PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quince días de Sensation

start_me_up
20/10/11, 21:07:07
Tras 15 días desde mi adquisición del Sensation, os cuento un poco:

Uso HTC desde los tiempos de la Qtek S200. Cambios de rom, pruebas c omo betatester, perrerías mil a las maquinitas...

Después llegaron por este orden la Touch Cruise, Touch Diamon y Touch HD. Después pasé al lado oscuro del iphone, con el 3gs y posteriormente con el 4.

Me cansé de Apple y sus restricciones (aunque sigo pensando que el iphone 4 es el mejor smartphone que he tenido nunca), y decidí pasar a android. Tras un par de dudas entre galaxy s2 y sensation, decidí sensation.

Llevo 15 días con él, y el teléfono funciona perfectamente, no tiene fallos de hardware, salvo los propios fallos del terminal en si. Y ahí es donde me mosqueo. La verdad, un terminal con el precio que tiene el sensation, no puede caer en el error de otros terminales. Se supone que cada modelo supera al anterior, y eso no siempre es así en HTC. Me mosquea, y mucho, que pierda cobertura con asiduidad. Que de golpe y porrazo pierda la conexión de datos y tenga que pasar a modo avión-modo normal para que vuelva a funcionar. Que en el bolsillo no se oiga su ridículo volumen de timbre... en fin, que funciona muy bien en todas sus características, pero en general me ha decepcionado un poco en cuanto al hardware en si...

Y eso que he probado roms oficiales, cocinadas, precocinadas y congeladas. No sé, no conozco vuestra opinión, pero TODOS los HTC que he tenido adolecían de algo.

Y ahora ¿qué me compro?... :silbando:

No sé si alguien comparte mi opinión, me gustaría saber la vuestra.

Saludos,

darkblazer
20/10/11, 21:28:21
Tio pues es raro lo que te pasa con la cobertura :S a mí nunca me ha pasado algo parecido y eso que trasteo bastante. Puede que te haya tocado algun tocado.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

byviti 72
20/10/11, 21:33:17
Vamos a ver.
Lo del timbre yo lo oigo perfectamente,otra cosa es la música que si que es verdad que no se olle cómo quisiéramos.
Otra cosa la conexión de datos,yo creo que le pasa a todos los terminales en algún momento....
WiFi,yo en casa sin problemas y e tenido la hero,desire y ahora sensation.EL SENSATION EL MEJOR DE LOS TRES
Que terminal no tiene algún fallo?
Yo muy contento con ésta máquina.SALUDOS
Enviado desde mi HTC Sensation-CoreDroid v2.5 usando Tapatalk

Tl_pablito
20/10/11, 21:36:13
Lo del volumen tienes razón es que pareciera que lo hacen a propósito, el Nexus one era igual, da bronca si lo piensas bien.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

porel
21/10/11, 01:25:24
Lo de la cobertura es cosa tuya. En mi casa hay 2 Sensation y especialmente a la mia le meto muchiiiiisima caña, de hasta consumir 3 baterias en el dia (todo depende de lo que me aburra) y no he tenido ningun problema mas que el del boton del volumen con lo solucione con la gota mas pequeña del mundo de pegamento imedio.

Yo personalmente estoy maravillado con la Sensation.

Ah! Y soy de los que odian a muerte el Iphone... :enfadadisimo:

mandelbrot
21/10/11, 01:36:12
Y ahora ¿qué me compro?... :silbando:

No hay duda. Espérate un poco y te pasas al lado oscuro (samsung) con el galaxy nexus.

Henry2kmlg
21/10/11, 13:29:18
Hola, yo tengo solucionado el tema de las perdidas de llamada cuando tengo el movil en el bolsillo o riñonera, harto de no escuchar el timbre del telefono, me compre un reloj bluetooth, que me vibra cuando me llaman y me llegan sms! caso resuelto, por lo del tema de la cobertura, paciencia.

Un saludo.

porel
21/10/11, 15:54:49
En serio, no se como os complicais.

Para el volumen bajo --> Volume+ (aplicacion que anda por la version 1.8.0.4)

La cobertura --> Garantia ya que no es normal. Las 2 de mi casa y la de un amigo mio tienen una cobertura simplemente perfecta.

Si se cae el boton del volumen --> Una minigota de pegamento.

Si el LED de notificacion quieres que se encienda mas de 5 minutos --> Light Flow (tambien anda por ahi en una version 2.6 creo).

