PDA

Ver la Versión Completa : Garantía samsung sin factura


boldo
20/10/11, 21:30:57
Buenas,

Escribo este mensaje en este subforo para haceros una pregunta un tanto urgente.

Resulta que esoty buscando un móvil para sustituir durante unos meses a mi desire, ya que quiero un poco más de pantall y cámara para videoconferencia.

Tengo una oferta de un galaxy s que me viene bien y con entrega en mano en mi ciudad, pero el chico me dice que factura no encuentra, pero que con samsung no hay problema que ellos no poen pegas con algo de ¨unwired¨.

Me resulta raro, pero no imposible, ya que en el iphone 4 de mi mujer no nos podieron nada en su día, sólo el IMEI....

Es cierto, no me hace falta en un galaxy ningún documento? sería con imei?

Si es así puedo cerrar trato ya, pero me falta confirmarlo...

saludos y gracias!

SkySun
20/10/11, 21:34:25
Si es libre alomejor cambia la cosa, pero en mi caso, de movistar me pidieron factura y número asociado a ese teléfono.

JeZMaN
20/10/11, 21:37:55
Sin factura, a efectos de Samsung, el equipo no tiene garantía ninguna.

boldo
20/10/11, 22:07:18
Gracias, lo imaginaba.

EL chaval éste me dice que si curra en una tienda de telefonía que si el da su teléfono por si hay un problema etc...pero en estas cosas suelo ser desconfiado.

En fin, tengo otra opción, otro galaxy s impecable (en teoría) de movistar. Necesitaría liberarlo pero creo que por 15 euros o asi se hace (incluso me parece que he visto algo en el foro para hacerlo uno mismo, aunque no es muy seguro y algo complicado creo).

Gracias y un saludo.

EseLoKo
20/10/11, 22:10:32
La liberación si sigues los tutoriales del foro es gratuita xD

boldo
20/10/11, 22:14:49
La liberación si sigues los tutoriales del foro es gratuita xD

Pues nada, lo dicho, a por ese galaxy s de 180 euros de movistar.

SI lo cierro ya, me vais a ver por aquí rápido...me da pena dejar la desi...pero ese poco más de pantalla y la cámara delantera me vienen muy bien.

Lo único que me da miedo es laprecisión del gps...pero bueno, no me adelanto jeje.

saludos y gracias

SkySun
20/10/11, 22:17:47
Yo se de gente que mandó el teléfono al sat con una factura de una lavadora, solo le tuvo que"modificar" el concepto.