Ver la Versión Completa : ¿Como puede ser esto? Bateria dura mucho menos
cocoepi
20/10/11, 23:32:49
Tengo un Galaxy S2 de movistar al cual solo le he intalado algunas aplicaciones como los botones en el home para activar y desactivar wifi, BT, etc., un teclado como FlexT9, Tasker, Whatsapp, un widget del tiempo y alguna cosilla mas ... con esto la bateria del movil me duraba unos tres dias o poco mas, es decir aproximadamente un 33% de la bateria por dia, ha sido instalar un launcher (GO Launcher), GO Weather, GO SMS, Contapp ... y alguna mas pero todas muy normales y ahora la bateria me dura solo dos dias, un 50% de la bateria por dia. Ahora uso otro programa para gestionar los sms, otro programa como dialer y para gestionar los contactos, otro launcher ... Creo que es un cambio muy radical en el consumo, no tengo nada raro instalado y de buenas a primeras se produce este cambio ¿a que puede ser debido? Por supuesto tengo todas las medidas tomadas para ahorrar bateria; no uso 3G, la sincronizacion esta en modo manual, el brillo lo tengo casi al minimo, etc. Saludos
Tengo un Galaxy S2 de movistar al cual solo le he intalado algunas aplicaciones como los botones en el home para activar y desactivar wifi, BT, etc., un teclado como FlexT9, Tasker, Whatsapp, un widget del tiempo y alguna cosilla mas ... con esto la bateria del movil me duraba unos tres dias o poco mas, es decir aproximadamente un 33% de la bateria por dia, ha sido instalar un launcher (GO Launcher), GO Weather, GO SMS, Contapp ... y alguna mas pero todas muy normales y ahora la bateria me dura solo dos dias, un 50% de la bateria por dia. Ahora uso otro programa para gestionar los sms, otro programa como dialer y para gestionar los contactos, otro launcher ... Creo que es un cambio muy radical en el consumo, no tengo nada raro instalado y de buenas a primeras se produce este cambio ¿a que puede ser debido? Por supuesto tengo todas las medidas tomadas para ahorrar bateria; no uso 3G, la sincronizacion esta en modo manual, el brillo lo tengo casi al minimo, etc. Saludos
3 dias en un telefono con la pantalla del SGS2 creo que es lo raro , con un uso medio, 2 dias es un buen consumo.Dicho por adelantado.
Los consumos pueden variar mucho con los widgets y dependiendo del tiempo de refresco, geolocalizacion y demas de los mismos. Y en cuanto al 3G... gasta menos un 3G conectado 2 minutos que GPRS 10 para descargar el mismo tamaño de datos.
Luego puede haber alguna aplicacion que se quede pillada, esto lo ves rapido en AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-USO DE BATERIA. Si hay alguna aplicacion que consuma en exceso tendría que salir ahí.
cocoepi
21/10/11, 14:13:27
Gracias por tu ayuda.
Esta claro que en mi caso sera el uso de algun widget o la combinacion de ellos, pero los que he utilizado eran bastante normales. En verdad me ha durado 3 dias la bateria, quede claro que solo he usado el telefono para hablar, enviar sms, trasterar un poco con los programas y usar el wifi para pasar programas al SGSII o actualizar el widget del tiempo, con ese uso tres dias me aguanta la bateria, por la noche esta unas 9 horas en modo vuelo.
Ahora mismo el uso de la bateria me muestra lo siguiente;
Llamadas de voz un 55%, SO Android un 21%, pantalla un 8%, Sistema Android un 5%, marcador un 4% .... y alguna cosa mas.
Parece claro que pueden existir widgets bastante agresivos con el uso de la bateria, y el gran problema es descubrir cuales son, supongo que existira algun programa que muestre los procesos que estan corriendo en este momento y el uso de CPU que hacen cada uno de ellos, eso daria una pista.
VaiO1080
21/10/11, 23:30:44
3 dias en un telefono con la pantalla del SGS2 creo que es lo raro , con un uso medio, 2 dias es un buen consumo
+1:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.