PDA

Ver la Versión Completa : letra ñ

juspahilon
21/10/11, 00:37:52
buenas noches señores,
despues de leer y leer y leer. probar, probar y probar no e conseguido dar con la manera de que la letra ñ vuelva a su sitio en el numero 6 junto a la m, n, y o.

Por favor, alguna idea???

Salu2.

jefejc
21/10/11, 00:49:34
Para que salga la letra Ñ aguante la letra N apretara y te saldran varias opciones y uno de ellos es la Ñ

IldeNet
21/10/11, 00:49:59
Junto al numero 6?
Yo pulso la n y espero a q salga en pantalla, sin levantar el dedo me despazo a la ñ y suelto. Recuerda tener el teclado en español. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

juspahilon
21/10/11, 01:00:18
Para que salga la letra Ñ aguante la letra N apretara y te saldran varias opciones y uno de ellos es la Ñ

pues nop, no sale. jejeje ese es mi duelo

Junto al numero 6?
Yo pulso la n y espero a q salga en pantalla, sin levantar el dedo me despazo a la ñ y suelto. Recuerda tener el teclado en español. Un saludo.

tampocooo, por cierto utilizo la version 2.2.1 Community 2, tendra algo que ver??

e estado mirando y solo me da la opcion del teclado en ingles y la ñ sale como complemento en los simbolos y letras raras tipo € y demas pero claro no sale en el 6 de toda la vida...
me tiene loco jaja

vaneno
22/10/11, 00:08:08
Yo uso la community 2 tambien, y tiene el idioma español y la ñ en la letra n.

juspahilon
26/10/11, 00:51:29
pues a mi no me iba pero vamos que he cambiado de rom y listo... todo como la seda