Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Salio Whatsapp para Windows Mobile

sebabata
21/10/11, 04:26:24
quiero iniciar este tema con motivo de que la gente de Whatsapp anuncio el 25 de septiembre la salida de la primer version para windows, con l salvedad que lo hicieron solo para la version 7,5 llamada Mango

Propongo que volquemos en este foro las apreciaciones sobre este tema y los avances que hagan los desarroladores que seguramente iran haciendo pruebas hasta poder hacerlo correr en nuestros equipos con Windows 6,5.

Alguien ya tiene algun dato si lo podremos usar en nuestros equipos... o la diferencia entre los sistemas 6,5 y 7,5 es tanta que sera imposible solucionar este problema???

Saludos desde Argentina

imohtep
21/10/11, 04:48:57
Saludos, lamentablemente windows mobile para microsoft y los desarrolladores de aplicaciones es tema del pasado, se olvidan que existimos, nos dan la espalda, nos obligan a cambiarnos o actualizarnos de plataformas, y si sacaron whatsapp para windows phone es porque es algo nuevo y quieren conquistar a usuarios en esa plataforma, no creo que se pueda ejecutar esta y otras aplicaciones en nuestra plataforma, es triste pero cierto.

Nota: Whatsapp saco una version beta para Windows Phone, no para windows mobile...!!

sebabata
01/11/11, 21:28:03
Que lastima pense que los genios de este foro podrian hacer algo para hacer andar Wathsapp en nuestros equipitos con windows...

Tendremos que adquirir equipitos nuevos...
:cry::cry::cry:

edudi
03/11/11, 02:37:57
A ver, esto del whatsapp, me tiene un poco hartito ya.

Se basan en que el programa en Windows Mobile no puede acceder a la base de datos de los contactos, y por eso no lo han sacado sino para Windows Phone que si puede acceder. Pero es que si es por eso da igual, no hace falta acceder a los contactos. Me explico:

No sé si saben que se puede poner el whatsapp en el PC, yo ya lo hice y funciona perfectamente, y como todos sabemos contactos en el PC "cero", hay que irlos añadiendo uno a uno, como hacíamos con el messenger.

Así que si esa es la pega, es cosa de uno decidir si queremos hacer este proceso manual, o no.

Estoy tratando de encontrar el programa en formato ".cab" para poderlo instalar en mi Omnia i900 con el Windows Mobile 6.5, pero no doy con ello, sólo lo encuentro en formato Windows Phone ".xap", así que si alguien sabe cómo convertir ese formato a ".cab", todos lo agradeceríamos.

Me imagino que será complicado aunque igual no. Aquí he visto muy buenos cocineros de ROM´s y gracias a ellos, mi móvil es súper funcional y la verdad que el whatsapp nos vendría de perlas.

Paso de comprarme un móvil nuevo porque nos la quieran colar con que nuestro sistema operativo ya no puede con esto. Fuerte tontería, incluso el whatsapp tiene la opción de importar y exportar contactos. Si queremos, con muchos programas se puede extraer los contactos a un archivo (SKTOOLS, …) y luego importarlos al whatsapp. Vaya no hay excusa posible, fuerte panda de timadores los de Microsoft. Menos mal que Android se está llevando el gato al agua y pronto se verán entre la espada y la pared.

Saludos y a ver si algún cocinero se anima.

tranky_exp
04/11/11, 14:37:03
Me da risa que alguien diga que nose puede hacert tal cosa porque no corre en tal SO... Aquin en htcmania he conseguido aplicaciones que supuestamente no son para wm y las arreglan para que las podamos usar, aplicaciones que supuestamente no se pueden usar si no las pagas y las encontramos cukeadas, incluso he podido usar ANDROID usando varios metodos y funciona espectacularmente.... Asi que mi opinion es que... PARA LOS HTCMANIACOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

michell_777
17/11/11, 20:47:40
amigos hay un programa que se llama palringo que es parecido al whatsapp puedes ver a tus contactos de facebook como del messenger y otras redes sociales al mismo tiempo a mi me gusto mucho lo malo que al tener a todas abierta al mismo tiempo te consume mucha bateria pero es exelente y aqui la descarga para windows mobile http://www.palringo.com/es/es/download/?get=winmobexe lo descargar y lo instalas desde la pc para tu celular

juan carlos navas
24/11/11, 16:09:32
Queremos whatsapp en nuestros windows mobile

Lestervan
24/11/11, 16:52:46

puedes instalar android y usar whatsapp...

