Ver la Versión Completa : Nuevo en la comunidad a 100
jordivida
21/10/11, 00:23:58
Hola recién hoy me compre el tab,y tengo un problemilla con el WiFi, me explico resulta que la cobertura WiFi es muy baja y no se a que se puede de ver ya que mi iphone tiene señal asta la otra parte de mi piso y el tab la pierde a la que me alejo del wify un poco,estoy al lado del router y la cobertura no es del 100℅
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Has probado a poner la IP estática en el tablet? a algunos se les soluciona así. a mi no me pasa, me funciona muy bien el wifi.
jordivida
21/10/11, 19:09:35
como se ase ?
Rayko24
22/10/11, 09:49:24
Cuando entras en las opciones del Wi-Fi y sale tu conexión dejas pulsado encima y te salen las opciones, buscar ahí y verás q te sale algo de la io... jeejejeje
jordivida
22/10/11, 15:05:33
Muchas gracias!! Realmente no se si me quedaré la iconia,tiene cosillas que no me combencen, el ángulo de visión el botón home muy molesto etc... Tengo unos días para probarlo
Yo creo que eso son pequeñas cosas comparado a lo que ofrece :-) el botón home se puede desactivar, y el ángulo de visión a mi no me parece perfecto, pero le doy un 8 de 10, los del tablet que tuve antes que este si que eran malos malos y ahora al tener este, me doy cuenta de lo malos que eran, pero igualmente tampoco me molestaba mucho. Pero bueno, a probarla y ver que tal te va :-)
mavitofa
24/10/11, 13:22:39
Yo la he cambiado por la dell strike 7 con honeycomb 3.2 y muy contento,ya que me compensa lo que pierdo,resolucion y hdmi por doble de almacenamiento y 120 euros menos,viene perfecta para complementar mi galaxy tab 10.1,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.