Ver la Versión Completa : Samsung Nexus S o Sony Ericsson Xperia Neo
lobezno2011
21/10/11, 08:34:43
Hola a todos. Soy novato en estas lides y estoy a punto de dar el salto a pillarme un smartphone al hacer una portabilidad, pero tengo claro que paso de pagarles un duro más a la compañía ya que bastante que me tendrán atado varios meses. En fin que me ofrecen el Samsung Nexus S y el Sony Ericcson Xperia Neo a 0 euracos. Cual de los dos me recomendáis por fiabilidad y que vaya bien?? Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.
Un saludo
Yo no sabria decirte, yo estuve sopesando esos moviles hace un tiempo, el nexus lo que me echo para atras, aunque parezca un pego es que no tiene radio....otra cosa que me dio coraje es que las versiones del nexus s de fuera tienen pantalla amoled, la de aqui tiene super lcd, el neo lo descarte porque la pantalla es estrecha y es un detalle que si eres de los que navegas con el movil mucho, como yo hago, resulta muy incomodo para leer paginas web, los dos comparten otra caracteristica que no me gusta y es el acabado plasticoso, en el caso del neo a los dos dias he leido que cruje como una carraca al cogerlo cosa que a mi me echa mucho para atras, el del nexus quizas sea algo mejor, pero lo hace samsung que tambien se ha pasado a fabricarlos todos con plastico del que cruje....en cuestion de hardware, los dos tienen similar potencia lo unico es que el neo tiene una muy buena camara de fotos.
Es que estas cosas depende de como son tus habitos con respecto al movil, chateas? navegas por paginas? eres de los de facebook y fotitos?
Un saludo
PD:Solo te ofrecen esos dos?
lobezno2011
21/10/11, 15:43:51
La verdad que aún no sé que es eso de conectarte con el movil. Uso facebook y chateo en el pc pero en movil es ahora cuando voy a pasar de movil normalito a smartphone. La verdad que consultaré alguna página web, facebook y sobre todo el wasap ese para ahorrarme mensajes, algun juego chorra aunque tampoco le voy a quemar al aparato. Pero me llamaron la atencion porque parecian apañaos a 0 euros y creo que caben bien en el bolsillo, ya que el Galaxy SII o el Xperia Arc me cobran por ellos aparte de la permanencia y los veo tochos para llevarlos en el bolsillo. También me dejan a 0 euros el Nokia N8, el ericcson xperia Ray, el galaxy s plus, el nokia c7, htc radar, htc wildfire s. Lo que pasa que me gustaria que ya que lleve cam el movil tenga tb flash y haga fotos apañadas (no busco que sean como camara de fotos)
Ya me contarás si alguno de estos otros es mejor ;)
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Nexus : Siempre es libre da igual operadora , Google no permite a las operadoras ni a los fabricantes que metan interfaces ni los capen. Por eso solo depende de Google para las actualizaciones. Solo android en su interior.
Neo: mejor cámara, mejor audio con un s.o algo mas pesado por la interface añadida de S.E.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
Foxtrot1
21/10/11, 18:02:56
Yo acabo de adquirir un Nexus S y estoy muy contecto. Aparte del detalle no menor que apunta el compañero Ekine de que sea del operador que sea, el telefono de google siempre sera libre, la calidad de la pantalla es sobresaliente y la falta de ranura MicroSD se compensa con los 16gb de memoria interna que trae el bicho. Amen de que probablemente sera el segundo terminal en recibir el ICS de forma oficial. Un saludo.
lobezno2011
23/10/11, 17:44:43
Hola a todos. Eso de que es libre el Samsung quiere decir que lo puedo usar con cualquier operador?? Las fotos que saca con flash son buenas? Y deduzco que es más fiable el Samsung que el sony ericcson? De los otros que me ofrecen creéis que alguno es mejor que estos dos??
Por cierto, que es ICS? disculpad mi ignorancia.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Lo de ics es Ice Cream Sandwich, la ultima actualizacion del sistema android:ok: de los que has comentado a mi personalmente me parece superioro a todos el samsung galaxy s plus pero tu comentabas que querias que tuviera flash la camara, este creo que sigue sin llevarlo pero desde luego yo estaria entre el nexus s y el galaxy s plus, gustandome mas este ultimo...pantalla super amoled, radio, pantalla gorilla glass, son algunas de las cosas que tiene frente al nexus s que no.
lobezno2011
23/10/11, 21:17:26
Manu, lo de la pantalla esa no l tiene el nexus s?? es que en la página de phone house creo recordar que pone que tiene pantalla amoled.
