Ver la Versión Completa : xperia arc s o samsung galaxi s plus?
hola,soy nueva en este tema y no se cual de los dos quedarme,en ppio he pedido la portabilidad con el xperia xq el otro estaba agotado pero estoy a tiempo de cambiar.
acepto sugerencias.
DarknessDragon
20/10/11, 22:45:32
Claramente Arc S,solo hay una diferencia principal entre los dos(hay mas,evidentemente)y es que el S Plus tiene una mejor pantalla (Super Amoled),aunque tampoco es exagerado,la pantalla del Arc también es buena,y el Arc,que tiene una de las mejores cámara del mercado de móviles excluyendo a los nokia,que ya lo elevan a otro nivel.Tu decides,pero yo iría a por el Arc S(yo tengo el Arc normal y estoy muy contento)
Un saludo!
gracias.
como va lo de la bateria? es q es lo q me echa para atras,el q no dure mucho,cosa q segun he leido el samsung tiene mas duracion.
a parte tb me preocupa q se sature rapido,no se si me explico,q el samsung va mas rapido con varias aplicaciones y q no se calienta.
igual he leido y no me he enterado bien xq ya te digo q no tengo ni idea de estos telefonos,yo vengo del nokia xpress music q es una kk
DarknessDragon
20/10/11, 23:03:14
A la gran mayoría de los smartphones les dura un día la batería,es decir,diferencia puede haber,pero tampoco mucha,y lo de que las aplicaciones van más rápido en el galaxy es la primera vez que lo oigo...de donde has sacado eso? Y que aplicaciones son?
En cuanto al calentamiento todos los terminales se calientan,y mas si les exiges esfuerzo con juegos o aplicaciones muy pesadas,pero que se caliente tampoco es preocupante mientras no veas que esté demasiado caliente.Ojo,el Galaxy S+ es también un muy buen terminal,la decisión está en tus manos ;)
Un saludo!
gracias,creo q lo dejare asi y ya veremos,tendre 18 meses para aburrirlo.
lo dicho,gracias y ya dare la tabarra con el funcionamiento.
Frank_T
21/10/11, 07:49:55
Claramente Arc S,solo hay una diferencia principal entre los dos(hay mas,evidentemente)y es que el S Plus tiene una mejor pantalla (Super Amoled),aunque tampoco es exagerado,la pantalla del Arc también es buena,y el Arc,que tiene una de las mejores cámara del mercado de móviles excluyendo a los nokia,que ya lo elevan a otro nivel.Tu decides,pero yo iría a por el Arc S(yo tengo el Arc normal y estoy muy contento)
Un saludo!
Un par de cosas, el s plus no tiene super amoled, tiene super lcd, nada que ver con amoled, pero se ve bastante bien, y lo de la cámara del sony ericsson pues hombre dependiendo de que modelo de nokia, si es comparándolo con un n8, habría que ver pero con otros modelos de nokia a lo mejor es mejor sony
Otra cosa que no me gusta de sony ericsson son los botones físicos, después de unos meses habría que ver si responden bien, creo que en ese caso mejor los táctiles
otra pregunta,hay alguna funda protectora para el xperia? es q se ve muy delicado.
otra pregunta,hay alguna funda protectora para el xperia? es q se ve muy delicado.
delicadito? :oh:
Ni te imaginas lo duro que es.
Si aun asi te quieres cargar el diseño del Arc (cosa que yo no haria) en eBay las tienes a porrillo.
Otra cosa, el Arc lleva de fabrica un protector de pantalla puesto :ok:
DarknessDragon
21/10/11, 10:50:53
Un par de cosas, el s plus no tiene super amoled, tiene super lcd, nada que ver con amoled, pero se ve bastante bien, y lo de la cámara del sony ericsson pues hombre dependiendo de que modelo de nokia, si es comparándolo con un n8, habría que ver pero con otros modelos de nokia a lo mejor es mejor sony
Otra cosa que no me gusta de sony ericsson son los botones físicos, después de unos meses habría que ver si responden bien, creo que en ese caso mejor los táctiles
Claro,la pantalla del Sony Ericsson es buena,aunque la del Galaxy sea mejor.
Claro,yo me refería a los nokia con mejor cámara(n8,n95...)
En cuanto a mi arc los botones físicos tienen 4 meses y siguen funcionando prefectamente,así que...:elmejor:
Un saludo
Frank_T
21/10/11, 10:59:08
Sigo prefiriendo los hapticos, para mi más cómodos, tuve un desire y al mes de cacharrear bastante ya se notaban con holgura, con los hapticos cero problemas en ese sentido
En cuanto a la fundas en amazon.es venden fundas a un precio razonable, te reciendo krusell
delicadito? :oh:
Ni te imaginas lo duro que es.
Si aun asi te quieres cargar el diseño del Arc (cosa que yo no haria) en eBay las tienes a porrillo.
Otra cosa, el Arc lleva de fabrica un protector de pantalla puesto :ok:
es q aun no lo tengo pero en foto lo parece y mi marido es un destroyer con los telefonos...lo lleva en el bolsillo con las llaves y demas cosas.
amnesiax
22/03/12, 22:27:06
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9001HKDFOP-features
psicoadri
24/03/12, 18:12:17
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9001HKDFOP-features
El s plus tiene superamoled
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.