Ver la Versión Completa : Duda sobre liberación
User179
20/10/11, 23:21:00
Mirando webs donde liberar mi OB en una de ellas he encontrado estas instrucciones:
LG P970
1-Encender el movil sin tarjeta SIM, o bien con tarjeta SIM de la operadora original. Asegurarse de eliminar ROOT
2-Meter el PIN si lo pide y en la pantalla inicial marcar: 2945#*970#
3-Ingresar el codigo de liberacion
4-Movil liberado
¿Es necesario eliminar el root como pone en las instrucciones? ¿Algún inconveniente si no tengo puesto el firmaware de orange (tengo el 10e europe)?
Gracias por adelantado
TomMorello
20/10/11, 23:34:07
Ni idea, pero eres consciente de que (CREO, NO ESTOY SEGURO) pierdes la garantia? He leido en muchos foros varias personas qe se les estropeo, por el motivo que fuera, y al mandarlo al Servicio tecnico no se lo aceptaron en garantia por estar liberado.
Saludos
Yo lo mande al SAT despues de haberlo liberado y no me dijeron nada. Es cuestion de hacerte el loco y decir que vino asi. Lo unico eso si, que cuando volvio del SAT venia de nuevo bloqueado para Orange.
sinver2234
21/10/11, 02:17:30
Liberarlo no anula la garantía, rootearlo sí.
cassiso
21/10/11, 04:34:08
Exacto... Liberar el Movil lo puedes hacer, es tu movil y es tuyo, aunque lo tengas en contrato, no anula la garantia, ademas no se extropea por liberarlo por IMEI, es limpio, la duda si es para siempre aunque cambies la ROM...
Otra cosa es liberarlo con Cajas Box y cables, un Reset y adios la liberacion, pues toca una parte de la memoria Rom.
Lo que no me queda claro que si eres Root, no puedas Liberar el movil, creo que eso no tiene nada que ver.
oscargb13
21/10/11, 09:21:19
Hola a todos, yo lo libere siendo root y no tuve ningun problema, a mi me ponía lo mismo en las instrucciones, pero hablé con más gente y me dijo que lo liberaron siendo root y que no les paso nada.
Respecto a la garantia yo tambien lo he leido, no se si le ha pasado a 1 persona y siempre leemos el mismo o caso, o LG se hace los locos y dicen eso de que anula la garantia, en cualquier caso yo diría que me dijeran donde pone que el liberar anula la garantia en sus clausulas juraria que no lo pone.
Por otro lado al principio llame a orange para liberar mi viejo movil, y me dijeron que costaba 5€ y le dije que como si ya habian pasado más de 18 meses y me dijo que ya cobraban eso por todos, le pregunte si podía liberar entonces el movil nuevo mi LGOB y dijo que si , al final no lo hice con orange, pero no creo que ofrezca eso orange si anula la garantia.
Saludos
User179
21/10/11, 13:40:08
Exacto... Liberar el Movil lo puedes hacer, es tu movil y es tuyo, aunque lo tengas en contrato, no anula la garantia, ademas no se extropea por liberarlo por IMEI, es limpio, la duda si es para siempre aunque cambies la ROM...
¿Alguién puede arrojar algo de luz sobre si se mantiene la liberación al cambiar de rom? Supongo que si, pero me gustaría estar 100% seguro.
nethacker
21/10/11, 13:48:04
¿alguién puede arrojar algo de luz sobre si se mantiene la liberación al cambiar de rom? Supongo que si, pero me gustaría estar 100% seguro.
sí. . .
cassiso
22/10/11, 03:03:50
Creo que SI, con el Imei es para Siempre, no se a que parte de la Rom toca, que ni los Wipes le afecta la liberación,,,
Al menos lo hice con un Nokia 95 y mi LG Arena, le cambie la ROM y la liberación por IMEI no le afecto para nada, seguía liberado. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.