Por otro lado, el que sea libre quiere decir que lo puedo usar con cualquier operador?
Las imágenes que se sacan con el Nexus s son aceptables??
Por lo de la radio, puede sintonizar radio en internet o eso tampoco?
Muchas gracias de nuevo por la ayuda y disculpad las preguntas pero quiero pillar el móvil que sea mejor en calidad y que me dure lo 24 meses que tendré que estar atado a vodafone.
Un saludo
Es que en origen se supone que la tiene pero cuando llego a España como no podia ser de otra manera nos lo trajeron con detalles....cambiados:
Leete esto
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-nexus-s-llega-a-espana-con-pantalla-super-clear-lcd-y-no-super-amoled-las-comparamos
y esto
http://www.xatakamovil.com/samsung/nexus-s-se-olvida-de-gorilla-glass
No digo ke una super lcd sea peor ke una super amoled, yo la tengo en mi htc incredible y la he comparado con la retina de iphone y no tiene nada que envidiar, pero gasta mas bateria eso no se puede negar, lo bueno es que se ve mejor en exterior con luz, y hay detalles sobre los colores que tambien se ve mejor que una amoled, es ya cuestion de gustos, ahora lo del gorilla glass a estas alturas un atraso total
Radio puedes sintonizarla por internet pero gastas datos y el movil se calienta que es una gracia yo lo hacia asi con mi iphone y la verdad me llegaba a molestar el calor en el bolsillo
desmoyo
23/10/11, 21:30:17
Cual es mejor modelo de sony el xperia ARC o el NEO?
Gracias
Sent from my iPad using Tapatalk
El arc es el modelo de gama alta de sony pantalla mas grande etc.... mientras el neo es el de gama media.
Frank_T
25/10/11, 23:16:45
Yo echaría un poco de chicha y me haría con un arc, aunque me tiraría para atrás el tema de botones fisicos, aunque hay gente que parece que les va bien, y preguntaría por el galaxy r, quizás te interese
Los que dices ninguno lo tiene todo, si no quieres gastar más y optas por alguno de ellos terneras que ver lo que te interesa, pantalla grande o mediana, radio o no, las radios online son más para wifi porque consumen muchos datos, y tendrás que estar siempre en una zona en la que siempre vaya bien el 3g, si es que optas por esa opcion, la pantalla será mejor siempre amoled, aunque superlcd no va mal, pierde en contraste pero tu veras si te importa en ese aspecto, camara puea las de sony parecen ser las mejores, tendrias que buscarte una review del modelo que te interse, puedes probar con el optimus black, parece que es bastante estable y la pantalla a parte de ser de las lcd de menor consumo es la que tiene mayor brillo para momentos en que tengas que utilizarlo con luz solar intensa, aunque en ese sentido puedes utilizar para lo basico los demas moviles
Quizas el que te viniera mejor como dije al principio es el arc, es completo y funciona bastante bien, y aunque no sea amoled es pantalla sony, y para mi 4 pulgadas para la lectura y para navegar se me quedan cortas, 4,3 es el tamaño justo para que no te abulte mucho
adofaifo
25/10/11, 23:22:10
El SE Arc tiene 4,2", no 4"
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Frank_T
25/10/11, 23:55:07
No me entendiste, quería decir que 4 pulgadas me parecían poco, y que optaba a mi gustó mejor por las 4,3 del arc que bueno concretando más son 4,2
chifolfo1234
12/11/11, 22:50:26
Estoy de acuerdo con lo del neo cruje mogollón y además los colores blancos se ven amarillentos.
Si el tema de pantalla, 4" se te hace corto, el xperia arc tampoco lo veo gran diferencia, no por que sean solo 0,2" mas , si no mas bien por que la diferencia es solo de largo y no en total, cosa que en video por ejemplo no vas a notar diferencia por la relacion de espectro. (que no aprovechará toda la pantalla, para que nos entendamos)
Si quieres una pantalla grande miraría otras opciones, SGS2, sensation... pantallas mas grandes de 4" pero conservando el la proporcion16:9 panoramico.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.