Ver la Versión Completa : Conectar el R a la tele por hdmi
miguelille
20/10/11, 23:50:48
he visto esto y no me he podido aguantar a preguntar si es valido para el R
http://www.octilus.com/adaptador-mhl-bizlink-hdmi-microusb-a-hdmi-para-galaxy-s2-sensation-flyer-evo-p-156387.html
serviria?
DarknessDragon
21/10/11, 00:27:47
No sirve,el Galaxy R no tiene salida TV,así que por mucho adaptador que le metas dará igual...
Un saludo
miguelille
21/10/11, 01:14:18
No sirve,el Galaxy R no tiene salida TV,así que por mucho adaptador que le metas dará igual...
Un saludo
joer que rabia :enfadadisimo:
Jomaruiz
21/10/11, 17:27:37
joer que rabia :enfadadisimo:
Sí y mucha :enfadadisimo:
angeloxo
03/01/12, 13:40:32
Hola, estoy mirando el Galaxy R para mi mujer, pero el no tener salida HDMI, me tira para atrás, (nos interersa dicha función).
PERO he visto algunos adaptadores MHL donde dicen que SI es compatible,
http://www.opirata.com/adaptador-microusb-hdmi-para-samsung-p-8075.html
Dispositivos Compatibles:
Samsung: Galaxy R i9103, Galaxy S II / i9100, Infuse 4G i997
HTC: X515m, Flyer, Sensation G14, EVO 3D.
La verdad, yo creo que es un error de la tienda, pero no deja uno de quedarse con la duda.
¿ COMO LO VEIS ?
¿Alguien lo ha probado realmente?
Saludos.
Chelyman
04/01/12, 12:21:15
...
Antich5
04/01/12, 14:17:18
Una buena alternativa que he leído por estos foros es la aplicación Skifta (beta). No la he probado, pero tiene muy buena fama. SI la probais ya diréis el qué :)
Khriztianjs
13/04/12, 08:36:34
Buenas, y no se podrá usar All Share o Smart View? Saludos
fandanguer1
16/05/12, 01:18:23
¿samsungsmartshop es una tienda oficial de samsung?
En ella aparece un adaptador hdmi y figura el galaxy r como compatible...
http://www.samsungsmartshop.com/Producto/adaptador-hdmi-samsung-galaxy-s2-o8eia2uhunbec.html
Chelyman
16/05/12, 09:59:45
...
http://www.empetel.es/Cable-HDMI-Samsung-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9103
Die.sl, vi el video y no se cual es la referencia exacta del mobil que muestran, es acaso el nexus? quien confirma la referencia del mobil....
Die.sl, vi el video y no se cual es la referencia exacta del mobil que muestran, es acaso el nexus? quien confirma la referencia del mobil....
yo mas que nada es porque es otra web que hace referencia al R como compatible...pero la verdad es que estaria bien que lo fuera seguro...nadie se ha arriesgado?
Chelyman
09/06/12, 14:01:02
...
segun especificaciones del galaxy r no sirve, pero si quereís intentarlo... se ha hablado en varios hilos sobre esto, y siempre se ha dicho que no funciona!
Si, la unica forma de saberlo es comprando el dichoso adaptador y probar,,, pero la verdad yo no lo hare pues me da lastima perder mi dinero. Algún valiente que lo haga y nos cuente.
GALAXY36
19/06/12, 18:10:25
buenas a todos,yo pensaba que funcionaba y me han dejado el cable y efectivamente NO VA.Lastima
Ok ya todos hemos despejado la duda, gracias
buenas a todos,yo pensaba que funcionaba y me han dejado el cable y efectivamente NO VA.Lastima
Gracias por despejar nuestras dudas
drantar
28/07/12, 14:49:37
Yo me pillé uno de china, que pintaba muy bien y lo volví a poner a la venta despues de comprobar que nasti de plasti... no conecta NADA!! Asi que... :oh:
ttorresp
28/07/12, 18:56:46
lástima que no sirva pero eso, se sabia ya desde al año pasado, solo funciona con cable OTG y metiendo un pen con peliculas, musica, fotos, etc, etc, pero desde dentro del SGR.
Saludos.
drantar
29/07/12, 22:00:03
Si, yo tengo un cable OTG que me pille de china también, como todo lo que compro, y va de c0j8n3s.... XD le pinchas una memoria con pelis y las ves... mola, y para pasar cosas del portátil... es útil! y por 3 ebros... que más se puede pedir...:elmejor:
Khriztianjs
05/08/12, 18:14:41
Se puede con Smart Tv mediante dnla aunque claro es mejor hdmi jajaja
Enviado desde mi GT-I9100
dann1983
22/09/12, 18:40:00
Pues yo me compré uno oficial supuestamente compatible con nuestro teléfono y, al no funcionar, me puse en contacto con samsung:
"Queria saber si el adaptador HDMI oficial de Samsung modelo ETAOUIOUBE con numero de serie SC2B624HS/7-E es compatible con mi Samsung Galaxy R i9103.
Muchas gracias"
Y esto fue lo que me contestaron...:
Apreciado Sr. Hidalgo,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le facilito la referencia del cable HDMI compatible con su teléfono: EIA2UHUNBECSTD.
Para adquirir nuestros productos o accesorios deberá dirigirse a distribuidores habituales como grandes centros comerciales, tiendas especializadas, etc.. Será el propio distribuidor el que podrá informarle del coste, disponibilidad, stock, etc..
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web **********, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Pues bien, despues de mucho buscar encontré el susodicho adaptador con esa referencia y cuando lo pruebo el resultado fue el mismo que mis anteriores 3 cables probados.... NADA!
Y ahora que, señores de Samsung? Me devolveran el dinero del adaptador que me indicaron y que no funciona? O será mi R el que estará estropeado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.