Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio el lg 3d
seikros
21/10/11, 09:00:12
weno a la vista de tanta espera ya me canse del movil xd, por lo que quiero con seguir un sgs2 por este terminal y ahora mismo no unico ke me ofrecen es un iphone4 de 32gb .
y esta es mi duda .
¿es mas facil que cambie directamente este lg por el sgs2 o mejor que lo cambie por el iphone y luego lo cambie por el sgs2?
que cambio aceptara mas la gente.
yo me compre el lg 3d porque no me llegaba money para un sgs2 jeje y lo del 3d ni me iba ni me venia asi que esta es la razon.
davicill0
21/10/11, 09:05:35
weno a la vista de tanta espera ya me canse del movil xd, por lo que quiero con seguir un sgs2 por este terminal y ahora mismo no unico ke me ofrecen es un iphone4 de 32gb .
y esta es mi duda .
¿es mas facil que cambie directamente este lg por el sgs2 o mejor que lo cambie por el iphone y luego lo cambie por el sgs2?
yo me compre el lg 3d porque no me llegaba money para un sgs2 jeje y lo del 3d ni me iba ni me venia asi que esta es la razon.
No creo que a pelo te lo cambien por ninguno de los 2. Yo el 4 de 16gb lo vendi hace 3 meses con un año de antiguedad por 360 euros. Inaginate el de 32gb. Nuestro cacharro gracias a lg no vale ni 300....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Me extraña que te den un iphone y encima de 32....
En cualquier caso seria muy razonable cambiarlo
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
zaragaya2
21/10/11, 09:12:44
yo no me lo pensaria.
lo cambiaba por un iphone 4 32gb de cabeza.
y pensar que hace dos meses lo hice alreves.
tenia dos iphone 4 32gb y uno de ellos lo cambie por el optimus 3d.me estoy tirando de los pelos a dia de hoy.
davicill0
21/10/11, 09:24:32
yo no me lo pensaria.
lo cambiaba por un iphone 4 32gb de cabeza.
y pensar que hace dos meses lo hice alreves.
tenia dos iphone 4 32gb y uno de ellos lo cambie por el optimus 3d.me estoy tirando de los pelos a dia de hoy.
Ya te digo, podias haber pedido 400€ y mucho friqui te lo hubiera pagado sin pestañear ;-)
ElNovato87
21/10/11, 09:48:44
da pena ver que estan vendiendo el LG O3D por 260euros..... cuando yo lo compre en principios de agosto por 350euros :S LG NUNCA MAS, NI HARTO DE COCA
rafagp1
21/10/11, 09:53:30
y esta es mi duda .
yo creo que mejor lo cambies como dices por el iphone y luego este por el samsun s2. lo veo mejor opcion.:ok:
astaroth13
21/10/11, 09:59:43
si...yo tambien creo que lo mejor el el iphone y luego el galaxy S2.....directamente el lg por un S2 no creo que te lo cambie ni dios...:grin:
seikros
21/10/11, 10:10:52
Pues nada me lo cambian por el iphone4 con 1 mes de vofafone
y una tarje gevey o algo asi xd.
entonces merece la pena aunke sea mas anticuado? eske pensar ke voy a cambiar un dual core por un mono procesador de 800mhz hehe
davicill0
21/10/11, 10:23:09
Pues nada me lo cambian por el iphonen con 1 mes de vofafone
De 16 o 32?
astaroth13
21/10/11, 10:28:55
ni te lo pienses...es mas facil cambiar un iphone por un S2 que un LG...:risitas:
Lsilvag
21/10/11, 10:43:57
Por el LG este nuestro, quiza te lo cambien por una HTC Magic con 3 años de uso como mucho o bueno, lo mismo lo puedes cambiar por un SGS II mas 400€...xD
Demos las gracias a LG...