Saludos.

elboyero
24/11/11, 18:03:31

Yo contacté directamente a WhatsApp y ellos no tienen intenciones de lanzar su aplicación para WM 6.5 ni anteriores, solo para WM 7.

doc_zhivago
27/11/11, 21:27:49
que gente mas perra!!! como nos han vendido.

doc_zhivago
27/11/11, 21:28:32
se que hay alternativas, al menos he podido encontrar 4 o 5, pero ninguna admite windows 6.5

csanc5
10/12/11, 03:19:07
puedes instalar android y usar whatsapp...

Saludos.
y como se hace eso, es decir como cambias de wm 6.5 en un omnia a android?

elboyero
10/12/11, 12:42:16

Se trata es de instalar una especie de emulador de Android en la tarjeta de memoria de tu HTC, aqui en el foro encontraras instrucciones para eso pero personalmente, no te lo recomiendo.

tranky_exp
11/12/11, 12:14:48
Se trata es de instalar una especie de emulador de Android en la tarjeta de memoria de tu HTC, aqui en el foro encontraras instrucciones para eso pero personalmente, no te lo recomiendo.

Bueno yo tengo un htc touch pro 2 y tengo instalado android en la sd y funciona de mil maravillas

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6

jgs98
13/12/11, 21:11:47
A ver, esto del whatsapp, me tiene un poco hartito ya.

Se basan en que el programa en Windows Mobile no puede acceder a la base de datos de los contactos, y por eso no lo han sacado sino para Windows Phone que si puede acceder. Pero es que si es por eso da igual, no hace falta acceder a los contactos. Me explico:

No sé si saben que se puede poner el whatsapp en el PC, yo ya lo hice y funciona perfectamente, y como todos sabemos contactos en el PC "cero", hay que irlos añadiendo uno a uno, como hacíamos con el messenger.

Así que si esa es la pega, es cosa de uno decidir si queremos hacer este proceso manual, o no.

Estoy tratando de encontrar el programa en formato ".cab" para poderlo instalar en mi Omnia i900 con el Windows Mobile 6.5, pero no doy con ello, sólo lo encuentro en formato Windows Phone ".xap", así que si alguien sabe cómo convertir ese formato a ".cab", todos lo agradeceríamos.

Me imagino que será complicado aunque igual no. Aquí he visto muy buenos cocineros de ROM´s y gracias a ellos, mi móvil es súper funcional y la verdad que el whatsapp nos vendría de perlas.

Paso de comprarme un móvil nuevo porque nos la quieran colar con que nuestro sistema operativo ya no puede con esto. Fuerte tontería, incluso el whatsapp tiene la opción de importar y exportar contactos. Si queremos, con muchos programas se puede extraer los contactos a un archivo (SKTOOLS, …) y luego importarlos al whatsapp. Vaya no hay excusa posible, fuerte panda de timadores los de Microsoft. Menos mal que Android se está llevando el gato al agua y pronto se verán entre la espada y la pared.

Saludos y a ver si algún cocinero se anima.

y como se instala en el PC?

Windows Mobile nunca más, después de dejarnos tirados con la patata de WM 6.5, en la HTC HD2 prometían actualización y luego nada. Estamos hartos del consumo de batería extremo, de la mierda del market, del mail movistar y demás.

elboyero
13/12/11, 23:36:20
y como se instala en el PC?

Tienes que instalar un emulador y otras apliciones en tu PC, busca en Google y alli veras como hacerlo.

JoseArzola
23/01/12, 15:25:53

Hay varios foros en la red con los links, por ejemplo en projectobyte (https://sites.google.com/site/proyectobyte/Blog/android-en-smartphone-omnia-i8000>), y a muchos les ha funcionado, a mi no me funciono lo de la instalación, ademas es un poco complicado el proceso para los que tenemos muy poca idea como hacer particiones y esas cosas. Yo particularmente, encontré en mercadolibre en Venezuela una tienda que vende el SO Android Froyo en una MicroSD lo instalas en tu Samsung (si es tu caso) y listo. Lo bueno es que tienes 2 SO's en tu celular. Por supuesto siempre arranca con WM, pero desde WM Inicio, buscas el icono de Android y lo arrancas desde tu MicroSD y luego descargas WhatApp y listo, a mi me funciona perfectamente, lo unico malo es que Android te consume la bateria en un 2x3, pero tambien hay en los foros truquitos para ahorrar bateria.
Espero les sirva. Saludos a todos y gracias por los aportes.:aplausos:

elvis145
22/02/12, 00:13:01
Bueno yo tengo un htc touch pro 2 y tengo instalado android en la sd y funciona de mil maravillas

chico como hiciste spara instalar android en tu htc touch? me interesa...

