PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher sólo de escritorio


Nakteve
21/10/11, 11:13:36
Buenas. Lo primero es decir que no sabía exactamente donde realizar esta consulta. Así que, como el terminal que tengo es el SGII la hago aquí y si es necesario moverla, no habrá ningún problema.

La cosa es que me gusta el launcher de TouchWiz, por lo menos en el menú de aplicaciones (hasta que lo cambien a tres columnas de iconos, en vez de cuatro, entonces ya veremos), pero el escritorio me parece algo simple.

Y he visto launchers como el Go Launcher EX, o el SPB, etc, que sí me gusta cómo dejan el escritorio. Pero claro, no sólo me cambian el escritorio sino también el menú de aplicaciones, el cual tengo ahora mismo ordenadito, y con el launcher me lo desordena, por lo tanto, mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de que los Launcher sólo afecten al escritorio?

o bien, ¿Hay algún Launcher que sólo sea de escritorio?

Y, si la respuesta es negativa a las dos anteriores, me interesaría saber "si puedo mantener el orden de las aplicaciones que tengo ahora mismo con un launcher"

(soy root y tengo la 3.2.4)

Gracias de antemano!!

Player
21/10/11, 11:27:46
yo uso el go launcher ex y lo puedes ordenar al gusto. En mi caso lo he puesto con desplazamiento vertical (me gusta más), las app por orden alfabético y con carpetas, lo tengo bastante limpio y ordenado.
¿quieres algún orden en especial?

cocoepi
21/10/11, 14:20:47
Creo que existe una aplicacion que te la propone instalar cuando instalas el GO Launcher que es el DeskMigrate, creo recordar que te ayuda a migrar tu configuracion cuando cambias de launcher. Espero ser de ayuda, saludos

Nakteve
24/10/11, 11:37:50
yo uso el go launcher ex y lo puedes ordenar al gusto. En mi caso lo he puesto con desplazamiento vertical (me gusta más), las app por orden alfabético y con carpetas, lo tengo bastante limpio y ordenado.
¿quieres algún orden en especial?

Jaja, no, lo que pasa es que tengo 95 aplicaciones muy bien ordenaditas, y ese proceso de ordenarlas suposo casi media hora.
No quiero tener que volver a ordenarlas, jaja.


cocoepi, lo probaré a ver si funciona, muchas graciaaas!

Nakteve
24/10/11, 12:16:22
Lo acabo de probar y lo que hace es una copia del escritorio, no del menú de aplicaciones, por lo tanto no me sirve :(


alguna otra solución=?