Yo he vuelto al SGS como telefono principal porque estoy harto de lentitud, LAG, reseteos y la hostia en verso del cacharroe este, casi preferiria tirar con un nokia N70. En cuanto salga, iré a por el Nexus Prime vendiendo el SGS y el LG.
Un Saludo,
zaragaya2
21/10/11, 11:07:21
Pues nada me lo cambian por el iphone4 con 1 mes de vofafone
mi opinion es que ni te lo pieneses,vamos.y si lo dudas,comentamelo que se lo cambio yo si eso :risitas:
por lo menos apple no te defraudara en ningun aspecto,y te lo digo por experiencia.
Joder, cuánto pesimismo...da pena leer este post. Que no estamos tan mal !! Que el LG Optimus 3D tiene el chipset OPA4 más potente del mercado...lo que pasa que es como si tuvieramos un Lamborgini pero con motor de un seat panda... Sólo hace falta esperar a gingerbread y ya veréis como el movil será como lo tendría que haber sido desde el primer día, un peazo pepino. En dos semanas seguro que vemos ya alguna rom de ginger (seguramente Cyanogenmod ) mucho más estable y ya nos empezaremos a hacer una idea de lo bien que se mueve. Lo triste es ver que LG tarda y tarda pero bueno al menos no han cancelado la actualización, sigue en pie la promesa, al menos quedémonos con lo bueno, que este optimus 3D tiene mucho de bueno. Sólo le hace falta un buen motor.
davicill0
21/10/11, 11:14:07
El pesimismo nos lo ha transmitido los irresponsables de Lg. Espero que les pase factura
Sinclaireol
21/10/11, 11:51:27
Cuando llegue el Ginger mas de uno que lo ha cambiado se va a tirar de los pelos...
zaragaya2
21/10/11, 12:03:05
la verdad que si que es una pena ver como algunos lo venden por 250-260 lerus,cuando hace un par de meses na mas pedian de 300 para arriba.
se ha devalorado muchisimo,por que es muy buen telefono,hay que admitirlo,pero en el mundillo de android de nada sirve si no va acompañado de un buen software.
yo ahora mismo lo cambiaba por un iphone.que mañana sale ginger para optimus 3d y se valore como deberia,si puede ser.pero un iphone simepre lo puedes vender a un buen precio
ElNovato87
21/10/11, 12:14:47
yo tengo pedido el galaxy note, y este LG pues pa que me den 250 euros....... me lo dejo...... y espero que con ginger su valor en el mercado suba..... y esperemos que con ginger este LG sea mejor que sgs2 y todo lo demas... ya que sobre papel lo es...... asi que ya veremos....
mrbandwith
21/10/11, 12:26:35
Yo flipo con la peña... Yo disfruto con este teléfono como hacía tiempo que no hacía. A mí me va super fluido (con el SPB Shell como launcher principal). Cero cuelgues, todo como la seda, y encima el 3D espectacular. Hasta varios putos Apple-fanboys de la oficina se han tenido que callar la boca después de hacerles una demo del cacharro. Solo por eso ya me vale la pena, jeje.
El único 'pero' que le pongo es la batería, pero supongo que compraré una de 1900mA pronto y asunto resuelto.
En fin, allá vosotros; a mí me daría vergüenza usar un sistema operativo que parece para niños pequeños... :risitas:
(Por cierto, este es mi live wallpaper: https://market.android.com/details?id=com.dualboot.apps.halloween&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kd WFsYm9vdC5hcHBzLmhhbGxvd2VlbiJd
un poco pesado, sí, pero la cara que se les queda a los fans de la manzanita, NO TIENE PRECIO! :grin: )
http://img192.imageshack.us/img192/7890/boot1.gif
davicill0
21/10/11, 12:37:40
Cuando llegue el Ginger mas de uno que lo ha cambiado se va a tirar de los pelos...
