Ver la Versión Completa : Se me bloquea la tarjeta micro sd
Hola a todos, nose si os habra ocurrido pero mi optimus black me ha bloqueado la micro sd. el telefono no la lee y el ordenador abre las carpetas pero no me deja modificar nada. He probado a formatearla o borralo todo y no es posible.
Alguien sabe que me ha podido pasar? y como debloquear la tarjeta?
Gracias
Haz una copia de seguridad primero (si puedes), formateala y vuelve a probar. Comprueba errores de superficie con algún programa.
Te anticipo que la tarjeta ya no es fiable, si parece que va mal, es que va mal e irá a peor.
Lo siento, pero es el mejor consejo que te puedo dar. :loco:
sinver2234
20/10/11, 21:30:17
Si la tarjeta es la original, cambiala por una de mayor velocidad, mínimo clase 4 de marca conocida. La original es muy mala y da problemas.
monchyrcg
21/10/11, 00:47:23
A través del menú de Ajuste he "Borrado tarjeta SD" lógicamente me la ha borrado y ahora me dice "Activar tarjeta SD" y cuando lo hago no pasa nada me dice "Tarjeta vacía".
He probado a descargarme algo y no me deja porque me dice que mi tarjeta no es valida. ¿Que hago yo ahora?
Muchas gracias, un saludo.
sinver2234
21/10/11, 02:20:53
Apaga el móvil, sacas la tarjeta, la vuelves a colocar y enciendes. Y a probar de nuevo.
monchyrcg
21/10/11, 09:37:37
Eso ya lo he hecho y nada. No entiendo el porque de esto. Alguna ayuda más?
monchyrcg
21/10/11, 21:58:00
Si la tarjeta es la original, cambiala por una de mayor velocidad, mínimo clase 4 de marca conocida. La original es muy mala y da problemas.
Me voy a pillar una micro sd nueva. ¿Clase 4? ¿Precios??
Alguna que sepas que vaya bien.
Muchas gracias.
sinver2234
22/10/11, 08:29:34
Me voy a pillar una micro sd nueva. ¿Clase 4? ¿Precios??
Alguna que sepas que vaya bien.
Muchas gracias.
La primera que puse yo era una de 8 gigas que saqué de un nokia 5800. La puse sin saber de qué clase era. Luego se empezó a hablar aquí de ello y cuando cambié a una de 16 gigas, me fijé en qué clase tenía la del nokia, y como ponía clase 4 compré la de 16 también clase 4. Una Kingston por 23 euros. Pero busca en el foro, que hay por lo menos un hilo con el tema de la tarjeta. Si puedes poner de clase más alta, mejor, pero eso sí, no le pongas marcas raras. Y ya de paso, ponle como mínimo 8 gigas, si no te quedas sin espacio por poco que le metas,(fotos, vídeos, gps), etc.
monchyrcg
22/10/11, 19:37:09
Finalmente una Samsung de 8 gb de clase 6 9,5€. De momento de lujo.
Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.