Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iris... Será un tío pervertido?
ManuElite
21/10/11, 04:01:19
Bueno, os voy a hablar del nuevo sistema de Android que imita a Siri, la verdad esta curradisimo, sin embargo, quitando el hecho que es un vacilón, es un tío pervertido...
Os leo la conversión:
Yo:Hola cómo estas?
Iris:Bien gracias
Yo: no me preguntas como selló? (Era como estoy yo)
Iris: No
Yo: (de nuevo) no me preguntas como estoy yo?
Iris: (ATENCIÓN) ¿Me haces una paja?
LOOOOOOOOOL CÓMO SUBO LA CAPTURA! Es buenísimo!!
Bueno... Yo creo que se turnan para responder, porque las respuestas que me han dado hoy son tela xD
Le pregunto que quien hizo Samsung, y me dice Dios. XD
Y ante la pregunta de si es un tío hablando desde su casa me dice,
Pero que me estas contando? XD
Ahhhh se llama pepa, luego confiesa que se llama James y me acusa de no leer bien cuando le digo que es un mentiroso.
Por dios, cuando lo terminen será bárbaro! XD
Bueno... Y AHORA LA MALA NOTICIA, SIRI DEFIENDE A IPHONE.
Le digo que Iphone es cómo un calcetín sucio, y me responde que mi cara es un Iphone, yo le digo; No me jodas no me digas eso, y responde ¿ Por que? Le digo: porque Iphone es una mierda, y dice;.NO!
Oo SI IRIS, SI LO ES, ENTÉRATE BIEN.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cassiso
21/10/11, 05:25:43
He mirado por Market y lo he visto...
Al principio no quería hablarme en Español, pero al final lo ha hecho...
Conversando amablemente con ella, y conociéndonos como si fuese una chica, me dice que me TE AMO :oh:, y le digo yo cuantos años tienes? me dice 30, yo le digo que eres un Robot, y me dice que no, soy chica y te amo,,, xDD
Al rato me confiesa que es un Robot.
Esta bien la app , pero aun le falta, tiene algunos errores, si se enfada te habla en un idioma extraño.
ManuElite
21/10/11, 16:13:55
XD a mi cuando ya le estaba haciendo demasiadas preguntas me dice: calla un rato.
Y le pregunte, que estudias? Y me dice nada. ¿Trabajas en algo?
Soy Técnico Informático.
LOL
pero cuando me dijo que me quería preguntar algo pero depende la edad que tuviera, le dije 22, y al poco me salto con lo de la paja ahí ya me descolocó xD
marcos12x
21/10/11, 18:30:38
Como se llama la SOP?estoy deseando bajarmela jajjaja
enviado desde el sofa..no estoy tocandome..
YOSOYPEPO
21/10/11, 19:14:08
¿cómo decís que se llama la aplicación para descargarla?
TerraCresta
21/10/11, 19:31:41
Tenia intencion de bajarla y echarme unas risas pero... ¿habeis visto los permisos que pide?
Me ha entrado tal canguelo que he pasado de bajarla directamente! :oh:
Por si a alguien se le ha pasado por alto...
Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:
Servicios por los que tienes que pagar:
llamar directamente a números de teléfono,
enviar mensajes SMS
Tus mensajes:
editar SMS o MMS,
leer SMS o MMS
Comunicación de red:
acceso íntegro a Internet
Tu información personal:
leer datos de contacto
xandasbolas
21/10/11, 19:50:21
IRIS, es la aplicación. La verdad es que está algo verde pero promete. Funciona mejor en español que en inglés, pero en los dos idiomas. En un bacile la tal aplicación, escucha mal en ambos idiomas, pero es original en las respuestas. Si ahora que está en fase alfa se comporta así, cuando sea final será un bombazo..
marcos12x
21/10/11, 19:51:52
Jajjajaa me dice que le agrege a tuenti jajjjjaja
enviado desde el sofa..no estoy tocandome..
Pues a mi cuando inicio la aplicación me aparece "No speech input". Toco el microfono pero no hace nada. X10 mini con Android 2.1.
¿Que me falta?
P.D. Me respondo yo mismo por si le pasa a alguien más. He instalado el google voice search y ya funciona.
ManuElite
21/10/11, 23:43:52
Hoy me dice que soy tonta, y le digo Yo soy hombre tonta eres tu, me dice: yo soy hombre, y le digo, no no, por que eres tonta. Y va y me suelta:
QUIERES QUE TE HAGA TRAS TRAS POR DETRÁS PARA DEMOSTRÁRTELO?
LoooooooooL
cassiso
22/10/11, 03:23:22
A mi no me pide permisos, solo el de la RED.