Cuando salga ginger el resto andaremos con ice cream en otro terminal y vuelta ha empezar... ojala me equiboque pero si lg no se ha dado prisa antes ahora tampoco...
astaroth13
21/10/11, 12:43:57
cuando llegue para ese terminal, imagina donde estara el de otros como el S2...:risitas:
seikros
21/10/11, 13:06:02
no amigo, cuando llegue ginger a mas de uno no le kedara pelo por el stress de la espera ^^
javibrutal1991
21/10/11, 14:22:31
Como siempre aprovechan cualquier excusa para despotricar a LG y hablar de gingerbread.... en fin.
astaroth13
21/10/11, 14:46:29
no es cuestion de excusa, es la realidad....de que sirve potencia si el sorfware no acompaña, y viendo lo que tarda en sacar actualizaciones LG es lo que hay.
Siento que no estes de acuerdo pero la realidad esta hay para quien quiera verla....
ismacom
21/10/11, 15:06:49
De todas formas parecéis nuevos. El móvil con qué salía? Con Froyo. Es lo único certero. Ahora os fiáis de lo que dice una empresa?? Me a igual qué empresa sea, buscan vender a toda costa.
Yo no sólo no me lo pensaba, sino que me estoy planteando volver al iPhone de nuevo. La putada es que es muy cerrado, pero el funcionamiento y el servicio post-venta de Apple le da mil vueltas al de la mayoría de fabricantes del mercado.
Un saludo.
juacons
21/10/11, 15:22:50
Madre mia, si me ofrecieran un iphone 4 por mi O3D lloraria de la alegria XD
Nada mas ver todas las empresas que tiene detras apple (sega, namco, square enix, o lo que es lo mismo: sega all star racing, resident evil, final fantasy, etc, para el que quiera llorar un rato, buscad en google apptrakr y mirad la de juegazos de calidad que tienen los cerdos de apple XD).
En respuesta al primer comentario SI! aunque fuera un iphone 4 de 8GB lo cambio sin pensar! Si a dia de hoy finalmente no he puesto a la venta mi O3D, es por lo que a caido en este ultimo mes su precio, esta claro que nosotros mismos nos terminamos enterrando, con tanta critica que le damos a LG, ahora nadie nos comprara nuestro muerto XD
javibrutal1991
21/10/11, 16:06:00
la realidad es que lg vendio un movil con froyo prometiendo que se actualizaria en breve y todos sabeis como son las compañias. Ninguna, repito; NINGUNA se salva de los problemas de actualizacion... y aqui un monton de gente compro el movil sabiendo lo que habia. Resumiendo, la realidad esque os estais quejando de un movil que vosotros mismos habeis comprado. Este foro como ya e dicho esta echo para la gente que le gusta el movil y quiere sacarle partido. Si no quereis el movil venderlo y no lleneis este foro un dia y otro dia y otro dia siempre con el mismo tema.
seikros
21/10/11, 16:22:02
la realidad es que lg vendio un movil con froyo prometiendo que se actualizaria en breve y todos sabeis como son las compañias. Ninguna, repito; NINGUNA se salva de los problemas de actualizacion... y aqui un monton de gente compro el movil sabiendo lo que habia. Resumiendo, la realidad esque os estais quejando de un movil que vosotros mismos habeis comprado. Este foro como ya e dicho esta echo para la gente que le gusta el movil y quiere sacarle partido. Si no quereis el movil venderlo y no lleneis este foro un dia y otro dia y otro dia siempre con el mismo tema.
yo mas ke nada dejo a lg solo por el 3d , ya el 3d es la causante de que se tarde tanto , y a mi 3d solo es un plus que tiene el movil , asi que ire a por otra cosa que este mas hardware mas aprovechados , y encima ademas de eso hay poquisimos cocineros pa este terminal por lo que se demora mas el tiempo para roms bien optimizadas aunke no funcionara el 3d (que a mi eso no me interesa).
