HTCMania
>
Todo sobre Android
>
Discusión general sobre Android
> [ CONSULTA ] Galaxy Ace o Wildfire S ?
PDA
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ]
Galaxy Ace o Wildfire S ?
Tonillu
20/10/11, 23:28:06
le han ofrecido esos dos moviles al mismo precio a mi novia, y tengo muchas dudas la verdad. Cual creeis vosotros que es mejor? Necesito consejo! :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.