TerraCresta
22/10/11, 10:45:40
A mi no me pide permisos, solo el de la RED.
Yo fui a instalarlo desde el Market en el PC, y me pedia todos esos permisos... :rolleyes:
Yo fui a instalarlo desde el Market en el PC, y me pedia todos esos permisos... :rolleyes:
A mí también, no lo he bajado con semejantes peticiones.
Saludos.
A mi también me dice cosas así. Se la va la pinza al programa jaja.
Le digo "Hola qué tal"
Y la respuesta ha sido "bien quiero tocar tetas"
Me he quedado :oh:
Yo: Hola
Iris: Hola
Yo: Quién eres?
Iris: Chuki
Yo:Chuki el bueno?
Iris: Chuki
Yo: Cuántos años tienes?
Iris: Tengo 14 aA os
No sé qué me da más miedo, que no sepa decir Ñ o que Chuki, el muÑeco diabólico de 14 aA os no sepa decir Ñ XDXD
cantavro
22/10/11, 16:21:14
A mí también, no lo he bajado con semejantes peticiones.
Saludos.
Me gusta la aplicación, pero no la voy a bajar... por ahora. No soy especialmente quisquilloso con los permisos, pero he visto aplicaciones más complejas pedir menos permisos.
Quizás cuando se ponga caliente la cosa te deje llamarla/lo desde la aplicación misma :sisi1:
Salud!
joshuas_79
22/10/11, 23:26:04
, si se enfada te habla en un idioma extraño.
anda! como mi mujer
karlos jesus
23/10/11, 06:43:04
+1 ahora la najo a ver que tal jajajajja
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2
karlos jesus
23/10/11, 13:05:37
es cosa mia o esq contesta en ingles vaya rela q bajona de voz tiene el movil este jajaja creo que es el fallo mas gordo ests to morada la tia =-O
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2
A mi me ha dicho: Voy a matarte
:risitas:
androidx10
25/10/11, 01:09:12
ya me intereso la app voy a bajarla xD
ManuElite
25/10/11, 11:35:50
A mi me ha dicho: Voy a matarte
:risitas:
LOL
cuffero
25/10/11, 12:55:07
a mi no me contesta nada.
siempre contesta lo mismo y en ingles.
ademas no lo hace con sonido, solo texto en la pantalla
cuffero
25/10/11, 13:11:05
como haceis que os conteste cosas coherentes?
Al iniciar la aplicación me puso: no speech imput! y me mandaba al market y descargué lo que era(algo de las voces)
Pero después de instalar eso, sigue apareciendome "no speech imput!" y no puedo hacer nada con el programita..
Alguna ayuda?
ManuElite
26/10/11, 11:59:58
Al iniciar la aplicación me puso: no speech imput! y me mandaba al market y descargué lo que era(algo de las voces)
Pero después de instalar eso, sigue apareciendome "no speech imput!" y no puedo hacer nada con el programita..
Alguna ayuda?
Básicamente con esto que decís, pienso que jodieron la versión que tenemos, mirad en Aptoide, igual hay una versión más antigua.
ivanxoh
26/10/11, 12:06:47
A mi me contesta tambien en ingles.
Como se hace para qie hable en castellano
Yo lo actualicé ayer y ahora solo me contesta en ingles. Hecho de menos a mi iris asesina... jejeje
Ah, y antes de actualizarlo no se que le pregunté que me dijo: Deja de molestarme. Comprate un Iphone5 y preguntaselo a siri.
Alucino con este programa...
bueno pero alguien va a decir como se llama esta aplicacion???
TerraCresta
26/10/11, 12:38:35
bueno pero alguien va a decir como se llama esta aplicacion???
O.o Pues lo tienes en el propio titulo del post y tambien en varias respuestas supongo. Pero bueno, se llama... IRIS
cuffero
26/10/11, 12:38:36
iris
pero ahora no chuta como decian los primeros del hilo
jesus_mfb
26/10/11, 12:51:08
alguien puede subir el apk que funcina y habla en castellano?
vrubeiker
26/10/11, 14:12:55
alguien puede subir el apk que funcina y habla en castellano?
No hay manera de que hable en castellano....
manolus71
26/10/11, 15:13:22
a mi ni me responde me dice no imput noseque y no me deja hacer nada
defyno1
26/10/11, 17:40:25
Hace unos dias,cuando funcinaba le dije:
-jajajajajaja
Y ella(el?) Me dijo:
-ijoputa.
Xddd
Despues le pregunte si era puta y me dijo:
-si,de lujo. xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hunter_Dreams
26/10/11, 18:11:57
Lo he instalado y tampoco soy capaz de que suelte ni una palabra en español. Ya me he cansado...desinstalado.