doc_zhivago
12/03/12, 23:40:08
Pues el asunto de la sd podria interesarme, serias capaz de sacar una imagen de la sd y subirla?

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

javiermc25
21/03/12, 00:28:02
entonces es imposible tener whatsapp en mi htc touch viva

sebaspf
01/04/12, 22:50:15
Hola, es posible. Yo lo teno instalado en mi omnia2 y va muy bien, solo que como es una aplicacion que se instala en Mi Memoria y luego va la micro SD, consume mas bateria, pero es android total.
Mira en google : android beta2 y beta3.
Veras que te explica paso a paso y sin riesgo alguno.
saludos.

Siremiliano
20/04/12, 16:05:02
Así que la única forma de tener WhatsApp es cambiando el SO.
Me estoy quedando afuera de muchas cosas con mi HTC !!!
Me estoy replanteando haberlo comprado

elboyero
20/04/12, 20:51:32
Así que la única forma de tener WhatsApp es cambiando el SO.
Me estoy quedando afuera de muchas cosas con mi HTC !!!
Me estoy replanteando haberlo comprado

Asi es amigo, no hay otra forma. Sobre el HTC TP2 recuerda que su sistema operativo es WM 6.5, ya si se quiere "obsoleto" y no hay forma de actualizarlo a WM7 debido al hardware. Si te agrada WM tendras que cambiar tu teléfono, con WM7 si puedes tener acceso a WhatsApp.

veragacha2
26/04/12, 22:33:07
Permitanme de manera respetuosa, algunas reflexiones sobre el tema:
1) Del universo de usuarios del SO WM 6.5/6.1 el 98% somos simples mortales sin mayores conocimientos para modificar las funcionalidades originales de nuestros ya vetustos smartphones.
2) Por lo tanto dependemos, en este caso, de Microsoft para actualizar nuestra plataforma; cuestion que a Microsoft no le resulto de su interes y paso olimpicamente a Windows Phone 7, sin darnos la oportunidad de migrar a quienes nos anclamos con WM (ya van por la WP7,5 y anunciam la 8)
3) El 2% restantes de usuarios WM estan entre expertos y/o con buenos conocimientos como para poder "rootear" o "cocinar" sus Smartphones, pero el resto de los mortales nos vemos impedidos a dedicarle tiempo a esos menesteres por razones obvias.
4) El tiempo va trascurriendo; la tecnologia tanto de hardware y software avanza a paso veloz, y quienes la dominan y controlan hacen tremendo negocio, teniendo como base nuestra debilidad por lo nuevo y actual; siendo parte de su estrategia que lo actual pronto sea viejo.
5) Nuestros equipos con su hardware y software se aproximan a la obsolescencia definitiva sin que nada o poco podamos hacer por detenerla.
Las opciones son pocas: a) Quedarnos con nuestro vetusto cacharro para hacer y recibir llamadas , tomar algunas fotos y aprovechar de vez en cuando algun wifi. b) hacer de tripas corazon y comprar un nuevo equipo pero con el conocimiento que esa espada de Damocles (la pronta obsolecensia) siempre estara presente sobre nuestro bolsillo.

