PDA

Ver la Versión Completa : Dudas terribles, panico

jjsa
21/10/11, 11:25:45
Hola , despues de leerme el manual del sensation, los faqs, y los tutoriales para meterle una rom cocinada, estoy hecho un auténtico lío pues no se que orden de pasos seguir, por lo que no me atrevo a meterle una rom para no cascar el movil.
Hata ahora he hecho lo siguiente:
S-off y root.
Lo que pasa es que he visto otro tutorial y decía que antes de hacer root había que hacer ENG HBOOT, RUU 1.45 y RECOVERY CLOCKWORLD MOD. Es obligatorio hacerlo?, ya la he cagado?.
Despues del root, lo que he entendido es que los pasos a seguir son:
SUPERCID
RADIO
WIPE
Instalar ROM
KERNEL
RIL
TEMAS ( optativo)

Estoy en lo cierto o lo hago mal. Es para hacerlo ya, quiero meter la rom kingdroid v7 y no meter la pata.
Un saludo y gracias por este foro que es fantástico.

pawa86
21/10/11, 13:06:08
Flashea el ENG-BOOT, el ruu 1.45 en las nuevas no hace falta y el recovery pon este http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=711440&d=1315291655

Y ya esta. Olvidate del CID, es inncesario para roms customs, solo vale para recibir OTA's pero teniendo un rom custom no sirve de nada. A partir de ahí ya puedes poner lo que quieras (radio, rom, ril (si es necesario) y kernel; en ese orden).

jjsa
21/10/11, 15:59:11
Y lo del superwide? Muchas gracias por tu ayuda pawa86, un saludo

fozzy
21/10/11, 17:36:49
En Roms, esto va en Roms, por favor intentar respetar el orden del foro, Gracias.

9davidandres
21/10/11, 17:43:44
las mismas preguntas tenia yo.. aun no había hecho root pero no entendía bien eso..
osea es decir que si tengo la room 1.45 ya tengo la ruu 1.45 y no lo tengo que hacer?
ya voy a flashear el ENG BOOT :-)

gracias

EDITO: bueno ya he rooteado el teléfono.. me supongo porque ya le cambié de letra.. pero pues quiero reemplazar el widget del tiempo normal con el 4x2 del beats y cuando lo llevo a system/apps no me permite "pegarlo" ni modificar nada de lo que está ahi...
pues se suponía que con el root ya tenía acceso al movil... y porqué no tengo dichos permisos?

jjsa
26/10/11, 11:22:40
Después de leerme los tutoriales, de seguir los hilos y post y de la ayuda prestada en el foro, ya he instalado mi primera rom sin problemas, parece que tengo un nuevo sensation, con la kindrong v7 tematizada va como un tiro y sin problemas. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si quisiera probar otra solo tendría que hacer estos pasos:
1 radio adecuada a la rom
2 superwipe
3 nueva rom

es correcto?
Un saludo y muchas gracias de nuevo.