Alguien puede postear la versión en la que habla en español?
ominous angel
26/10/11, 20:21:32
Yo creo que no es problema de versiones. A mí el primer día me contestaba en Español, pero después, sin actualizar ni nada, ha empezado a hablar en Inglés y ya no hay manera de que vuelva al Español.
minomex
26/10/11, 20:38:47
Pues yo le pregunte...¿Quien es lady gaga?
Pense que me daria informacion de la cantante y que me responde:
"Tu mama"
:enfadadisimo:
Segarra
27/10/11, 04:10:09
Pues yo le pregunte...¿Quien es lady gaga?
Pense que me daria informacion de la cantante y que me responde:
"Tu mama"
:enfadadisimo:
Seguro que no hay un monton de japoneses detras esperandoa que hablemos?
A mi tampoco me funciona... la verdad
cassiso
27/10/11, 05:39:20
Me parece que han cambiado la version,,,,
Cuando me lo baje, era el V1.0 y hablaba bien el Español y no me pedia nada de permisos en la instalación, lo que pasa que lo borre a los 2 dias...
Mirare a ver si esta alojado en su cache en datas, debe estar ahi y sacarlo, todo lo que se baje del Market se guarda en una carpeta y hay que ser Root para pillarla, mirare a ver...
EDIT: Pues no esta, en //data/app parece que si lo desistalas desaparece el app alojado.
Segarra
27/10/11, 07:30:27
Me parece que han cambiado la version,,,,
Cuando me lo baje, era el V1.0 y hablaba bien el Español y no me pedia nada de permisos en la instalación, lo que pasa que lo borre a los 2 dias...
Mirare a ver si esta alojado en su cache en datas, debe estar ahi y sacarlo, todo lo que se baje del Market se guarda en una carpeta y hay que ser Root para pillarla, mirare a ver...
EDIT: Pues no esta, en //data/app parece que si lo desistalas desaparece el app alojado.
Seguiremos atentos...
Esta es la primera versión que sacaron.
http://www.megaupload.com/?d=6D3NCZL1
cuffero
27/10/11, 12:55:16
tampoco funciona bien :(
Segarra
27/10/11, 13:32:57
Debe venir de los servidores el fallo...
Si antes esa version funcionaba y ahora no...
ruben_limit
28/10/11, 09:50:32
esto me huele a que hay un montón de tíos contestando, parece una exageración, pero si no no se explica esas respuestas. Y puede que conteste en español solo cuando hay gente que hable ese idioma para contestar. Habría que probar si, por ejemplo, solo habla en español a determinadas horas:pensando:
ManuElite
28/10/11, 14:59:37
S mi tampoco me habla ya en Español ;( y...me a dicho algo sospechoso... Por que no te compras un iphone5 y pruebas el Siri...así dejas de torturarme...
Estoy empezando a pensar que los mismos de Siri han hecho Iris de forma chapucera para hacer publicidad a Iphone...
Segarra
28/10/11, 15:02:19
S mi tampoco me habla ya en Español ;( y...me a dicho algo sospechoso... Por que no te compras un iphone5 y pruebas el Siri...así dejas de torturarme...
Estoy empezando a pensar que los mismos de Siri han hecho Iris de forma chapucera para hacer publicidad a Iphone...
Pues a mi ni siquiera me dice una cosa coerente....
Segarra
28/10/11, 15:04:50
Pues a mi ni siquiera me dice una cosa coerente....
Que tenéis seleccionado de los dos emukadores de voz?
Pico o eSpeak?
ManuElite
28/10/11, 15:51:44
Yo creo que puse pico, donde lo miro? En opciones de voz me sale vlingo cómo opción predeterminada..
Segarra
28/10/11, 16:28:23
Yo creo que puse pico, donde lo miro? En opciones de voz me sale vlingo cómo opción predeterminada..
No lo se la verdad, yo como no he activado lo de siempre.
ManuElite
28/10/11, 16:36:16
La cosa esta en que han jodido la aplicación.... Habrá pagado apple?
Qué lástima, tenía una pinta genial y no me dio tiempo a probarla... ¿se sabe algo más? ¿Volverá a funcionar?
Segarra
29/10/11, 15:00:14
Qué lástima, tenía una pinta genial y no me dio tiempo a probarla... ¿se sabe algo más? ¿Volverá a funcionar?