Yo como start_me_up he tenido ya unas cuantas PDAs antes que esta y tan solo puedo decir que dificil sera que me sorprenda una PDA en el futuro ya que esta supera con muuuuchiiisimas creces todas mis espectativas.

en la parra
21/10/11, 23:43:51
Lo del volumen tienes razón es que pareciera que lo hacen a propósito, el Nexus one era igual, da bronca si lo piensas bien.

No quiero ofender a nadie, pero mi padre tiene un nexus one y nunca lo oye. En cambio, yo siempre lo escucho cuando le llaman... Hay que decir que mi padre hace muchos años que no oye bien del todo. Así que, si aceptáis un consejo, tal vez deberías intentar ir a un otorrino a que os mire no sea que haya algo mal (a ver, que no tiene por qué, pero más vale prevenir que curar).
Saludos cordiales ;)

PD: no estoy llamando sordo a nadie (que seguro que alguno se lo toma así), pero no es mi intención. Solo hago una observación de lo que pasa con mi padre y conmigo por si os sirve de algo a vosotros.

Tl_pablito
22/10/11, 00:42:28
No quiero ofender a nadie, pero mi padre tiene un nexus one y nunca lo oye. En cambio, yo siempre lo escucho cuando le llaman... Hay que decir que mi padre hace muchos años que no oye bien del todo. Así que, si aceptáis un consejo, tal vez deberías intentar ir a un otorrino a que os mire no sea que haya algo mal (a ver, que no tiene por qué, pero más vale prevenir que curar).
Saludos cordiales ;)

PD: no estoy llamando sordo a nadie (que seguro que alguno se lo toma así), pero no es mi intención. Solo hago una observación de lo que pasa con mi padre y conmigo por si os sirve de algo a vosotros.

No es que tenga problemas de oído, por suerte esta bien.
El problema es que si lo dejo en la sala y me voy a la habitación ya no se le oye, y el SE mini pro se escucha desde es piso de abajo y el sensation tiene un 40% menos de volumen que el mini pro, así que no es imaginación mía, si no haz una prueba con el N1 y Sensa y otro móvil x ejemplo un SE y veras las diferencias que hay en el timbre de llamadas, incluso el wildfire de mi novia suena mucho más que el del sensa.

haidam
22/10/11, 03:26:26
Estoy totalmente de acuerdo contigo macho. Sufro en silencio justo justo lo que has contado sin atreverme a comentarlo por el foro porque pensaba que me iban a lapidar...

Ahora mismo tengo la ROM de Miui (después de probar miles) y la verdad es que va bastante bien, pero me reafirmo en tus comentarios, los fallos que tiene el móvil no son culpa de las ROMs, si no del propio hardware de HTC.

Por ejemplo, el sonido del móvil es una mierda sin auriculares es una mierda como un castillo. Que tengas que instalar una aplicación para que se escuche mas fuerte clama al cielo. Mi mujer tiene un Xperia Neo (200€ mas económico) y se escucha desde la calle cuando la llaman, sin embargo yo tengo que llevarme el móvil hasta al cuarto de baño si lo quiero escuchar bien... Entendedme, soy Andaluz y exagero un poco ;)

Ojo, esto es un ejemplo como os decía. Trabajo montando vídeo y se como saturar un MP3 para que suene a tope, pero eso no debería ser así, el móvil con el hardware de casa tendría que tener un altavoz en condiciones para no tener que llegar a estos extremos.

Contento con mi HTC Sensation, SI... pero totalmente de acuerdo con "Star_me_up" en su comentario, tambien.

Siempre desde el cariño y el respeto al resto de los usuarios.

Salu2!

SLIPMAN
22/10/11, 08:05:11
Con el Sensation llevo cuatro móviles de la marca y ninguno (reafirmo ninguno) tiene un volumen de timbre audible en la calle con trafico o en ambiente ruido . Pero no es un tema nuevo

start_me_up
22/10/11, 09:59:54
Hola a todos,

A ver, cuando abrí el hilo lo hice sin intención de molestar a nadie, faltaría más !!! Coño ! (con perdón), que en realidad, sólo estamos hablando de teléfonos !!!! No creo que nadie deba ofenderse por una opinión o otra. Además, ya reseñé que era un gran terminal en todas sus funciones. Es un magnífico teléfono, con unas carencias en cuanto a hardware que HTC no debería permitir, como mínimo, en las gamas altas. Y el sensation es la gama más alta de HTC.

