la de kriskelo esta basada en la de samsung y la miui en cyanogen
Y qué diferencia o en qué se basa cyanogen???
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Hnter0x
27/10/11, 11:42:51
Con el kernel xcell se reduce el consumo bastante en comparacion con el Siyah o el nativo de Samsung.
Con el siyah perdio una vez la cobertura, con el xcell en dos dias perfecto como la seda.
De momento me quedo con ella vaya!
Con el kernel xcell se reduce el consumo bastante en comparacion con el Siyah o el nativo de Samsung.
Con el siyah perdio una vez la cobertura, con el xcell en dos dias perfecto como la seda.
De momento me quedo con ella vaya!
Opino igual.
El consumo ha mejorado, a lo mejor no es de las rom q menos consume pero con este kernel es mas q aceptable.
Hola, es la primera vez que pongo una muy y la verdad es que va muy bien, pero tengo un problema,las luces de los botones siempre estan encendidas,solo se apagan al apagar la pantalla,¿a nadie mas le ocurre?,¿como lo soluciono?.
Tambien he visto que no viene el youtube y el maps, y en el market no me aparecen,¿como los instalo?.
Tambien tengo la duda de si el navegador reproduce flash, he visto que en opciones esta activado pero los videos no los veo.
Y por ultimo, como soy nuevo estoy acostumbrado a los witches y a tener todas las aplicaciones en un mismo sitio,¿no es posible en Miui?.
Perdonad por tantas preguntas pero me he leido el post entero con todas sus paginas y no he encontrado nada de lo que pregunto.
Muchas gracias.
jjmmgijon
27/10/11, 23:06:37
Yo he probado los 2 kernels y me quedo con el Siyah. Aunque consuma un poquito más que el Xcell, la cámara y el video son mucho mejores con el Siyah.
Pues nose, pero llevo rato intentandolo y no hay manera. Instalo una 2.3.5 Limpia, rooteo con CF-Root, y luego voy a instalar la rom desde el recovery, y pone
E: Cant copy meta-inf/com/google/android/update-binary
Installation aborted
Alguna ayuda??
Por cierto, que diferencia hay entre esta y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843 ???
Y qué diferencia o en qué se basa cyanogen???
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
a google le da el soft de android a samsung y lo portan a el galaxy, kriskelo agarral el de samsung y lo modifica para el galaxy,
cyanogen vuelve a agarrar el soft de android limpiecito y lo porta a el galaxy si que pase por samsung, muchas de las veces o la gran mayoria optimizando el SO en el telefono, ahun que ya samsung lo tiene muy pulido
javixxx
28/10/11, 08:32:15
Cito de http://www.facebook.com/miuiromchina:
Great news! 86% of MIUI beta testers said yes, so MIUI 1.10.28 for sgs2 will be releasd this afternoon! Pls share it with your friedns! ^_^
¡Buenas noticias! El 86% de los beta testers de MIUI dijeron sí, entonces MIUI 1.10.28 para sgs2 será liberada esta tarde! ¡Por favor compartidlo con vuestros amigos! ^_^
Esta tarde hora china, es decir, a las 11.30 o 12 hora española, como viene siendo habitual.
Un saludo!
pplotas
28/10/11, 08:38:34
Sí!!!!!!!
Hoy sale, por fin, la versión oficial-oficial de miui para nuestro SGS2 (lo pone en su facebook de en.miui.com)!!!!!!!
Esta vez la sacan los chinos.... no los ingleses!!!!
pontaness
28/10/11, 11:28:57
Pues ya está en miui.com subida segun ponen en facebook !! Ya me la estoy descargando :sisi1:
Icarosmind
28/10/11, 12:36:16
Pues ya está en miui.com subida segun ponen en facebook !! Ya me la estoy descargando :sisi1:
Link?
migueldemon
28/10/11, 22:58:32
bueno bueno aki os dejao la ultima de miui españa el maestro arasthel nos deleita con su ultima rom gracias compañero
migueldemon
28/10/11, 23:02:35
en el primer post
LOKOLOIS
28/10/11, 23:13:44
temporalmente fuera de servicio la rom
migueldemon
28/10/11, 23:26:12
esta activa acabo de probarlo cambia de navegador
webssites
29/10/11, 08:27:44
Donde esta el link?
migueldemon
29/10/11, 09:57:15
haber si leemos el link esta en el primer post
webssites
29/10/11, 18:15:21
Usted perdone
LanzaDeLongino
29/10/11, 18:37:12
Se instala como cualquier rom desde recovery, con sus wipe y tal, no?
