Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al encender android apps sd tardan a cargar
Daniii2010
20/10/11, 21:39:59
Tengo pasadas muchas apps a la sd, y no son widgets, y cuando enciendo el wildfire tardan bastantes minutos a poder usarlas y me pone que no está instalada la app cuando le doy al icono del escritorio y me pasa muy amenudo y también me pasaba cuando no era root y no podía pasar tantas apps a la sd. La sd es un Kingmax de clase 10, nose si eso afectará pero la música sí que la deteca desde el principio :oh: Gracias y Saludos
A mi tambien me sucede, tengo un samsun galaxy ace.
despues de reinicial o encender el telefono, tarda una eternidad en cargar los iconos de los escritorios, unos 5 min o a veces mas sin exagerar, no me aparecen las apps, tengo una micro SD 8gb clase 4.
Saludos.
Ostras pues a mí no me pasa, tengo casi todas las apps que me deja en la SD, y sl instante. Con un ArcS y la SD que trae de serie.
petroche
04/01/12, 16:31:57
Tener en cuenta la velocidad del procesador y la clase de tarjeta sd que tienes.
ARM666 un procesador de 800MHz y alexx2 uno de 1,5 o 4 no me acuerdo
DavidFS23
04/01/12, 23:24:04
Es normal, el S.O. se pone en marcha y tiene que abrir muchas cosas a la vez... en los gamas altas no se nota porque son potentes, pero el resto... ajo y agua. Pero tampoco es grabe... son unos segundos.
Enviado desde Galaxy Spica con CyanoGenMod 2.3.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.