Como mucho habéis comparado con terminales de gama baja, si, siento decirlo (porque el sensation me costó una buena pasta), pero el nokia c5-03 de mi mujer (regalado por su compañía con poquísimos puntos), tiene un altavoz que le da mil vueltas al sensation.

Sólo quería constatar que el teléfono es, literalmente, una maravilla. Lo que no deja de ser una incoherencia total es que HTC siga montando hardware mediocrillo en un terminal que es puntero. Y me refiero básicamente a altavoz y antena. No, no tengo problemas de oido, y el famoso antennagate de Iphone 4... ¿qué queréis que os diga? Con el iphone 4 tenía infinitamente más cobertura que con el sensation.

Lo dicho anteriormente: hacía unos años que no tenía nada de HTC, y veo que en este tiempo, no han resuelto los problemas BÁSICOS de un teléfono. Nos venden minicomputadoras que hacen de todo, y lo hacen PERFECTO, pero han dejado atrás las funciones más básicas de un teléfono, que son una buena antena y un buen altavoz.

Saludos a todos, gracias por vuestros comentarios.
No es que tenga problemas de oído, por suerte esta bien.
El problema es que si lo dejo en la sala y me voy a la habitación ya no se le oye, y el SE mini pro se escucha desde es piso de abajo y el sensation tiene un 40% menos de volumen que el mini pro, así que no es imaginación mía, si no haz una prueba con el N1 y Sensa y otro móvil x ejemplo un SE y veras las diferencias que hay en el timbre de llamadas, incluso el wildfire de mi novia suena mucho más que el del sensa.

start_me_up
22/10/11, 10:02:11
Efectivamente, así es. Y yo vivo en Barcelona, ciudad bastante ruidosa.

Saludos,

Con el Sensation llevo cuatro móviles de la marca y ninguno (reafirmo ninguno) tiene un volumen de timbre audible en la calle con trafico o en ambiente ruido . Pero no es un tema nuevo

tragulla
22/10/11, 10:13:47
Con el programa mp3gaim se le puede subir el volumen de un mp3 y da buen resultado.

Salocin
29/12/11, 09:48:54
Pero el problema es que no deberiamos usar ningun programa para escuchar nuestra musica a un sonido decente, o tener que aumentar el volumen de cada MP3 que usemos, que hago yo con mas de 200 canciones en mi Sensation??? Las subo una por una? sabes que trabajo implica subir el volumen a cada MP3? ir en madrid por la calle, me llaman al telefono (en la riñonera) y ni me entero, por no decir si voy en la moto, en cambio con el HTC hero que tenia antes lo escuchaba de sobra.

Creo que tienen un gran problema con el altavoz.

alser79
29/12/11, 10:08:05
Yo soy otro de los que se siente decepcionado por este terminal.me lo compré hace 1 mes y estoy un poco arrepentido.son muchos los problemas que he tenido y lo peor de todo es que me meto en el foro y veo que no soy el único,hay muchísima gente con problemas y la única respuesta que dais es que nos ha salido malo.el movil se bloquea solo,se me corta sólo siempre que hablo más de un minuto,se le pone la pantalla de inicio cada dos por tres,se pone a hacer fotos el sólo a diestro y siniestro y de la batería ya ni hablo por qué eso ya es de risa,le compré la chichitec y aún peor.siento si alguien se ofende pero este movil deja mucho que desear,en cuanto pueda me cambió.no hay peor ciego que el que no quiere ver

pawa86
29/12/11, 10:16:38
Y si te va mal, que puede pasar, ¿por que no lo llevas al SAT?

Es muy facil, haces un hard reset, ¿que sigue yendo mal? Pues haces uso de la garantia. Es que no hay mas.

Y te repito lo que se ha dicho infinidad de veces, es normal entrar a un foro y solo ver problemas. Para eso estan los foros, para postear los problemas e intentar solucionarlos. La solucion es lo que te he dicho hacer un hard reset y si sigue igual hacer uso de la garantia.