davicill0
21/10/11, 18:27:36
Si no te gustan las criticas negativas de un telefono quiza los foros no son para ti. Cada uno tiene su opinion e ir vetando al personal si los comentarios no son de tu agrado no es logico. Cada uno tiene el derecho y la libertad de poder decir lo bueno y lo malo. Saludod
frost11
21/10/11, 18:49:27
Si no te gustan las criticas negativas de un telefono quiza los foros no son para ti. Cada uno tiene su opinion e ir vetando al personal si los comentarios no son de tu agrado no es logico. Cada uno tiene el derecho y la libertad de poder decir lo bueno y lo malo. Saludod
Por supuesto q un foro es para discutir y expresar la opinion. Pero yo tb entro todos los dias para ver cosas interesantes y que al final solo acabe encontrandome con lo mismo. Entended que cansa. Ya esta todo dicho, cuando haya novedades pues que se vuelva a repetir lo dicho si se quiere pero abrir tema para comentar lo mismo... Q yo sepa en otros foros a tema repetido se cierra el mas nuevo.
juacons
21/10/11, 23:18:33
No, sabes cual es la realidad? la realidad es que yo compre un telefono de 500 euros, el cual no deberia reiniciarse cada dos por tres, que no se relentice, que use lo que tiene dentro y lo ejecute bien, de que me vale que me digan que tiene doble nucleo, si ahora resulta que froyo no lo sabe aprovechar? abrir la galeria multimedia en 3D y que lagee, en un telefono con doble nucleo y doble canal es imperdonable! Un telefono que se calienta (aunque esto es lo de menos por que casi todos ahora lo hacen...) un telefono con una radio escondida. Yo no compre un telefono de 500 euros para encontrarme esta (perdona la palabra) mierda. Si piensas que esta rabia es solo por una simple actualizacion, te equivocas, si esperamos la actualizacion es por que esperamos que con ella se solucionen todos esos problemas. Si con froyo funcionara bien el doble nucleo, no se reiniciara, y no lageara, me daria igual quedarme en froyo, pero resulta que no es el caso, y ahora quiero o que actualicen para solventar esos errores, o que me devuelvan el dinero por un telefono con muchos errores, y sabes cual es el problema? que no veo esperanza a ninguna de los 2 salidas, asi pues que nos queda? pues alzar la voz y dejar bien claro la clase de mierda (perdon de nuevo) que es LG como minimo en telefonia movil, y asi ayudar a gente indecisa, a no decantarse por esta empresa que no tieneverguenza alguna.
davicill0
22/10/11, 00:00:59
No, sabes cual es la realidad? la realidad es que yo compre un telefono de 500 euros, el cual no deberia reiniciarse cada dos por tres, que no se relentice, que use lo que tiene dentro y lo ejecute bien, de que me vale que me digan que tiene doble nucleo, si ahora resulta que froyo no lo sabe aprovechar? abrir la galeria multimedia en 3D y que lagee, en un telefono con doble nucleo y doble canal es imperdonable! Un telefono que se calienta (aunque esto es lo de menos por que casi todos ahora lo hacen...) un telefono con una radio escondida. Yo no compre un telefono de 500 euros para encontrarme esta (perdona la palabra) mierda. Si piensas que esta rabia es solo por una simple actualizacion, te equivocas, si esperamos la actualizacion es por que esperamos que con ella se solucionen todos esos problemas. Si con froyo funcionara bien el doble nucleo, no se reiniciara, y no lageara, me daria igual quedarme en froyo, pero resulta que no es el caso, y ahora quiero o que actualicen para solventar esos errores, o que me devuelvan el dinero por un telefono con muchos errores, y sabes cual es el problema? que no veo esperanza a ninguna de los 2 salidas, asi pues que nos queda? pues alzar la voz y dejar bien claro la clase de mierda (perdon de nuevo) que es LG como minimo en telefonia movil, y asi ayudar a gente indecisa, a no decantarse por esta empresa que no tieneverguenza alguna.