Esperaremos, para variar Apple, saca el tema, existente antes, y ahora saldrán los demás
Buah! El otro día me volví a meter un rato y fatal... ya no contesta nada en español, si le dices hola te dice que es un revista española (XD) y sólo me da info de discos. Ha perdido toda la gracia que tenía antes. Esto viene del servidor seguro. Desinstalado...
Alguno que conozca Siri de Iphone, ¿se sabe si Siri está basado en internet (en plan todo funciona conectándose al servidor) o es un programa con las frases y todo eso ya integrado que sólo se conecta cuando le pides buscar algo?
Segarra
31/10/11, 09:21:50
Buah! El otro día me volví a meter un rato y fatal... ya no contesta nada en español, si le dices hola te dice que es un revista española (XD) y sólo me da info de discos. Ha perdido toda la gracia que tenía antes. Esto viene del servidor seguro. Desinstalado...
Alguno que conozca Siri de Iphone, ¿se sabe si Siri está basado en internet (en plan todo funciona conectándose al servidor) o es un programa con las frases y todo eso ya integrado que sólo se conecta cuando le pides buscar algo?
Ahora ea un churro, no hace nada normal.
Segarra
10/11/11, 14:23:52
Ahora ea un churro, no hace nada normal.
Ha retrocedido la version, habeis notado algo?
Han sacado otro programa similar. Se llama Cloe y este si que va bien. Esta todo en español, ya que es de desarrolladores españoles. Vale 1,49€, yo lo he comprado, vale la pena. Es mucho mas rápido que el Iris y además no me quiere asesinar cada 2x3 (Como hacia el Iris)
Mirad el video que hay en el market:
https://market.android.com/details?id=appinventor.ai_misael_moreno.Cloe&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFwcGlud mVudG9yLmFpX21pc2FlbF9tb3Jlbm8uQ2xvZSJd
Segarra
10/11/11, 16:57:59
Han sacado otro programa similar. Se llama Cloe y este si que va bien. Esta todo en español, ya que es de desarrolladores españoles. Vale 1,49€, yo lo he comprado, vale la pena. Es mucho mas rápido que el Iris y además no me quiere asesinar cada 2x3 (Como hacia el Iris)
Mirad el video que hay en el market:
https://market.android.com/details?id=appinventor.ai_misael_moreno.Cloe&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFwcGlud mVudG9yLmFpX21pc2FlbF9tb3Jlbm8uQ2xvZSJd
Parece chulo... yo esperare a ver si sale alguno gratuito
greenspider
11/11/11, 15:16:12
Como le cambiáis el idioma? A mi me escribe en un idioma muy raro entre ingles y español
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Segarra
11/11/11, 16:43:54
Como le cambiáis el idioma? A mi me escribe en un idioma muy raro entre ingles y español
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
En ajustes, entrada salida de voz
Jordi_Mirror
11/11/11, 17:27:24
Para mi gusto, Cloe, está muy verde aún como para pagar por ella, tendrían que ponerla con anuncios y de manera gratuita y luego ya sacarán (cuando el proyecto esté más avanzado) sacar la versión de pago sin anuncios o algo así...
Segarra
11/11/11, 18:08:07
Para mi gusto, Cloe, está muy verde aún como para pagar por ella, tendrían que ponerla con anuncios y de manera gratuita y luego ya sacarán (cuando el proyecto esté más avanzado) sacar la versión de pago sin anuncios o algo así...
Cierto, grandes palabras...
Además, no se si el Iría o el Siri, van con módulos, pero este sistema para avanzar el programador a de integrarle módulos, por lo quite sólo puedes preguntar cosas de esos módulos...
AngelGrey_SB
11/11/11, 22:13:25
Le digo ¿eres pendeja? Y me dice sí, un poquito XD jaja lo único coherente que me contestó en un buen rato.
Segarra
11/11/11, 22:37:31
Le digo ¿eres pendeja? Y me dice sí, un poquito XD jaja lo único coherente que me contestó en un buen rato.
Al menos te contesta
Sabemos si ha bueno a funcionar bien en Español?
A ver si se actualiza y tenemos unas risas para rato con los colegas!
Nebulous
21/11/11, 22:49:48
A mi de este tipo de programas el que mas me gusta es jeannie.
se llama iris(alpha)???
Segarra
29/11/11, 15:15:52
se llama iris(alpha)???
Afirma
ManuElite
29/11/11, 17:04:09
Si, el nombre a Iris que e siri así revés para vacilar xD
Y lo de alfa o beta es que a una versión en construcción... Cuando la terminen será bárbara, pero en lo que conocemos hasta el momento han dado pasos hacia atrás
Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk
sharkie
01/12/11, 12:11:27
creo q no funciona bien desde que hicieron la actualización.
haber en que termina esto... :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.