PDA

Ver la Versión Completa : Problema con garantía Defy

robeitor
21/10/11, 10:00:13
Buenas!

Mi Defy dejó de funcionar el táctil y una vez encendido, al apagarse la pantalla, no volvía a encenderse dándole al botón de encendido, sólo daba un destello.

Lo he enviado a garantía Motorola, una empresa que se llama SMS SAT en Madrid, me dicen que está mojado y no tiene garantía, me pasan un presupuesto de 90 euros por reparar, sustituyen pcb, actualizan software y no se que mas.

La cosa es que no ha sido mojado, según ellos si y es lo que hay....

Puedo hacer alguna otra cosa?? o me tengo que joder????

vitifj
21/10/11, 10:26:05
Hola as probado a entrar en modo download y reinstalar la rom que llevaba? ..a mi en una ocasión me paso igual no respondía la pantalla y reflashee ...ahora acabo de poner un post porque e brickeado el defy no puedo entrar en modo recovery ni rsdlite lo reconoce

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

robeitor
21/10/11, 10:27:42
Hola as probado a entrar en modo download y reinstalar la rom que llevaba? ..a mi en una ocasión me paso igual no respondía la pantalla y reflashee ...ahora acabo de poner un post porque e brickeado el defy no puedo entrar en modo recovery ni rsdlite lo reconoce

le pude hacer un wipe factory o hard reset y nada

vitifj
21/10/11, 10:37:03
Pero as reflasheado a alguna froyo?? hacer los wipes no es lo mismo

robeitor
21/10/11, 10:37:55
Pero as reflasheado a alguna froyo?? hacer los wipes no es lo mismo

No eso no.

Pero no era problema se software, era algo físico

vitifj
21/10/11, 10:43:44
Prueba instalando los drivers. usb y el Software rsdlite apaga el móvil pulsa volumen arriba mas botón de encendido por 5 segundos se pondrá en modo download abres el rsdlite seleccionas la rom que hayas bajado previamente y pulsas start ...ya te digo que amigo me paso una vez igual encendía pero no respondía la pantalla

vitifj
21/10/11, 13:46:42
http://www.multiupload.com/20GRQ700QU en este enlace tienes los drivers la rom y el rsdlite suerte