PDA

Ver la Versión Completa : Todas las catacterísticas del Galaxy Nexus


jorge_kai
21/10/11, 00:39:03
Todas las catacterísticas del Galaxy Nexus

http://www.htcmania.com/varios/galaxy-nexus-rear.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Ya sabíamos sobre muchas de las especificaciones del interesante Galaxy Nexus, y hasta lo comparamos con otros conocidos móviles del momento como el Motorola RAZR y el Galaxy S II. El problema es que por alguna manera no terminamos de saciar nuestra curiosidad por saber cada detalle del aparato, y por eso pedimos a SuperCurio que nos cuente un poco más sobre los componentes. :cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/20/todas-las-catacteristicas-del-galaxy-nexus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
21/10/11, 00:39:13
http://es.engadget.com/2011/10/20/todas-las-catacteristicas-del-galaxy-nexus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

paramecio7410
21/10/11, 00:41:48
no tiene ranura para SD ¿?¿?

Lucky_mx
21/10/11, 01:38:16
Pues a mi opinion muy personal veo que el galaxy S II es aun superior en HW a excepcion en la pantalla que ahi si ni como hacerle, no veo la necesidad de serle infiel al S II ya que no me justifica el gasto por una mejor pantalla, presiento que muchos poosedores del galaxy SII sienten lo mismo, y cuando tengamos ICS no vamos a lamentar el habernos divorciado de nuestro galaxy S II por el Galaxy Nexus jejeje.

jimmy_closed
21/10/11, 01:58:14
Con estas pantallas, cuando puñetas sacarán un smartphone (por no llamarle tablet mini) con usb-host?

emaydani
21/10/11, 02:21:38
Bueno, tiene hdmi que es algo que muchos venían diciendo que no tenia.
Es muy interesante, aunque me sorprende que sea tan chico en la mano, o el que lo sostiene es una especie de gigante.
Parece que en la parte superior izquierda tiene una ranura de micro sd pero habría que confirmarlo,es el unico detalle que le falta para ser un móvil realmente apetecible.

konigche
21/10/11, 04:53:30
Yo tengo una duda con respecto a la adquisición de este móvil :P... Cuando dicen que va a ser libre y distribuido por Google, aparte de las compañías móviles claro esta, significa que yo desde México puedo pedirlo para que me lo envíen? O sea desde la fecha de lanzamiento lo pido y me llega? O tengo que esperar a que una compañía móvil lo tenga para distribución? En el caso que sea "Telcel" por decir un ejemplo, puedo comprarla en USA y traerlo a México sin problemas. Espero que los que adquirieron un Nexus tengan una respuesta porque no aguanto las ganas de adquirir uno :D..

Zesotar
21/10/11, 10:21:06
Con estas pantallas, cuando puñetas sacarán un smartphone (por no llamarle tablet mini) con usb-host?

No lo comprendo yo tampoco, además teniéndolo ya el SGSII....que les costaba haberlo puesto aquí.
Esperemos que alguna ROM lo implemente.

Yo lo tengo claro, el próximo teléfono que me compre tiene que tener salida HDMI y USB host como requisitos fundamentales.

Ekine
21/10/11, 10:39:06
Yo tengo una duda con respecto a la adquisición de este móvil :P... Cuando dicen que va a ser libre y distribuido por Google, aparte de las compañías móviles claro esta, significa que yo desde México puedo pedirlo para que me lo envíen? O sea desde la fecha de lanzamiento lo pido y me llega? O tengo que esperar a que una compañía móvil lo tenga para distribución? En el caso que sea "Telcel" por decir un ejemplo, puedo comprarla en USA y traerlo a México sin problemas. Espero que los que adquirieron un Nexus tengan una respuesta porque no aguanto las ganas de adquirir uno :D..

Si puedes, la Rom USA seguramente ya vendrá con el Español latino. Luego solo con configurar los datos de conexion de tu operadora es suficiente.

En España lo mismo, pero es posible que el Español (España) no esté dentro de las opciones de idioma en la rom de estock, hasta que no salga en europa, pero hay aplicaciones como More locale que incluyen el idioma.

Al menos esí a sido con las versiones anteriores.

RafaSdmj
21/10/11, 10:42:35
Vaya, parece que este Nexus tampoco llevará doble micrófono para cancelación de ruido.



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

zepillo
21/10/11, 18:13:48
puff, la verdad, decepcion total.
Soy poseedor del galaxy S, y la verdad, esperaba la salida de este telefono, para dar el cambio, ya que considero que el galaxy S todavia no esta muerto, y no hay una diferencia descomunal con el galaxy S2...

OPINION: Viendo características, creo que prefiero el SG2, sobre todo porque le han montado una GPU de hace 3 años!!! que es la que tiene mi Galaxy S...
Resto de características, bien, pero sin ser nada del otro mundo.
Lo único destacable, su gran pantalla, un pelín mas grande que la del SG2, pero con peor rendimiento (no es super amoled +).

No se que pensaréis el resto, pero para mi, decepción. Esperaba algo por encima del SG2, y veo que en algunas características es hasta inferior... vamos, que nada nuevo. Creo que voy a ir mimando mi galaxy s, porque habrá que esperar al SG3. En este no me voy a dejar los cuartos.

aram666
24/10/11, 13:32:23
me parece que a esperar la salida del Galaxy 3 de todas maneras no me imagino que mas puede traer que mi maravilloso S2. duracion de bateria algo mas estaria bien para llegar a los dos dias sin sufrir.
Estan guardando para pelear con el Iphone 5 le vamos a dar matarile jejejeje:platano: