Acceder

Ver la Versión Completa : Asusdirecto igual a impresentable


x_x1_x_x1_x
20/10/11, 21:53:24
He comprado un Asus modelo K52JT-SX503V en asusdirecto propiedad de Anzana Tendencias SL, el día 21/09/2011 les pagué por tal producto pero llevo esperando tal producto desde entonces y mañana hace un mes de mi compra.

Y uno se pregunta, ¿ estos señores que disponen del dominio Asus son formales?, ¿son de verdad Gold Partner de Asus?, ¿ por qué no me contestan al los emails y al teléfono ?, ¿ con quién tengo que hablar para resolver este problema, antes de que haga un mes de la realización del pedido previo paso de acudir a Consumo?.

Respetuosamente su servicio es igual o peor que el de otra web con la que tambien he tenido "tratos" para comprar el mismo articulo: mercadoactual . ¿Tan difícil es servir ese portátil ?

Saludos y gracias me he vuelto a desahogar:osvaisacagar: