PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio. Pasen y vean.


isra.f14
21/10/11, 00:27:26
A ver, antes de mi DHD, tenía un Desiré normal, e igual tenía este problema, asi que no descarto en que el problema sea causado por la SIM, tampoco lo afirmo.

El problema es que la barra de notificaciones, tanto el wifi, como la cobertura, el 3g... pues nunca se me pone verde. Siempre está en blanco.

He probado bastantes ROMs, incluso la oficial, pero nada, el problema persiste.

A ver si alguno me podría echar una mano.....

Gracias de antemano!

cantavro
21/10/11, 00:48:05
No se qué es lo que se tiene que poner verde...una captura de pantalla no estaría mal.

Salud!

isra.f14
21/10/11, 00:52:17
Lo que está en el cuadrito rojo. Aquí ya está verde porque es una imagen de Google.

es.kaizen
21/10/11, 00:53:04
A ver, antes de mi DHD, tenía un Desiré normal, e igual tenía este problema, asi que no descarto en que el problema sea causado por la SIM, tampoco lo afirmo.

El problema es que la barra de notificaciones, tanto el wifi, como la cobertura, el 3g... pues nunca se me pone verde. Siempre está en blanco.

He probado bastantes ROMs, incluso la oficial, pero nada, el problema persiste.

A ver si alguno me podría echar una mano.....

Gracias de antemano!
igual te estas confundiendo con acturas q veas por ahi de android puro sin sense, q yo sepa en sense siempre son blancos, a no ser q tengas algun mod instalado q lo cambie

edito: se cruzaron los mensajes jejej a eso me refiero, esa captura es de android sin sense.

isra.f14
21/10/11, 00:55:18
igual te estas confundiendo con acturas q veas por ahi de android puro sin sense, q yo sepa en sense siempre son blancos, a no ser q tengas algun mod instalado q lo cambie

edito: se cruzaron los mensajes jejej a eso me refiero, esa captura es de android sin sense.

Pero a mi en el HTC Desire, me salia verde. Cuando sale blanco, la tarifa de datos suele ir bastante lenta.

es.kaizen
21/10/11, 01:17:37
Con la rom oficial¿? no se, yo no tengo la desire pero en la desire hd es normal q sean blancos y te sale H o H+ es q te va rapido la tarifa de datos pero no cambia de color, a no ser q instales una rom sin sense como la de la foto , por ejemplo la cyanogen pero me parece q tampoco cambia, siempre es verde, pero si que hay mods por ahi q cambia creo..

kekemeno
21/10/11, 07:36:41
En Cyanogen cambia a blanco y verde. Creo que cuando está en blanco es porque está conectando datos con Google. (O algo Así)

dstroy
21/10/11, 07:45:49
Es blanco a no ser que le metas una rom personalizada y una skin que venga con los iconos de notificación en verde.

Como te han comentado Cyanogen tiene esa skin. No es ningún problema sino una skin.

masteralex54321
21/10/11, 07:56:04
en la ROM original es de color blanco con fondo gris... y en ROM´s cocinada, viene de varios colores como: rojo, verde azul, etc; ya me entiendes... saludos...

isra.f14
21/10/11, 14:04:05
Pues juro que en mi HTC Desire me aparecía en verde, cuando me lo compré. Que raro.

Gracias a todos

angel8502
21/10/11, 14:32:38
eso no es por color eso va apareciendo segun la potencia de datos, si te fjas bien cuando tienes poca cobertura te aparece una g y cuando cuando la potencia aumenta sube a 2g , luego a 3g y cuando la potencia esta al maximo te pone una H. osea q no importa el colo si tienes el icono de 3g es q tienes 3g.

ricki74
22/10/11, 20:02:25
en blanco,mi Gran aparato no tié ná raro y las rayitas tán en bblanco.

angel8502
24/10/11, 10:39:53
estoy de acuerdo contigo, por que este es un foro para ayudar no para criticar o desayudar.

mariogf24
24/10/11, 11:38:22
Eliminados los mensajes que no tienen nada que ver con el tema del hilo :ok: