Ver la Versión Completa : La función cámara se inicia sola
solalla
04/01/09, 14:47:36
Desde hace un par de días, cuando inicio cualquier aplicación con la s300, al cabo de un momento la cámara se pone a funcionar, se vuelve loca y empieza a disparar fotos.
Le ha pasado a alguien?
Conoceis a que se debe?
sinsen83
08/01/09, 21:51:06
ami solo me aparecio lo de la camara de fotos 2 veces... pero vamos.. que solo fue iniciar la camara.. nunca se me puso a sacar fotos.. :S
fedepda
10/01/09, 02:54:05
Es un caso extraño, no me suena ahora mismo que le haya pasado a nadie más.... Es lo que tiene que cada triny tiene sus cosas y siempre surge algún nuevo problema.
A ver, como no nos comentes nada más no sé.... que versión de windows mobile tienes? Has instalado algún software relacionado la cámara? te ha sucedido más veces?
Con lo que nos dices solo puedo recomendar un hard reset para que reinstale el windows mobile que tengas en la triny. Si así funciona bien la cámara era problema del soft, si sigue el problema es cuestión del hardware por lo que tienes que ir pensando la posibilidad de llevarla al servicio técnico por averia.
Consejo: no olvides hacer una copia de seguridad de todo lo que consideres importante antes de hacer un hard reset para que no pierdas nada importante
Ya nos contarás
Saludos
solalla
16/01/09, 16:43:02
hard reset y todo ok.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.