PDA

Ver la Versión Completa : HTC hub widget bateria

emilitingo
20/10/11, 20:54:17
si entran a las opciones de los widget de htc veran (entre muchas) la de bateria

habia salido para otros terminales hace un buen tiempo. ya lo tenemos nosotros.

me gusta :risitas:

aqui unas capturas:

9davidandres
21/10/11, 04:35:41
wtf? XD...

ese me lo baje ni bien me llegó el celu.. es un muy bonito widget cuando pones a cargar le salen burbujitas mientras se llena y si le das clic te muestra la info

muy bueno... y hablando de widgets del htc hub.. no me sirve el de grabación.. y de hecho no tengo aplicación para grabación.. alguien sabe algo de eso?

chumokrusty
21/10/11, 10:21:40
Yo tambien fue el primero que puse, me gusta saber lo que me queda de bateria en porcentajes, quizas sea una chorrada, pero me gusta.

Oye, y ese widget que tienes de los minutos de llamada y sms cual es? de donde se saca?

emilitingo
21/10/11, 11:05:15
vaya... :cry: puesto que me llego hace unos cortos dias pense que habia salido solo unos instantes para nuestros htc... y resulta que es noticia vieja tremendo despiste de mi parte :humillacion:

pd: chumokrusty, el widget corresponde al programa "droidstat"

dave927
21/10/11, 11:38:45
Pues como bien te han comentado el widget ya estaba.
No obstante para Sense 3.5 no está disponible todavía (o yo no lo he sabido ver), por si alguien le interesa, que no se haga ilusiones xD

9davidandres
23/10/11, 17:25:58
Pues como bien te han comentado el widget ya estaba.
No obstante para Sense 3.5 no está disponible todavía (o yo no lo he sabido ver), por si alguien le interesa, que no se haga ilusiones xD

pues si, yo lo tenia pero como instale el sense 3.5 ya no aunque cuando instale la room si vino pero hice un factory reset porque pense que algo salió mal de una cosa y era yo que borré una cosa sin querer y al hacer lo del factory reset se me borró el widget...

no se si hay como instalarlo manualmente, si alguien lo tiene que lo pase para probar gracias

EDITO: lo he encontrado y lo he probado y sirve a la perfección
aunque el fondo es blanco y se combina con las letras y se no lee muy bien pero bueno sirve

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=497688&d=1295801210

elviseto
28/03/12, 22:56:07
Probado en Sense 3.6 con android 4.0.3 ROM ICS Revolution HD 6.5.3 y funciona perfectamente. Curioso que no venga esto por defecto... Salu2.

lmtorres2000
29/03/12, 17:46:11
como y donde se instala en sense 3.6? por que por mas que lo busco no lo encuentro

tzveta
31/03/12, 09:38:01
En el ICS con el HTC sense no está! Lo han quitado? Si lo tenías puesto se queda ahí, pero si no lo tenías instalado no hay manera :( Alguien sabe cómo hacerlo?

gsammy
31/03/12, 10:02:23
el que está por aquí arriba que te lleva al foro XDA te pide millones de permisos, yo no me fiaría nada!!! aunque parecía el oficial de HTC pero que te pida permisos como el pode pagar, etc.

Yo me he instalado uno que se llama batería o baterry disc y que tiene bastante buena pinta (hay que poner el widget, que el acceso directo que te instala el google play parece el widget pero es sólo un icono).
Por ahora no sabría deciros si consumo mucha o poca batería, en XDA lo ponía como decente y la interfaz es rollo Holo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.thalion.mobile.battery&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBsLnRoY Wxpb24ubW9iaWxlLmJhdHRlcnkiXQ..

nodba
31/03/12, 12:23:33
Yo también estoy interesado en poder recuperarlo! El que tenía HTC Hub era perfecto.

ADVENTURE
31/03/12, 15:34:47
He encontrado uno muy sencillito que en su dia utilizaba en mi Nexus One

Battery Widget - geekyouup

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geekyouup.android.widgets.battery&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nZ WVreW91dXAuYW5kcm9pZC53aWRnZXRzLmJhdHRlcnkiXQ..

Estoy intentando descargarlo, pero parece que el market está dando problemas.

RaulKo
01/04/12, 02:04:31
Para los que teneis ICS, os recomiendo este widget:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elvison.batterywidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb HZpc29uLmJhdHRlcnl3aWRnZXQiXQ..

En mi opinión, aun mejor que el que te descargas desde el Sence, pues la ventana de información a la que accedes pulsando sobre el icono muestra, ademas de la informacion de la bateria, accesos directos muy utiles.

Tambien tiene opcion para mostrar el porcentaje de bateria en la barra de notificaciónes

can
02/07/12, 23:07:54
Yo también uso un programa interesante para ICS, que ya usaba antes en la Hero pero sin widget y que ahora la nueva versión del programa "Android System Info" si trae.
El programa en si es muy bueno porque te muestra información muy detallada del terminal, y lo mejor de todo es que puedes poner un widget en el escritorio de 2 por 1 que te da la información de batería restante en porcentaje (ej. 77%) y memoria ROM que te queda y lo mismo de la microSD; pinchando en el widget entras al programa, es muy comodo.

Aquí dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&hl=es

Para la batería me parece muy útil y sin consumir apenas recursos como otros programas que incluso te muestran el indicador en la barra de notificaciones (no me gusta).

Espero que a alguien le sirva, saludos ;-)

Hacha69
02/07/12, 23:29:37
Yo lo tengo, el que lo quiera que me mande privi con su mail y se lo mando.

LiTuS81
03/07/12, 16:21:32
Está bastante bien tanto el de la batería como el de los minutos de conversación.
Salu2.

nodba
03/07/12, 16:29:24
No hay ninguno que cambie el icono de la batería por el %? No poner un icono nuevo, sino reemplazar el que ya hay.

can
05/07/12, 19:21:26
No hay ninguno que cambie el icono de la batería por el %? No poner un icono nuevo, sino reemplazar el que ya hay.

Creo que no, esto que comentas igual con ROMs cocinadas.

Yo lo tenia antes con la Hero y era muy comodo la verdad.

Ahora con la Sensation y ICS stock me he acostumbrado al widget del Android System Info y estoy encantado, no necesito otra cosa.

Saludos

can
25/07/12, 16:42:44
Hola otra vez,

Para el que le interese he encontrado un buen programa que sustituye o complementa la información de la batería que ofrece Android System Info.
Se llama "SwitchPro Widget" y te permite elegir entre un montón de widgets que quieras colocar en tu pantalla principal.
Puedes añadir, como yo he hecho, el icono de batería en porcentaje.
Los widgets que trae por defecto ICS no son suficientes (para poner los que quería tuve que crear dos widgets que tenían duplicados y faltaban algunos...) asi que este programa ha venido como caído del cielo.

Espero que a alguien le sirva esta información.

Saludos :)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Alexitooooo
26/07/12, 15:25:41
Se llama SwitchPro Widget

Pero esto es de pago... :S
Aún así, tiene una pinta espectacular! =D

can
26/07/12, 19:31:45
Pero esto es de pago... :S
Aún así, tiene una pinta espectacular! =D

Pero el dinero mejor gastado hasta la fecha junto con SwiftKey y Tapatalk.

Para que veas lo bien que queda y lo útil que resulta te enseño una captura de mi pantalla principal

Saludos :)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

davidcoupe
26/07/12, 20:56:12
esto es lo que mas se le pareze es el k yo uso

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elvison.batterywidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb HZpc29uLmJhdHRlcnl3aWRnZXQiXQ..