Acceder

Ver la Versión Completa : Impresiones de la recien llegada


cascade
21/10/11, 10:32:06
Bueno, ayer me llego la dropad.
las primeras impresiones han sido.... joer lo que pesa.... pero bueno, por ahora el desempeño es correcto.

La cacharrita viene la con la 2.3 compilación 20010921.113041.
Como cosa curiosa es que si se accede a la página del fabricante la última versión es de Junio... con lo que se ver que la han toqueteado a parte.

Todavía no he puesto ninguna ROM, estoy toqueteando con la original para aprender un poco de la cacharra.
He estado esta mañana en el bus (algunos tienen wifi con unos MIFI :platano:) instalando aplicaciones y probando algunas cosillas que tenía para hacer. Entre pitos y flautas han sido casi 2.5 horas jugando esta mañana con ella con el wifi y algunos juegos a baja intensidad y me ha consumido el 50% de la batería. Cuando la abra veré cuales tiene.

En esta ROM el youtube va muy lento y la calidad de wifi es muy baja. en una separación de 10 metros en casa me daba un calidad tan mala que me decía si quería borrar la conexión.

La alegría ha sido..... que al menos el picho 3g me ha funcionado de lujo. Un compañero me ha dado uno que tenía abandonado Huawei K3565 me lo dió y ya le preparé para ponerlo en la tablet. Iba a probar el de empresa pero se ha jodido, así que he cambiado la tarjeta.... y he configurado un APN de MOVISTAR¡¡¡¡TACHAN!!! despacito pero funciona....Ahora a ver si recupero una tarjeta que tenía por ahí con la oferta de simyo de 500mb's por 5€.

Una de las cosillas que he comprado ha sido el conversor de USB-miniUSB. Es Este (http://www.dealextreme.com/p/usb-af-to-mini-5-pin-swivel-adapter-converter-black-66799)
En principio funciona bastante bien, ocupa menos que el cable y en comparación con otros que he visto considero que va a forzar menos que los fijos (este es móvil en el centro)

Tambien he comprado este Adaptador USB Bluetooth (http://www.dealextreme.com/p/super-mini-bluetooth-2-0-adapter-dongle-vista-compatible-11866). No he conseguido hacerlo funcionar. No sé si no es compatible o la ROM no lo permite. Apenas he podido probar. La idea es usarlo básicamente para un GPS bluettoh y veremos si tambien para auriculares.
Si lo hago funcionar el siguiente paso será abrirlo y ver su puedo cambiar el conector a Mini-USB(a ver si al menos encuentro el conector en mi ciudad) para que ocupe menos y se conecte directamente.
EDITO:
He probado de nuevo y me detecta todo, como no tengo el GPS aqui no puedo probarlo....A ver si con un poco de suerte encuentro el TWONAV concuradito con medicinas....Siguiente paso......¡¡¡REVENTARLO!!!

Ahora estoy a la espera de que me llegue una memoria de MYMEMORY.CO.UK de scandisk de 16 gb's clase 4, pues no tengo ninguna micro ahora ni para meter la rom de JOLO.

Así ya en uso, la verdad es que me ha gustado... la pantalla con un pelin mas ancha (esto no da las 7 pulgadas que dan otras....) Mi mujer se puso a navegar con ella en cuanto llegué a casa con ella, hasta el punto que no la he podido abrir hasta esta mañana.

Ahora los siguentes pasos van a ser:

Instalación de ROM JOLO
Configurar certificados (para poder conectar a las wifi del curro)
Pruebas de Bluetooth y GPS.
Cambio de memoria interna


Os iré informando

elsita
06/11/11, 16:34:07
la verdad es que pesa mazo la tablet, pero para navegar es genial, yo ya no uso mi galaxy s para navegar teniendo la tablet a mano :)

la rom de jol con video es espectacular, reproduce todo con grandísima fluidez, pruébala y verás la diferencia, es también mucho más ligera, y creo haber lído en el hilo de jol que ese bluetooth de dealextreme funciona perfecto

has tenido suerte con tu pincho 3g, yo tengo el de vodafone y no rula :(

cascade
06/11/11, 20:31:28
Pues no he tenido problema con el pincho, y el bluetooth solo lo he probado con el GPS y va de lujo.

Estoy usando un modem de Vodafone pero lo he liberado y le he quitado el tema de lka memoria interna. Ahora va como un tiro. enchufarlo y listo. es un Huawei K3565

cascade
07/11/11, 09:25:27
En el tema de la liberación del modem lo puedes ver Aqui (http://www.polankoycia.com/foro/index.php?PHPSESSID=25832b0a33cd746ad9d8977d912bc6 dd&topic=5439.msg23443#msg23443).
Comprueba que los modem's soportados está el tuyo. Yo lo hice con dos Huawei. El que te he dicho y un e169 de movistar

Antes de eso, te recomiendo desactivar las funciones de cd y de memoria Microsd que llevan algunos Modems.
Se ha tratado en Este Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221339)
Por supuesto......la SIM con el Pin desactivado.
Configurar el APN en la tablet..... Y hecho

cascade
07/11/11, 09:37:04
Continuando con el tema de la tablet.

*Anoche le puse la ROM de JOl 0.8. Todavía tengo la tablet a medio instalar pero por el momento lo que he notado es que la batería me aguanta más.

*Gracias a Jolo, he podido instalar el SYGIC para la tablet. La verdad es que es sencillo.
En mi caso uso un GPS BLUEtooth.
Ya Cuando acabe de probar distintos softwares de GPS abriré un Tuto.

Sobre el tema de transformar el Dongle Bluetooth de USB a Mini-USB por ahora tengo malas noticias. Ayer abrí el cacharrito y .... es un todo en uno. El chip y conector es el mismo... con lo que me dá que no lo voy a poder reventar... El miercoles espero poderle dedicar un poco más de tiempo.

En lo referente al peso... es un poco castaña.
Estuve el fin de semana de paso en un centro comercial y paré a ver las tablets.... joder que diferencia de peso en las de 7 pulgadas ¡¡¡TENEMOS LA MAS GORDA!!! Estuve mirando una con Cortex A9, pero no iba fina con la rom que traia, pero he de decir que el peso y tamaño... ganan a la dropad.