Sobre el altavoz, puede ser que se escruche un poco bajo, pero yo no he tenido ningun problema de no oirlo la verdad.

alser79
29/12/11, 10:40:06
El problema es que todos no somos expertos en estos temas y cuando te gastas casi 400 euros en un movil es para que te funcione como la seda sin tener que estar tocandole a nada

pawa86
29/12/11, 11:08:42
¿Que tiene que ver ser un experto para hacer un restablecimiento a valores de fabrica y probar si sigue pasando? Es que es lo primero que te va a decir HTC cuando te pongas en contacto con ellos.

fozzy
29/12/11, 11:37:54
Yo lo del sonido no lo entiendo:
El 50% del foro dice que el sonido es muy bajo, y no lo oye...
Y el otro 50% del foro dice que es muy alto y distorsiona...
La mitad quiere subir el volumen al movil y la otra mitad bajarlo...
Con una simple busqueda os encontraris docenas de post en un sentido u otro.

michael4059
29/12/11, 12:49:21
Yo le he instalado la rom original y libre del sensation xe y joeee es la pera ahora si que hace competencia a otros smartphone en prestaciones,el micro ya liberado a su velocidad real 1,5ghz y el reproductor beats audio se nota bastante la calidad.

Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.

jesus1993
31/12/11, 02:18:15
antes de nada soy nuevo con la sensation, me acaba de llegar hoy. Le he hecho un debrand y he notado poco fluido los scrolls, y ya que sacas el tema, como van los scrolls de la rom del XE? se nota la fluidez?

doctorlirio
31/12/11, 02:52:42
Yo coincido en que el volumen es un poco bajo... pero en mi casa hay 4 Sensation (cada uno con una ROM distinta) y CERO problemas de cobertura, tanto movil como wifi... y tengo más amigos que lo tienen y lo mismo. Si tienes problemas de cobertura es que tu terminal está mal, tu operador no es muy fiable... o estás usando una SIM muy antigua que puede estar dando problemas (ha pasado antes ;-)).

HugoCB
31/12/11, 18:06:40
El problema es que todos no somos expertos en estos temas y cuando te gastas casi 400 euros en un movil es para que te funcione como la seda sin tener que estar tocandole a nada

Al final va a tener razón uno de microsoft que dijo :

"Los androids son para informáticos"

:enfadadisimo::D

SALVABP
31/12/11, 19:13:59
Yo le he puesto la xe y la diferencia se nos. Mejor sonido, velocidad a 1,5 y muy fluido, y sin problemas de cobertura con pepephone. otra cosa es la batería que se la come rápido con que juegues un poco. Por ahora muy contento. Por cierto, lo del reloj android debe ser un puntazo. Feliz año

flsalmun
31/12/11, 20:35:32
Creo que la reflexion de todo lo que se lee es: Comprate una Sensation que en principio es "normalita" y metele la Ruu XE, no tendra competencia alguna jejeje

Por una vez en la vida estoy contento que HTC saque una version "mejorada" de un movil, asi la aprobechamos nosotros jejeje

FELIZ AÑO

Porkis
01/01/12, 16:06:14
Creo que la reflexion de todo lo que se lee es: Comprate una Sensation que en principio es "normalita" y metele la Ruu XE, no tendra competencia alguna jejeje

Por una vez en la vida estoy contento que HTC saque una version "mejorada" de un movil, asi la aprobechamos nosotros jejeje

FELIZ AÑO

Yo he hecho lío mismo, ahora esa un cohete, estoy muy contento, colma todas mis necesidades, es una auténtica maravilla.

tragulla
02/01/12, 09:00:05
Pero el problema es que no deberiamos usar ningun programa para escuchar nuestra musica a un sonido decente, o tener que aumentar el volumen de cada MP3 que usemos, que hago yo con mas de 200 canciones en mi Sensation??? Las subo una por una? sabes que trabajo implica subir el volumen a cada MP3? ir en madrid por la calle, me llaman al telefono (en la riñonera) y ni me entero, por no decir si voy en la moto, en cambio con el HTC hero que tenia antes lo escuchaba de sobra.

Creo que tienen un gran problema con el altavoz.

La solución de usar un programa que aumente el volumen, es para aumentar el tono de llamada y no para oír música, ya que pierde calidad.

DeiviD69
02/01/12, 14:02:45
Entra polvo en la pantalla...menudo problemón.

Alguien lo soluciono?

mastercanca
02/01/12, 16:06:31
Estoy contigo en el tema del volumen, a mi me parece tb un poco bajo en el tema multimedia pero tb es verdad que según lo que reproduzca distorsiona un poco y ese puede ser a mi entender el motivo de que no sea más alto.

Por otra parte, al igual que muchos compañeros de por aquí, no he tenido problemas de cobertura nunca y menos de datos.

:pensando: Te ha pasado solo con este? Tienes la misma operadora que con otros moviles?

DeiviD69
02/01/12, 18:47:52
El lunes me pasan a recoger el móvil y me dan otro...a ver si no tiene el problema del polvo...