PDA

Ver la Versión Completa : Mi Ace no abre aplicaciones de tercero de facebook

josemotoratonvenezuela
21/10/11, 03:37:22
buenas amigos tengo mi samsung ace con gingerreal y kpo todo perfecto pero no me abre las aplicaciones de tercero para chatear de facebook me tira un error pero el facebook oficial perfecto que podra ser?

nero130
21/10/11, 06:22:46
bienvenido al club delos que nos toko ese error...que hay q hacer esperar que facebook quite ese error oficial ya es conocido te cuento q no te va dejar meter ya ninguna cuenta por esas aplicaciones ..llame a samsung a contarle me diejron q habia q esperar a facebook
mientras te recomiendo la aplicacion oficial de facebook q no es muy buena y esa que la comenze a probar hoy
https://market.android.com/details?id=com.facebook.orca&feature=search_result

overstrike
21/10/11, 06:27:00
tomarme de loco, pero yo me conecte con IM+PRO y me salio el mensaje de error decía facebook bla bla bla... HTM5 en rojo y mas letras le di a HTM5 en rojo y la aplicación sirvió conectada desde IM+PRO :P

WoKMaN
22/10/11, 15:02:17
a mi no me sirve para publicar cosas de foursquare en facebook por ejemplo, o de tweetdeck y antes si podia. Lo que si para chatear, te puedes bajar el progrma nimbuzz , y no tengo ningun atado, facebook gtalk y msn en uno

zagoya
22/10/11, 16:31:23
Esto mas que problema del movil o las apps es de Facebook, con los cambios que recientemente se han hecho a facebook, muchas de estas apps han quedado incompatibles con el servicio, lo unico que queda es esperar a que Facebook solucione esos errores.