PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver al market antiguo

dan22
20/10/11, 21:07:39
buenas gente, hace tiempo que me puse la rom 2.3.5+sense 3.0 oficial con permisos root , pero el market no me gusta es el nuevo y le uesta horrores , esta todo el tiempo en cargando y le cuesta mucho, antes tenia el market antiguo y ese si iba bien, alguien sabe como volver al antiguo sin cambiar de rom

gracias y sl2

F3AT
21/10/11, 11:44:49
Por el tema de quedarse cargando, a mi tambien me pasaba, pero me fui a ajustes aplicaciones y busque el market, le di a borrar datos, así funciona otra vez genial.

Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

educablar
21/10/11, 12:03:12
¿Sabe alguien porque cuando busco alguna aplicación en el market nuevo y me aparecen, por ejemplo, 500 encontradras, solo me deja ver las 15 o 20 primeras?
En concreto por ejemplo busco "car", me aparecen 25501 resultados pero solo puedo ver 20.

Gracias.

Hafficci
21/10/11, 14:39:26
buenas gente, hace tiempo que me puse la rom 2.3.5+sense 3.0 oficial con permisos root , pero el market no me gusta es el nuevo y le uesta horrores , esta todo el tiempo en cargando y le cuesta mucho, antes tenia el market antiguo y ese si iba bien, alguien sabe como volver al antiguo sin cambiar de rom

gracias y sl2

Hola dan22, facil, busca el market antiguo en una rom que tengas (que lo tenga claro): Normalmente estará en System > Apps > Vending.apk. La descomprimes y te la llevas a la SD.

Dentro de la ROM que usas, te metes en administracion de Apps > Todas, buscas Market, te metes, y lo detienes, borrando datos tambien, luego abres Rootexplorer o alguna app que te permita modificar System, y vas a System > Apps , pones el tema en RW, y sobreescribes el Vending.apk que allí hay. Reinicias, y ya tienes el nuevo market!! :elmejor::elmejor:

¿Sabe alguien porque cuando busco alguna aplicación en el market nuevo y me aparecen, por ejemplo, 500 encontradras, solo me deja ver las 15 o 20 primeras?
En concreto por ejemplo busco "car", me aparecen 25501 resultados pero solo puedo ver 20.

Gracias.

Coñe, pues es verdad!!! He probado lo mismo que tu, y me pasa eso!!! :oh::oh::loco::loco:

Juraría que antes habia una tecla abajo de "cargar "X" mas"... :pensando::pensando:

dan22
21/10/11, 18:42:11
lo he provado y no me deja sobre escibir sl2

fosco_
21/10/11, 18:54:14
alguien sabe como volver al antiguo sin cambiar de rom

Estas instrucciones que hice para pasar al nuevo market también sirven para instalar cualquier otra version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275627

dan22
21/10/11, 21:52:32
buenas, cuando entro en el root explorer arriba ya me pone R/W asi que eso no tocarlo, lo unico donde cambio los permisos esos del vending.apk, todo lo demas lo tengo claro