Saludetes!!
migueldemon
29/10/11, 18:39:17
Asi es con todos los wipes
LanzaDeLongino
29/10/11, 18:40:09
Gracias, a probarla voy!!
LanzaDeLongino
29/10/11, 18:55:16
Pues algo no va bien... siempre esta el modo avion activado y no hay manera de desactivarlo... obviamente, no pilla cobertura... ¿Os pasa a vosotros?
Saludetes!
migueldemon
29/10/11, 18:57:48
as exo wipe data ,wipe cache ,wipe davil cache bien ,a varios si que le a pasado a mi no personalmente
LanzaDeLongino
29/10/11, 19:00:45
Si, con los wipe no tengo problema, ya que soy un flashedor compulsivo xD
¿Tiene solucion? ¿los "afectados" pudieron arreglarlo?
migueldemon
29/10/11, 19:02:15
as formateado alguna vez la sd interna esa puede ser la solucion que tengas algunos bug de tanto flasear eso lo soluciona
LanzaDeLongino
29/10/11, 19:05:31
no, no, el s2 es nuevo, es la primera rom que le meto, vamos, limpio limpio xD
izalcoman
29/10/11, 19:09:17
hola compañeros .................el enlace no va , tendra solucion ? gracias y saludos :ok:
migueldemon
29/10/11, 19:14:18
el enlaze funciona perfectamente usa otro navegador ,
migueldemon
29/10/11, 19:14:47
que firmware tienes
LanzaDeLongino
29/10/11, 19:22:38
2.3.3 Vodafone
migueldemon
29/10/11, 19:26:14
actualiza a un firmware 2.3.4 de samfirmware.com y luego pasele un kernel para hacerla root y vuelve a instalar y te debe solucionar el problema
LanzaDeLongino
29/10/11, 20:34:54
De momento estoy probando la ultima cyanogen, que junto con MIUI son mi debilidad, jejejeje.
Saludetes y gracias!
Di4VoLiCk
29/10/11, 20:47:53
De momento va muy bien,pero es normal que solo pueda grabar videos a 1080p?? no tengo opcion a grabarlos a 720p, aparte que la calidad deja mucho que desear,a ver si poco a poco se va puliendo.
rauluke
30/10/11, 09:40:44
De momento va muy bien,pero es normal que solo pueda grabar videos a 1080p?? no tengo opcion a grabarlos a 720p, aparte que la calidad deja mucho que desear,a ver si poco a poco se va puliendo.
a mi tampoco me sale la opcion 720p. Digamos que la camara seria lo peor de la rom, por lo demas en mi opinion funciona de fabula
ipoveda
24/11/11, 00:57:34
Podeis entrar en modo download?
Estoy intentando quitarla (muy bonita y tal pero no me dura la bateria mas de 16 horas...)
No me funciona el combo de 3 botones y atraves del programa EDGE Tweak solo entro en mdo Recovery...
Alguna solución?
migueldemon
24/11/11, 00:59:34
Podeis entrar en modo download?
Estoy intentando quitarla (muy bonita y tal pero no me dura la bateria mas de 16 horas...)
No me funciona el combo de 3 botones y atraves del programa EDGE Tweak solo entro en mdo Recovery...
Alguna solución?
jajajaj no me digas que todavia estas por esta rom, dejame decirte que las tienes mas nuevas como la mia y la del compañero apside
ipoveda
24/11/11, 01:01:25
jajajaj no me digas que todavia estas por esta rom, dejame decirte que las tienes mas nuevas como la mia y la del compañero apside
Si, ya...pero como lo quito si no puedo entrar en modo dowload?
migueldemon
24/11/11, 01:05:36
Si, ya...pero como lo quito si no puedo entrar en modo dowload?
puedes entrar en modo recovery si puedes ,descargate una rom stock de casa tipo como criskelorom y haz los 3wipes e instalala y te dejara volver a dowload
ipoveda
24/11/11, 01:08:01
puedes entrar en modo recovery si puedes ,descargate una rom stock de casa tipo como criskelorom y haz los 3wipes e instalala y te dejara volver a dowload
De hecho estaba intentando instalar la última de criskelo, pero en las faqs ponia que habia q instalar por odin desde el modo download...
Hace unos meses que no me pongo con esto, mñn le dedicaré un par de horas..
Gracias!"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.