Añado una cosa mas. Lg tenia potencial para ganarse el mercado android, con su primer doble nucleo y gran hardware con nvidia tegra, el 2x, podia haber desbancado el mercado pero salio pesimo y aun en froyo como el nuestro. Luego saco el primer 3D con ram doble canal revolucionaria, pero estancados en un software ofsoleto. Podria haber hagarrado bien de los huevos (con perdon) a htc y samsung diciendo aqui estoy pero seguramente ahora respiran tranquilas ya que hoy por hoy no tienen competencia. En este mundo las bondades se olvidan rapido pero las cagadas se recuerdan y seguramente le costara mucho sudor recuperar la credibilidad ha esta empresa en el mundo de los smartphone
javibrutal1991
22/10/11, 01:03:35
juacons , davicill0, estais equivocados en un par de cosas.
1ª si acepto las criticas negativas, es mas, me encantan. Pero cuando estan un sus post correctos. Porque hay un post que ahora esta cerrado en el que un moderador a dejado dos links para este tipo de temas. No me gusta entrar todos los santos dias en HTCmania y ver 3 post nuevos con la misma mierda (perdoname tu ahora a mi). y 2º si ubierais entrado en el foro antes de comprar el movil e informaros ahora estariais disfrutando de otro movil con el que no tendriais este tipo de problemas.
Antes de que os enfadeis decir que no lo digo de mal royo. No quiero problemas con nadie.
Pero entender que la gente que quiere disfrutar de este movil entra todos los santos dias aqui con X temas nuevos hablando de lo mismo y ya cansa...
ismacom
22/10/11, 03:11:46
Joder pues yo debo tener el Special Edition o algo, porque salvo con una de Acura y la de Cyanogenno se me ha reiniciado nunca el teléfono, y con esas dos ROMs me lo habrá hecho un par de veces, no más.
Un saludo.
davicill0
22/10/11, 05:38:20
juacons , davicill0, estais equivocados en un par de cosas.
1ª si acepto las criticas negativas, es mas, me encantan. Pero cuando estan un sus post correctos. Porque hay un post que ahora esta cerrado en el que un moderador a dejado dos links para este tipo de temas. No me gusta entrar todos los santos dias en HTCmania y ver 3 post nuevos con la misma mierda (perdoname tu ahora a mi). y 2º si ubierais entrado en el foro antes de comprar el movil e informaros ahora estariais disfrutando de otro movil con el que no tendriais este tipo de problemas.
Antes de que os enfadeis decir que no lo digo de mal royo. No quiero problemas con nadie.
Pero entender que la gente que quiere disfrutar de este movil entra todos los santos dias aqui con X temas nuevos hablando de lo mismo y ya cansa...
La gente o tu? Suerte si te sobra el dinero y para las empresas que alla consumidores como tu es la leche. Seguro que si en endesa o similar contratas 4000 de potencia pero a los 3000 te salta el termico no reclamas, ya que aunque has contratado 4000 hasta 3000 va bien
Yo compre el movil actualizable a ginger y sigue en froyo, eso si, de precio como el resto de moviles que estan en ginger. Perdona que en este foro la mayoria estemos quemados con Lg ya que se rie de nosotros en nuestras caras. Sin animo de ofender pero si la gente hubiera sabido esto cuando se compro el telefono lo tendriais tu y 4 mas
Pd: el movil ya lo tenia casi antes de existir el foro.
juacons
22/10/11, 18:24:11
Entonces ahora la gente que se compra un telefono, antes debe ir foro por foro, mirando cada post, para saber si el telefono que quieren comprar es un timo? igualmente, eso en el dia que lo compré, me era imposible, por que fue al poco de salir, solo tenian algunos pocos problemas de calentamiento, que era lo normal por que el galaxy 2 tambien los tenia.
