PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puede ser esto? Bateria dura mucho menos

cocoepi
20/10/11, 23:32:49
Tengo un Galaxy S2 de movistar al cual solo le he intalado algunas aplicaciones como los botones en el home para activar y desactivar wifi, BT, etc., un teclado como FlexT9, Tasker, Whatsapp, un widget del tiempo y alguna cosilla mas ... con esto la bateria del movil me duraba unos tres dias o poco mas, es decir aproximadamente un 33% de la bateria por dia, ha sido instalar un launcher (GO Launcher), GO Weather, GO SMS, Contapp ... y alguna mas pero todas muy normales y ahora la bateria me dura solo dos dias, un 50% de la bateria por dia. Ahora uso otro programa para gestionar los sms, otro programa como dialer y para gestionar los contactos, otro launcher ... Creo que es un cambio muy radical en el consumo, no tengo nada raro instalado y de buenas a primeras se produce este cambio ¿a que puede ser debido? Por supuesto tengo todas las medidas tomadas para ahorrar bateria; no uso 3G, la sincronizacion esta en modo manual, el brillo lo tengo casi al minimo, etc. Saludos

Ekine
21/10/11, 13:07:04
Tengo un Galaxy S2 de movistar al cual solo le he intalado algunas aplicaciones como los botones en el home para activar y desactivar wifi, BT, etc., un teclado como FlexT9, Tasker, Whatsapp, un widget del tiempo y alguna cosilla mas ... con esto la bateria del movil me duraba unos tres dias o poco mas, es decir aproximadamente un 33% de la bateria por dia, ha sido instalar un launcher (GO Launcher), GO Weather, GO SMS, Contapp ... y alguna mas pero todas muy normales y ahora la bateria me dura solo dos dias, un 50% de la bateria por dia. Ahora uso otro programa para gestionar los sms, otro programa como dialer y para gestionar los contactos, otro launcher ... Creo que es un cambio muy radical en el consumo, no tengo nada raro instalado y de buenas a primeras se produce este cambio ¿a que puede ser debido? Por supuesto tengo todas las medidas tomadas para ahorrar bateria; no uso 3G, la sincronizacion esta en modo manual, el brillo lo tengo casi al minimo, etc. Saludos

3 dias en un telefono con la pantalla del SGS2 creo que es lo raro , con un uso medio, 2 dias es un buen consumo.Dicho por adelantado.

Los consumos pueden variar mucho con los widgets y dependiendo del tiempo de refresco, geolocalizacion y demas de los mismos. Y en cuanto al 3G... gasta menos un 3G conectado 2 minutos que GPRS 10 para descargar el mismo tamaño de datos.

Luego puede haber alguna aplicacion que se quede pillada, esto lo ves rapido en AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-USO DE BATERIA. Si hay alguna aplicacion que consuma en exceso tendría que salir ahí.

cocoepi
21/10/11, 14:13:27
Gracias por tu ayuda.

Esta claro que en mi caso sera el uso de algun widget o la combinacion de ellos, pero los que he utilizado eran bastante normales. En verdad me ha durado 3 dias la bateria, quede claro que solo he usado el telefono para hablar, enviar sms, trasterar un poco con los programas y usar el wifi para pasar programas al SGSII o actualizar el widget del tiempo, con ese uso tres dias me aguanta la bateria, por la noche esta unas 9 horas en modo vuelo.

Ahora mismo el uso de la bateria me muestra lo siguiente;

Llamadas de voz un 55%, SO Android un 21%, pantalla un 8%, Sistema Android un 5%, marcador un 4% .... y alguna cosa mas.

Parece claro que pueden existir widgets bastante agresivos con el uso de la bateria, y el gran problema es descubrir cuales son, supongo que existira algun programa que muestre los procesos que estan corriendo en este momento y el uso de CPU que hacen cada uno de ellos, eso daria una pista.

VaiO1080
21/10/11, 23:30:44
3 dias en un telefono con la pantalla del SGS2 creo que es lo raro , con un uso medio, 2 dias es un buen consumo

+1:aplausos: