PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Utilizais la galeria 3D?

tiggerbcn
21/10/11, 01:21:57
Pues siempre he querido comentarlo y nunca me acuerdo, pero esa es la pregunta utilizais la Galeria 3D?, es que yo no la utilizo, va fatal, lenta de cojones y la veo de una inutilidad total, de hecho casi ni la galeria normal ya que prefiero QuickPic mucho mas rapido, pero por lo menos la galeria normal tiene una velocidad normal pero la 3D es horrible lo mal que va y eso que tenemos un 3D, jejejeje

jandriu_knros
21/10/11, 02:38:11
ami me va al principio lenta! luego ya no! pero no la utilizo! utilizo la galeria normal... mas rapida y mas facil de encontrar las fotos! jejej

MILOKOO
21/10/11, 03:52:27
Xd hombre no se ustedes a mi me va normal y solo la uso para presumir xd pero en general no la uso xD

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

cuffero
21/10/11, 08:46:06
solo la uso cuando enseño el movil a alguien.
pero no va tan lenta lenta...

tiggerbcn
21/10/11, 08:54:56
Pues a mi me va lenta del todo, y con todas las roms que he probado, o sea no va fluido el movimiento este en circulo, vamos que ni para vacilar sirve

lordyeurl
21/10/11, 08:59:56
Yo creo que tenerlo todo en el mismo circulo es un caos.
Uso la normal siempre.

rafagp1
21/10/11, 09:23:59
yo no la uso, utilizo siempre la normal, hombre y lenta, tampoco es una velocidad aplastante pero lento lo q se dice lento no me va (o lo q viene a ser lo mismo "normal" ), pero si es verdad como dice un compi que solo la utilizo para fardar luego se podria ocultar en el o3d y no aparecer hasta q viniese otro colega a q se lo mostrara :grin: , la verdad es q la normal esta muy bien. y un detalle que seguro q a muchos no se os a pasao por alto pero porq la galeria normal de nuestro LG O3D es igual q la de los samsung galaxy 2 :loco: ¿se enfrascaran samsung y lg en un tema de patentes por la galeria en un futuro? tal y como estan las cosas no veas eeemmmmm.

tiggerbcn
21/10/11, 12:02:29
La galeria que creo que es de Google, despues cada una le añadira si quiere sus modis o la dejaran tal cual.

demalamanera
21/10/11, 12:06:57
Pues aqui otro que no la usa, la via cuando cogi el movil por primera vez y ale, ahi sa quedao. Y otra cosa que tampoco uso es el boton para pasar a 3D, cuando quiero ver una foto en 3D toco la pantalla y el botoncito 3D que aparece abajo a la derecha, asi que no hace falta decir que por mi podrian haber puesto ese boton dedicado a la camara y seria mil veces mas comodo hacer una foto.