Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna forma de hacer downgrade 2.3 a 2.2?

muchachodry
20/10/11, 21:40:27
Buenas, mi consulta es por que actualize con la ota oficial que HTC desire 2.3. y e visto que la memoria se me queda muy corta..y me gustaria hacer downgrade. He usado el unrevoked y el metodo de goldcard pero no me deja volver atras. hay alguna forma de volver a froyo para posteriormente rootear y meter rom cocinada?

Yamcha
20/10/11, 22:55:00
Buenas, mi consulta es por que actualize con la ota oficial que HTC desire 2.3. y e visto que la memoria se me queda muy corta..y me gustaria hacer downgrade. He usado el unrevoked y el metodo de goldcard pero no me deja volver atras. hay alguna forma de volver a froyo para posteriormente rootear y meter rom cocinada?

Estas consultas en Roms y Desarrollo en las chinchetas de arriba , tienes hilos de desroteo y de rotear por el metodo unrevoked.
Me parece que estas dando muchas vueltas, en mi firma tienes el metodo revolutionary para rotear y meter una rom, sin necesidad de meterte en froyo para nada, solo tienes que mirar el Hboot que tienes y ver si esta soportado por el metodo revolutionary para poder rotear