Ver la Versión Completa : no puedo ver las pelis
honorio
04/01/09, 15:37:19
ya pude copiar las pelis a la tarjeta pero cuando le doy al play me dice que "no se puede reproducir el archivo" en una ventana de windows media . que debo hacer para poder verla. gracias por la ayuda.
C6Miocid
04/01/09, 15:40:50
Las peliculas comprimidas con codec divx xdiv, etc, no se pueden reproducir con el WMplayer, prueba tcmp o coreplayer
honorio
04/01/09, 15:48:08
el tcmp o coreplayer ya estan en el htc o hay que ponerselo??,gracias de nuevo
C6Miocid
04/01/09, 15:55:16
pasate por la zona de descargas
Joaquin98
09/01/09, 16:05:52
Hola! para ver las pelis yo las paso a un formato mas comprimido,(es decir si la peli tiene 700mb pues la paso a 200 por ej.) con el convertidor PocketDivxEncoder y con el tcmp pues las veo.
Sin embargo lo que no soy capaz de ver son vídeos de las paginas web como por ejemplo you tube, me sale un mensaje de que necesito un flash o no seque del java.
herko43
10/01/09, 01:25:04
Hola! para ver las pelis yo las paso a un formato mas comprimido,(es decir si la peli tiene 700mb pues la paso a 200 por ej.) con el convertidor PocketDivxEncoder y con el tcmp pues las veo.
Sin embargo lo que no soy capaz de ver son vídeos de las paginas web como por ejemplo you tube, me sale un mensaje de que necesito un flash o no seque del java.
Si quieres ver los videos de youtube, prueba el navegador Skyfire.
Para ver los video guardados yo hago el mismo proceso que este caballero pero con otros programas, con el Vemode (para PC) los cambia de resolucion y con el Coreplayer los veo en la Cruise.
no, no viene instalado te lo puedes bajar de la pagina www.softonic.com.un (http://www.softonic.com.un) saludo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.