En este hilo, alguien pedia consejo sobre cambiar su LG o no, y entramos algunos usuarios aconsejandole si o no, y el motivo que tendriamos cada uno para hacerlo, si te molesta que la mayoria de personas no quiera volver a ver a LG, y se desahoge escribiendolo en un foro, pues el camino mas facil es que nada mas ver la primera linea, no sigas leyendola. Si un moderador piensa que el hilo es repetido, entrara, lo cerrara y hasta la proxima que entre otro usuario nuevo asqueado, y vuelva a exponer lo mismo, y los usuarios antiguos, nos desahogemos de nuevo. Como dicen en el rey leon (es que la vi el otro dia en 3D, algo bueno tenia que tener el telefono XD) "es el ciclo sin fin!" XD
ismacom
22/10/11, 19:06:02
Pues yo leo a más gente diciendo que se lo qiede, que diciendo que lo cambie.
Un saludo!
juacons
22/10/11, 19:24:13
Pues yo leo a más gente diciendo que se lo qiede, que diciendo que lo cambie.
Un saludo!
Entra en el post de los que volverian a pillarse un LG, nada mas que decir XD
MILOKOO
22/10/11, 19:51:40
haber.. si ustedes quieren vender el lg optimus 3d haya ustedes al final este es mi primer gran smarthphone los que yo tuve eran, cuando tuve 10 años tenia el nokia 1110 luego me pase al nokia 52 00 luego al samsung corby pro luego al samsung galaxy y luego al lg optimus 3d que es el mejor hasta ahora
Pues yo no tengo este movil, pero la verdad no se lo recomiendo a nadie desde el dia que vi en una comparativa en este mismo foro entre el N1 el SGS y este y eso al principio de que saliera... Definitivamente me quedo con el N1, el SGS tambien tiene lo suyo con el sistema de archivos...
mirinda82
22/10/11, 22:41:47
Cuando llegue diciembre, si no hay actualización, empezare a preocuparme, mientras, a disfrutar, que son tres días. Comprendo a los que se gastaron 500 por el Lg, pero me parece a veces exagerado lo que dicen. Además todas las compañías tienen sus más y sus menos, amén de que LG sobresale en fallos. De batería de sofware, de soporte... en fin...
ismacom
22/10/11, 23:42:38
Entra en el post de los que volverian a pillarse un LG, nada mas que decir XD
Para qué voy a entrar en un hilo que de facto sé, sin entrar, que va a ser un coto privado de caza y exterminio exclusivo para gente cabreada con LG?
Paso.
BlackCatzs
24/10/11, 11:42:39
Yo flipo con la peña... Yo disfruto con este teléfono como hacía tiempo que no hacía. A mí me va super fluido (con el SPB Shell como launcher principal). Cero cuelgues, todo como la seda, y encima el 3D espectacular. Hasta varios putos Apple-fanboys de la oficina se han tenido que callar la boca después de hacerles una demo del cacharro. Solo por eso ya me vale la pena, jeje.
El único 'pero' que le pongo es la batería, pero supongo que compraré una de 1900mA pronto y asunto resuelto.
En fin, allá vosotros; a mí me daría vergüenza usar un sistema operativo que parece para niños pequeños... :risitas:
(Por cierto, este es mi live wallpaper: https://market.android.com/details?id=com.dualboot.apps.halloween&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kd WFsYm9vdC5hcHBzLmhhbGxvd2VlbiJd
un poco pesado, sí, pero la cara que se les queda a los fans de la manzanita, NO TIENE PRECIO! :grin: )
Jajajajajaja es cierto a mi cuñadissssimo se le quedó la cara de poker diciendo einssss???? este es un Apple-Boy, todo Appel pero cuando vió los juegos y pelis en 3D se quedó así :oh: ...... he de decir que yo vengo de un HTC WildFire y claro para mi me sorprende la velocidad pero si que estoy :cry: por no poder actualizar aún y me siento defraudado por ello, pero no es mal bicho (claro yo no he probado el SGS II ni otro similar para opinar) ahhhh de acuerdo con el wallpaper me lo pongo también Gracias!!!! :meparto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.