PDA

Ver la Versión Completa : Duda Tutorial Deodex

paquelfrontal
21/10/11, 09:36:48
Alguien que haya conseguido hacer deodex, podría detallar los pasos que ha seguido?
Yo lo he intentado con el tutorial de XDA, pero cuando llego al final, cuando hay que ejecutar todos los comandos en el Prompt, no consigo ejecutar ninguno.

Alguien me puede decir qué es lo que hago mal?

ruizjuanjo
21/10/11, 17:42:10
primero tienes que tener activado en el telefono, depuracion usb, esta en aplicaciones-desarrolo, despues si has instalado el sdk de android, tienes que abrir en el ordenador una terminal en modo administarador, dentro de esta tienes que situarte en la carpeta donde tienes instalado adb "cd\Program Files\Android\android-sdk\platform-tools" copia el texto sin comillas y pegalo, conecta el telefono y ejecuta "adb shell" entonces buscara el puerto para conectar, ahora escribe "su" y le das al enter, en el telefono saldra una ventana pidiendo permisos de super usuario, aceptar, si no sale a la primera desconecta y vueve a conectar el telefono, despues sigue el tutorial paso a paso, si sale bien, lo sabras porque el ultimo comando es "reboot" y el telefono se reiniciara, pero tardara bastante en arrancar, es normal, espero haberte ayudado....

paquelfrontal
22/10/11, 18:52:25
una terminal en modo administarador

Perdona que sea tan pesado,

He conseguido por fin, gracias a ti ejecutar el adb shell, y me ha iniciado en el puerto 5037, hasta ahí perfecto. Me ha llegado a pedir permiso de superusuario, así que bien,..... Cuando he llegado a meter el comando cp /sdcard/done_app/* /system/app/ me dice que no encontrado
Qué hago mal? Algún espacio pongo mal?

Tras probar esto, y ver que nada hacía nada, he ddecidido desconectar el teléfono y se ha quedado congelado en la pantalla de inicio. Puede ser que lo haya dañado?

Te pediría por favor que me lo explicaras, si puedes, cuando tengas tiempo, que me lo explicaras como para tontos.

Muchas gracias.

cachorrorxs
23/10/11, 02:47:52
Perdona que sea tan pesado,

He conseguido por fin, gracias a ti ejecutar el adb shell, y me ha iniciado en el puerto 5037, hasta ahí perfecto. Me ha llegado a pedir permiso de superusuario, así que bien,..... Cuando he llegado a meter el comando cp /sdcard/done_app/* /system/app/ me dice que no encontrado
Qué hago mal? Algún espacio pongo mal?

Tras probar esto, y ver que nada hacía nada, he ddecidido desconectar el teléfono y se ha quedado congelado en la pantalla de inicio. Puede ser que lo haya dañado?

Te pediría por favor que me lo explicaras, si puedes, cuando tengas tiempo, que me lo explicaras como para tontos.

Muchas gracias.
Si no lo encuentra la carpeta done_app es porque no la has copiado después del hacer el deodex a la SD iintarna del móvil.

P.D. Hay que tener también instalado el Busybox para que el comando cp funcione.

paquelfrontal
23/10/11, 12:44:39
Si no lo encuentra la carpeta done_app es porque no la has copiado después del hacer el deodex a la SD iintarna del móvil.

P.D. Hay que tener también instalado el Busybox para que el comando cp funcione.

Si, si, si que la copié, de hecho al salirme ese mensaje, fue lo primero que hice, comprobar si estaban los dos carpetas que había que copiar.
Finalmente tu has conseguido deodexarlo?

cachorrorxs
23/10/11, 13:32:30
Si, si, si que la copié, de hecho al salirme ese mensaje, fue lo primero que hice, comprobar si estaban los dos carpetas que había que copiar.
Finalmente tu has conseguido deodexarlo?

Si que pude con la rom roteada kp4, pero el primer problema fue que no tenia instalado el busybox y el comando cp no funcionaba y luego que copie las carpetas a la SD externa en vez de la del teléfono y la ruta claro es diferente.

ruizjuanjo
23/10/11, 14:14:33
las carpetas tienen que estar en la raiz de la sd interna....

ruizjuanjo
23/10/11, 14:20:39
a y el busybox en estas roms es bastante puñetero, yo instale la 1.18.2 porque la ultima version se me resistia un poco, bajate un istalador y selecciona esta a ver que tal....