Marce1970
28/04/12, 00:40:36
alguien sabe? como instalar el Whats App en mi laptop

crum70
01/05/12, 22:21:23
1) Del universo de usuarios del SO WM 6.5/6.1 el 98% somos simples mortales sin mayores conocimientos para modificar las funcionalidades originales de nuestros ya vetustos smartphones.
2) Por lo tanto dependemos, en este caso, de Microsoft para actualizar nuestra plataforma; cuestion que a Microsoft no le resulto de su interes y paso olimpicamente a Windows Phone 7, sin darnos la oportunidad de migrar a quienes nos anclamos con WM (ya van por la WP7,5 y anunciam la 8)
3) El 2% restantes de usuarios WM estan entre expertos y/o con buenos conocimientos como para poder "rootear" o "cocinar" sus Smartphones, pero el resto de los mortales nos vemos impedidos a dedicarle tiempo a esos menesteres por razones obvias.
4) El tiempo va trascurriendo; la tecnologia tanto de hardware y software avanza a paso veloz, y quienes la dominan y controlan hacen tremendo negocio, teniendo como base nuestra debilidad por lo nuevo y actual; siendo parte de su estrategia que lo actual pronto sea viejo.
5) Nuestros equipos con su hardware y software se aproximan a la obsolescencia definitiva sin que nada o poco podamos hacer por detenerla.
Las opciones son pocas: a) Quedarnos con nuestro vetusto cacharro para hacer y recibir llamadas , tomar algunas fotos y aprovechar de vez en cuando algun wifi. b) hacer de tripas corazon y comprar un nuevo equipo pero con el conocimiento que esa espada de Damocles (la pronta obsolecensia) siempre estara presente sobre nuestro bolsillo.

Mi amigo excelente consideración, realmente le felicito, realmente me siento muy feliz con mi "vetusto smartphone" mientras satisfaga mis necesidades seguira siendo mi aliado hasta que aguante.
(HTC SNAP) Movilnet-Venezuela

registroweb
10/09/12, 12:46:49

Tengo un HTC HD2 (con WM 6.5.3). Por esto mismo que comentas de Microsoft, cuando me agencié otro móvil para otra línea escogí un HTC Evo 3D (Android) :ok: y desprecié varias ofertas de teléfonos con Windows Phone:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:. A mi me dejan tirado una vez sólo, pero no más. Nunca más tendré un móvil con SW de Microsoft. :lengua: Que les den morcilla a todos.X-DX-DX-DX-D

EnojoN
22/05/13, 11:39:53
Haber amigos, 1ro uds andan buscando mal creen que en WM solo se pueden instalar programas que sean .CAB y se olvidan de que WM soporta JAVA =) una gran aplicación que nos salva de muchas cosas! Yo instale whatsapp.jar y lo pueden encontrar en cualquier parte, es cosa de gooooooglear y lo pillan =), deben eso si instalar una aplicación java para WM y después reconocerá aplicaciones .jar y listo!! .cab .jar .etc etc etc y muchas más!!! O jala les ayude esto y que nos ayudemos todos!!! Saludos =)

JUAN2002
25/05/13, 20:03:24
En el HTC HD2 con WM6.5 hay que activar el Whatsapp con un código y no lo acabo de recibir cuando se solicita pulsar un botón. ¿Que se puede hacer?

diferob
26/05/13, 01:58:45
Haber amigos, 1ro uds andan buscando mal creen que en WM solo se pueden instalar programas que sean .CAB y se olvidan de que WM soporta JAVA =) una gran aplicación que nos salva de muchas cosas! Yo instale whatsapp.jar y lo pueden encontrar en cualquier parte, es cosa de gooooooglear y lo pillan =), deben eso si instalar una aplicación java para WM y después reconocerá aplicaciones .jar y listo!! .cab .jar .etc etc etc y muchas más!!! O jala les ayude esto y que nos ayudemos todos!!! Saludos =)
Compa y tienes el java para windows mobile, no lo he podido encontrar.

efrain_oq
21/06/13, 05:03:02
hola, alguno de los crack de esta pagina a podido colocar whatsapp al wm 6.1 ? el java que encontre en google no corre. ayuda por favor, saludos

sgr
24/06/13, 02:42:45

Y se puede volver al WM si sacas la SD??????

efrain_oq
24/06/13, 22:12:59
Entonces, por favor, ¿ me podra ayudar ? donde descargo para poner android en la SD. mi telefono es un HTC TOUCH 3G T3232. servira.

efrain_oq
11/07/13, 04:51:37
Compa y tienes el java para windows mobile, no lo he podido encontrar.

si yo tengo whatsaap en java pero no he logrado hacerlo funcionar

efrain_oq
11/07/13, 04:53:55
Y se puede volver al WM si sacas la SD??????

hola, por fa ayudame con android para ponerlo en la SD.:ok: